El hilo de la Selección

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que en el tema Brahim hay algo chusco y que huele a que el morogueño se ha estado vendiendo al mejor postor, es algo que me parece evidente, tan evidente como la negligencia de la federación en todo este asunto.

Entonces Brahim renunció al mundial 2022, al que podía haber ido perfectamente con Marruecos, esperando a que España le llamase, para luego venderse a los moros.

Suena lógico.
 
Nacho se puede ir a su casa dentro de unas semanas con 6 copas de Europa bajo el brazo, 6, y el tal Cubarsi ni siquiera ha descapullado aún. No me comparéis a cristo con un gitano. Par favar.

En este hilo se habla de la santa selección.

Para mierdas del equipo de los gitanos y del barça de mierda tenéis otros hilos, idos a dar el coñazo por ahí.

Este hilo lo queremos libre de cromosomas de más.
 
La verdad es que confío más en un plátano de Canarias, incluso en la cáscara, que en el puto Isco.
 
Es cierto que Isco se ha marcado una pedazo de temporada. Pero todos sabemos que en la selección no ha hecho ni demostrado nada. Más bien al contrario, fue un lastre que necesitaba un balón para el solo
 
Spit Take Lol GIF by Justin
🤣🤣🤣🤣
 
Desde el 2018, que dejó de ir gracias a su meritorio Mundial, la Selección ha hecho más sin él que con él. Y eso que entonces estaba en su mejor momento y no pedía nada.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuántos negros tiene el Madrid. Y eso que ahí falta cierto morito :lol: :lol: :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuántos negros tiene el Madrid. Y eso que ahí falta cierto morito :lol: :lol: :lol:


La hostias, está muy avanzada ha la invasión, estos no quiero yo ni que ganen al parchis
 
Pues si son españoles nacidos en España, no sé qué problema tenéis.

Precisamente ese es el problema

Te representaría una selección española llena negros, o llena de chinos, o gente rubia con ojos azules y apellidos svensson , johansson... Aunque sean nacidos es España?

Veamos el nivel de relativismo
 
Última edición:
Tal cual lo que dice el viejo, esto no es Estados Unidos ni Francia y yo no considero que una selección con esa composición racial me represente igual que no lo veo con la de rugby petada a "hispanofranceses". Ya que sean españoles, bien por ellos.
 
Última edición:
Precisamente ese es el problema

Te representaría una selección española llena negros, o llena de chinos, o gente rubia con ojos azules y apellidos svensson , johansson... Aunque sean nacidos es España?

Veamos el nivel de relativismo

Chico, vais a sufrir tanto los próximos años. Esa es la realidad, no española, sino mundial. La globalización es lo que tiene, hay gente de todas las procedencias que se han establecido en otros países y sus hijos y nietos ya forman parte de ellos y de su cultura.

Mira cualquier selección, si hay hasta brasileños jugando con Japón (nacidos allí), un país particularmente racista.
 
Chico, vais a sufrir tanto los próximos años. Esa es la realidad, no española, sino mundial. La globalización es lo que tiene, hay gente de todas las procedencias que se han establecido en otros países y sus hijos y nietos ya forman parte de ellos y de su cultura.

Mira cualquier selección, si hay hasta brasileños jugando con Japón (nacidos allí), un país particularmente racista.

A lo mejor en otras cosas sí, pero respecto al furbo no te creas que voy a sufrir mucho. Yo era futbolero, no fanático y en cuanto esto se convirtió en una basura, de horarios, de saturación de programas deportivos en los que solo se hablaba de Madrid, Barcelona, del Bisho, de Messi, del nuevo peinado de no se quién, de las declaraciones de su puta madre, de equipos sin alma con gente de todos lados menos de la zona, decidí desconectar del futbol, y menos dos o 3 partidos señalados no veo nada, y tan feliz. no ha supuesto nada
 
....y sus hijos y nietos ya forman parte de ellos y de su cultura.
De su cultura dise, dise asín
¡ DE SU CURTURAAAA! :chiquito:

Yo estoy con mi kolega el Vieo : está mezcolanza abèrrica no me representa, al menos no me siento representado. Con todo el respecto del mundo, evitando rasismo y tal, eso no es España se pongan como se pongan .

Y con lo del fútbol ⚽, pues también concrepo con el mentado, este circo me aburre desde hace años.

K#rmandinga roja.
 
De su cultura dise, dise asín
¡ DE SU CURTURAAAA! :chiquito:

Yo estoy con mi kolega el Vieo : está mezcolanza abèrrica no me representa, al menos no me siento representado. Con todo el respecto del mundo, evitando rasismo y tal, eso no es España se pongan como se pongan .

Y con lo del fútbol ⚽, pues también concrepo con el mentado, este circo me aburre desde hace años.

K#rmandinga roja.

Ahí los tienes pana, aceptando una auténtica imposición contranatura. No es más hermoso un mundo en el que existan razas y culturas diferentes? Qué no todo sea uniforme en la mediocridad, y que en todos los rincones del mundo esté instalado el mismo combo de chiringuitos, primark, mcdonald, burguerking, berska, toda la tierra plagada de indios, moros, negros, panchis y chinos.

Todos somos iguales y es precioso, pero dejadnos ser lo iguales que queramos
 
De su cultura dise, dise asín

Obviamente. Vas a Francia, por poner un ejemplo, y todo ese cacao de razas, religiones y demás ya forma parte de la cultura de la sociedad francesa actual. Tú has debido entender que asimilan la cultura anterior y no he dicho eso. En todo caso engrosan la cultura actual, que no es la misma de hace 20 años. Se llama evolución, o involución según quien mire, pero es un hecho.
 
Ahí los tienes pana, aceptando una auténtica imposición contranatura. No es más hermoso un mundo en el que existan razas y culturas diferentes? Qué no todo sea uniforme en la mediocridad, y que en todos los rincones del mundo esté instalado el mismo combo de chiringuitos, primark, mcdonald, burguerking, berska, toda la tierra plagada de indios, moros, negros, panchis y chinos.

Todos somos iguales y es precioso, pero dejadnos ser lo iguales que queramos
Me hago viejo Viejo.
Todos iguales, mismos derechos, no es cristiano ser rasista, a los angelitos negros también los quiere Dios. No es exactamente por eso.

Es cuestión de llevar un orden, para aclararnos un poco de donde estamos, cual es nuestra procedencia, cual es nuestra cultura .
Ciñedonos al hilo, es que no podremos distinguir a la selección de Suecia, de la alemana o de la de España.
Antes incluso distinguíamos entre España y Portugal:
- Son como.nosotros pero un poco más gitanos...

Ahora es que no se quién es "nosotros ". Pena

K#rme voy a matarrrrrrrr
 
Cambiando de tema, bastante flojilla la convocatoria. Si se lesiona Pedri, que es una posibilidad grande, te quedas sin un interior de más peso creativo. Los centrales también reguleros.

Yo saldría con:

.................................Unai

..........Cubarsi....Nacho....Laporte

Carvajal... Zubimendi...Rodri..Grimaldo
..................Lamine...........Pedri
..............................Olmo


Pero me temo que no se parecerá nada a lo de De La Fuente.
 
Última edición:
Cambiando de tema, bastante flojilla la convocatoria. Si se lesiona Pedri, que es una posibilidad grande, te quedas sin un interior de más peso creativo. Los centrales también reguleros.

Yo saldría con:

.................................Unai

..........Cubarsi....Nacho....Laporte

Carvajal... Zubimendi...Rodri..Grimaldo
..................Lamine...........Pedri
..............................Olmo


Pero me temo que no se parecerá nada a lo de De La Fuente.
Un 3-4-3, ó un 3-4-2-1 ?
Buá chaval !
No veía eso desde los tiempos de Cruift-Clemente.

Adelante hay que sacar al Nigro Williams hombre. Al menos uno que encare, que le guste correr en vertical, que se atreva a romper las estrategias

Y en el arco ¿ No hay ninguno mejor que Unai ?
Me fio masmenos de ese man.

K#rma y don Simón, don simón, don Simón.....
 
Arriba Pie