El Madrid gana el partido de los 6 minutos y de penalti

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antiguamente no habia grupos, eran eliminatorias directamente.
 
DAN1 veo con placer que ha enderezado su trayectoria foril.

Me alegro.
 
Quentin rebuznó:
Antiguamente no habia grupos, eran eliminatorias directamente.

aaaaaaaaaaamigo.

Por eso se me hace extraño que las Copas de Feria no pueden ser equiparadas como las re-antiguas copas de Europa. Si valían unos, las otras también ¿no? Creo que lo de copa de Europa fue sólo un cambio de nombre de las de Feria
 
dAN1 rebuznó:
Quentin rebuznó:
Richal rebuznó:
Quentin rebuznó:
Entre ellos el Barça. :lol:

¿podían jugar más de un equipo de cada país? lo pregunto, no lo afirmo.

Si podian.
Y una vez se enfrentaron en semifinales el Madrid y el Barça, como hace 2 o 3 años.

En la actualidad está montado para que en los grupos no hayan equipos del mismo país(creo), aunque luego si se pueden cruzar en los siguientes rondas. Pero creo que él se refería a antiguamente

En la Champions actual, creo que los equipos de un mismo país no pueden coincidir hasta cuartos de final. Sin embargo en la UEFA sí pueden coincidir a partir de los octavos de final.
 
sabreman rebuznó:
DAN1 veo con placer que ha enderezado su trayectoria foril.

Me alegro.


No se a que se refiere (y mejor pasar de hacer forochat), si es a bien yo me alegro.


Por cierto, a veces en eurosport me trago los "clásicos de la champions" y son bastante interesantes, aunque echan cada bodrio infumable.
 
dAN1 rebuznó:
sabreman rebuznó:
DAN1 veo con placer que ha enderezado su trayectoria foril.

Me alegro.


No se a que se refiere (y mejor pasar de hacer forochat), si es a bien yo me alegro.


Por cierto, a veces en eurosport me trago los "clásicos de la champions" y son bastante interesantes, aunque echan cada bodrio infumable.

Olvidelo, me referia a DJ Nano, lo confundi contigo.
Olvida la conversación, nunca ha existido.
 
Richal rebuznó:
Quentin rebuznó:
Antiguamente no habia grupos, eran eliminatorias directamente.

aaaaaaaaaaamigo.

Por eso se me hace extraño que las Copas de Feria no pueden ser equiparadas como las re-antiguas copas de Europa. Si valían unos, las otras también ¿no? Creo que lo de copa de Europa fue sólo un cambio de nombre de las de Feria

Te repito lo mismo, yo no soy quien cuenta o no las copas de los equipos. Solo te informo de lo que se sobre ellas.
De las llamadas copas de feria, salieron las de Uefa. Como en su dia de la de Europa, se la llamó "la Champion".
Al igual que surgió la Recopa, y podia haberse creado con otro nombre. O la Intertoto, lo mismo dentro de 2 años se llama la "copa de perdedores" o algo asi.
Pero contando (fuera de España), al Milan le salen 6 y no todas son en color.
 
Quentin rebuznó:
De las llamadas copas de feria, salieron las de Uefa. Como en su dia de la de Europa, se la llamó "la Champion".

Yo pensaba que de las copas de Feria surgió la copa de Europa y de esta finalmente la Champions (mira que es cutre llamarla así). Vamos, que todas eran de la misma familia.
 
ENiGMA rebuznó:
No soy ningun forofo del futbol, prefiero otros deportes como billar o valetudo, pero hay una cosa que esta clara:

Es EVIDENTE que el madrid es el mejor equipo de España,agradecidos tendriais que estarle de que traiga eurocopas a nuestro país. Ni el valencia, ni el barça, ni pollas: el MADRID, y le pese a quien le pese, es así.
No, si se nota ke no tienes ni puta idea de futbol,puntualizo.
Mejor ekipo ahora mismo es es Barça,ke va primero,otra cosa es ke kisieras decir mejor club,en lo ke si te daría la razón.
2ºLas Eurocopas solo pueden ganarlas las selecciones,no los clubs,como mucho el Madrid ha traido Copas de Europa,no Eurocopas.
 
Richal rebuznó:
[
Yo pensaba que de las copas de Feria surgió la copa de Europa y de esta finalmente la Champions (mira que es cutre llamarla así, todas las copas las ganan los campeones). Vamos, que todas eran de la misma familia.

Al parecer no fue así.
Y lo del nombre es la polla. Parecen puesto por deficientes.
¿Intertoto?
¿Copa Uefa? Si son todas de la misma federación...
 
Richal rebuznó:
Quentin rebuznó:
De las llamadas copas de feria, salieron las de Uefa. Como en su dia de la de Europa, se la llamó "la Champion".

Yo pensaba que de las copas de Feria surgió la copa de Europa y de esta finalmente la Champions (mira que es cutre llamarla así). Vamos, que todas eran de la misma familia.
La copa de ferias ke tu dices actualmente es la copa de la uefa.
La copa de europa actualmente es la champions league.
 
Richal rebuznó:
Yo pensaba que de las copas de Feria surgió la copa de Europa y de esta finalmente la Champions (mira que es cutre llamarla así). Vamos, que todas eran de la misma familia.
La copa de ferias ke tu dices actualmente es la copa de la uefa.
La copa de europa actualmente es la champions league.
 
Richal rebuznó:
Quentin rebuznó:
Richal rebuznó:
Quentin rebuznó:
Entre ellos el Barça. :lol:

¿podían jugar más de un equipo de cada país? lo pregunto, no lo afirmo.

Si podian.
Y una vez se enfrentaron en semifinales el Madrid y el Barça, como hace 2 o 3 años.

me refiero a las que se jugaban en los 50-60

Si, porque el campeon de Europa (el Madrid) no ganaba la liga y al año siguiente iba invitado. Es más, los equipos no jugaban solo la copa de Europa, estoy viendo ahora mismo que el Barca en la 60/61 llegó a cuartos de la Copa de Ferias y a la final de la Copa de Europa. En la 59-60 el Madrid le ganó en semis jeje, salen los partidos de los equipos españolles en Europa en la guia Marca del 2004.
 
reju22 rebuznó:
Richal rebuznó:
Quentin rebuznó:
Richal rebuznó:
Quentin rebuznó:
Entre ellos el Barça. :lol:

¿podían jugar más de un equipo de cada país? lo pregunto, no lo afirmo.

Si podian.
Y una vez se enfrentaron en semifinales el Madrid y el Barça, como hace 2 o 3 años.

me refiero a las que se jugaban en los 50-60

Si, porque el campeon de Europa (el Madrid) no ganaba la liga y al año siguiente iba invitado. Es más, los equipos no jugaban solo la copa de Europa, estoy viendo ahora mismo que el Barca en la 60/61 llegó a cuartos de la Copa de Ferias y a la final de la Copa de Europa.


ajjajaj si claro y en la recopa lo eliminaron en semifinales
 
ha perdido la real :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 
no se si se ha comentado pero en los jodidos informativos d antena 3 el Joputa Joputa Santos nos ha colado casi todo el partido entero ( si solo son 6 minutos pero manda cojones).
 
jaxondo rebuznó:
no se si se ha comentado pero en los jodidos informativos d antena 3 el Joputa Joputa Santos nos ha colado casi todo el partido entero ( si solo son 6 minutos pero manda cojones).

Y con una narración peor que la que hizo en el mundial 2002.
 
De DAPENA3 poco mas se podía esperar,bueno yo no los he visto :D
Porke cada dia me dan más asco los informativos de casi todas las cadenas (sbre todo dapena 3 y canal 9,*valencia*),se supone ke estan para informar y solo dicen lo ke les sale de la polla de sus ekipos.
 
Pandani rebuznó:
De DAPENA3 poco mas se podía esperar,bueno yo no los he visto :D
Porke cada dia me dan más asco los informativos de casi todas las cadenas (sbre todo dapena 3 y canal 9,*valencia*),se supone ke estan para informar y solo dicen lo ke les sale de la polla de sus ekipos.

Ayer o anteayer la cabecera de los deportes era lo fundido que estaba el Ronaldo de tanto correr en el entrenamiento. Como se nota que tienen que rellenar los deportes con lo que sea cuando no hay partidos.
 
Auron rebuznó:
Pandani rebuznó:
De DAPENA3 poco mas se podía esperar,bueno yo no los he visto :D
Porke cada dia me dan más asco los informativos de casi todas las cadenas (sbre todo dapena 3 y canal 9,*valencia*),se supone ke estan para informar y solo dicen lo ke les sale de la polla de sus ekipos.

Ayer o anteayer la cabecera de los deportes era lo fundido que estaba el Ronaldo de tanto correr en el entrenamiento. Como se nota que tienen que rellenar los deportes con lo que sea cuando no hay partidos.
Ya ves nano,y ke mierdas nos importara lo cansado ke este ronaldo de entrenar?? eso lo consideran noticias deportivas? :shock:
 
Auron rebuznó:
Partido con pelotazos a más no poder, penalti de Labaka a Ronaldo y Zidane lo marca. Poco más se puede decir. Lo que más gracia me hace es que los de la Ser parece que con ganar este partido ya tienen la liga, cuando le saca el Barça todavía 10 puntos.

Ja, ja, muy bueno, los de la ser llevan hablando de 'plan renove' en el Madrid desde que el farsa se fué a 4 puntos, lo bueno es que echando la vista atrás estos últimos diez años el Madrid ha ganado tanto o mas las temporadas en que le han puesto a parir como las que le han lamido el culo, que pena que a estos periolistos no les paguen también por resultados. Es la diferencia entre Madrid y otros, el Madrid gana dos Champions en 'ciclos bajos' y otros hacen el ridículo 5 años seguidos..
 
Arriba Pie