EL MARAVILLOSO Y DEFINITIVO HILO PARA MARICONES, SUBNORMALES, GILIPOLLAS Y FOLLAPENCOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BATMAN

RangoFrikazo
Registro
15 Nov 2015
Mensajes
11.926
Reacciones
5.880
Hilo para:

@naxo (gilipollas, deficiente mental y maricón reprimido)
@jopepe (subnormal, cornudo, maricón y gilipollas nivel top)
@el viejo dela montaña (subnormal profundo, catador de pollas y tremendo maricón, el Paco Clavel del foro)
@Boniato (gilipollas, COJOnines y follapencos)
@titopulo (impotente, subnormal, hijo de una puta y gilipollas)

*** Mención especial para miliu (muerto de hambre, borrego number one, subnormal, dibujines y acomplejado premium)

Si no encontráis el hilo de vuestra puta madre en el foro putas avisáis. Y me cago en vuestros putos muertos tantas veces como gotas de lluvia caigan en León los días que faltan para que termine enero.
 
Última edición:
Jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajaja
 
:lol:

Muy bien, Batman. Pero cuéntanos un poco más objetivamente qué es lo que tienes contra esos foreros, que sólo sabemos que no te llevas bien con ellos, no qué te han hecho. Ponnos en antecedentes, que no todos estamos todo el día ahí. Hechos, hechos, nada de "están buscando el hilo de sus madres", yo no te pido eso, te pido una cronología de hechos.
 
Entonces, partiendo del hecho de que aparece en la lista de Schindler, ¿podemos deducir que @Boniato sigue vivo?
 
:lol:

Muy bien, Batman. Pero cuéntanos un poco más objetivamente qué es lo que tienes contra esos foreros, que sólo sabemos que no te llevas bien con ellos, no qué te han hecho. Ponnos en antecedentes, que no todos estamos todo el día ahí. Hechos, hechos, nada de "están buscando el hilo de sus madres", yo no te pido eso, te pido una cronología de hechos.
A mi no me han hecho nada. Simplemente hago el hilo porque son 4 mariconazos subnormales de 3 pares de cojones y como los veo muchas veces por el foro putas haciendo más horas que los moderadores buscando el hilo de la putisima madre que los parió sin rumbo ninguno igual este hilo les sirve de brújula, para ubicarse.
Y como aquí es fundamental cagarse en la puta madre de los demás pues oye, ahí queda, y ya que estamos aprovecho para volver a cagarme en sus putos muertos a caballo pisoteaos por una pradera 🥰
Puta grama de hijos de puta.
 
No le pidas mas, que de ahí no sale :lol: Menudo encabronamiento lleva la fiera.

A mi me ha dicho otro putero de León, que a batman le llaman el mamporrero del Bahillo, porque se pasa la 24 horas en el foro preguntando a los demás con quién han ido.
 
Última edición:
A mi no me han hecho nada. Simplemente hago el hilo porque son 4 mariconazos subnormales de 3 pares de cojones y como los veo muchas veces por el foro putas haciendo más horas que los moderadores buscando el hilo de la putisima madre que los parió sin rumbo ninguno igual este hilo les sirve de brújula, para ubicarse.
Y como aquí es fundamental cagarse en la puta madre de los demás pues oye, ahí queda, y ya que estamos aprovecho para volver a cagarme en sus putos muertos a caballo pisoteaos por una pradera 🥰
Puta grama de hijos de puta.
Pero @Boniato sigue por aquí?
Hace días que ni @central lechera ni el dan señales de vida
 
Última edición:
No le pidas mas, que de ahí no sale :lol: Menudo encabronamiento lleva la fiera.

A mi me ha dicho otro putero de León, que a batman le llaman el mamporrero del Bahillo, porque se pasa la 24 horas en el foro preguntando a los demás con quien han ido.
Cuando soñaste eso maricón?
Ya verás que bien vas a estar en este hilo, aquí dentro no vas a pasar frío, hijo de la grandísima puta.
 
Yo nunca guardaría cuíta alguna con alguien de León. Una vez, dejé quince euros a deber a uno de Calle Orozco y me dio un ultimátum, para lo que, con la ayuda de los contactos de @consigliere bursatil, consiguiera a un equipo de nueve Blackwaters, gente a temer. Todos ellos fueron fulminados. Tras la contienda, le tuve delante, le dí sus 15 euros, y se largó en una furgoneta Avia 191.

FurgonetaAvia19122013.webp


Nunca supe de él, pero escribir estas líneas me cuesta mucho, me hiela la sangre.
 
Los odia porque se meten con él por ser putero. No le rien las gracias ni les bailan el agua a los de León. Entran en el Putas, su santuario, y les afean la conducta a los de la pandilla del Bahillo.
 
A mi no me han hecho nada. Simplemente hago el hilo porque son 4 mariconazos subnormales de 3 pares de cojones y como los veo muchas veces por el foro putas haciendo más horas que los moderadores buscando el hilo de la putisima madre que los parió sin rumbo ninguno igual este hilo les sirve de brújula, para ubicarse.
Y como aquí es fundamental cagarse en la puta madre de los demás pues oye, ahí queda, y ya que estamos aprovecho para volver a cagarme en sus putos muertos a caballo pisoteaos por una pradera 🥰
Puta grama de hijos de puta.

No tienes cojones a enseñar tu cara.
 
A mi no me han hecho nada. Simplemente hago el hilo porque son 4 mariconazos subnormales de 3 pares de cojones y como los veo muchas veces por el foro putas haciendo más horas que los moderadores buscando el hilo de la putisima madre que los parió sin rumbo ninguno igual este hilo les sirve de brújula, para ubicarse.
Y como aquí es fundamental cagarse en la puta madre de los demás pues oye, ahí queda, y ya que estamos aprovecho para volver a cagarme en sus putos muertos a caballo pisoteaos por una pradera 🥰
Puta grama de hijos de puta.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No hay que meterse con los maricones, que en estos tiempos que vivimos son necesarios para cumplir las normas progresistas de igualdad y diversidad
Todo foro decente tiene que tener su cuota LGTBI
 
A mi no me han hecho nada. Simplemente hago el hilo porque son 4 mariconazos subnormales de 3 pares de cojones y como los veo muchas veces por el foro putas haciendo más horas que los moderadores buscando el hilo de la putisima madre que los parió sin rumbo ninguno igual este hilo les sirve de brújula, para ubicarse.
Y como aquí es fundamental cagarse en la puta madre de los demás pues oye, ahí queda, y ya que estamos aprovecho para volver a cagarme en sus putos muertos a caballo pisoteaos por una pradera 🥰
Puta grama de hijos de puta.
Joder, esto era lo que te decía que no quería que me contaras. Esta era la forma en la que te pedía que no. Que lo que quiero es que me digas qué hacen esos en el foro putas, coño.
 
Los odia porque se meten con él por ser putero. No le rien las gracias ni les bailan el agua a los de León. Entran en el Putas, su santuario, y les afean la conducta a los de la pandilla del Bahillo.
A mi eso me suda la polla sinceramente. Lo gracioso es que van de gente guay, no puteros, gente top... Y no son más que 4 amargaos en vida, 4 maricones subnormales que para "no ser puteros" no sé qué coño hacen entrando más horas que tú y que yo al foro putas a oler, a tocar los cojones y a buscar el hilo de la puta madre que los parió. Lo único que saben hacer es intentar joder CADA HILO que se haga en el general por un forero del foro putas.
Mención a parte para el follapencos de Tenerife que además de todo lo dicho es un tío tan valiente que tiene que hacerse el perfil del Churrero de Katmandú para cagarse en la madre de los demás y nombrar a familiares, y va de tío guay y de fucker pero se hace más de 2.000 km para intentar follarse a una coja de Zaragoza.
Es un auténtico fucker si señor.
 
Última edición:
Central Lechera tiene pinta de ser chuck norris del bierzo. De los que te da una ostia con la mano abierta y acabas en Zaracoja.
 
A mi eso me suda la polla sinceramente. Lo gracioso es que van de gente guay, no puteros, gente top... Y no son más que 4 amargaos en vida, 4 maricones subnormales que para "no ser puteros" no sé qué coño hacen entrando más horas que tú y que yo al foro putas a oler, a tocar los cojones y a buscar el hilo de la puta madre que los parió. Lo único que saben hacer es intentar joder cada hilo que se haga en el general por un forero del foro putas.
Mención a parte para el follapencos de Tenerife que además de todo lo dicho es un tío tan valiente que tiene que hacerse el perfil del Churrero de Katmandú para cagarse en la madre de los demás y nombrar a familiares, y va de tío guay y de fucker pero se hace más de 2.000 km para intentar follarse a una coja de Zaragoza.
Es un auténtico fucker si señor.

Chaval, cuando asumas y reniegues del circle-jerking de tu puto subforo y te atrevas a mostrar tu careto, cuando te la sude la moral internetil y no te obceques con un user cual marrana visillera, entonces, hijo de puta, serás hombre.
 
Arriba Pie