El (NO) Fichaje de Mbappé: PAYONNER se juega el user

Que sí, que tú ganas, enga

90565340_2578588385582844_6148764602172702720_n.jpg
 
No todo el mundo es del madrid o barsa.
Como espectador neutral me interesa que haya 5 equipos ahi arriba, mas o menos como ahora pero sin el Madrid tan superior a Girona, Barcelona, Atletico y Athletic.
 
Pues fuera coñas, a mi que el Madrid fiche al mono francés teniendo ya la mejor plantilla del mundo mientras el Barsa hace números para rellenar los vasos de la máquina de café del comedor no me mola nada. Qué puta mierda de liga, que han tenido que darle un toque a los árbitros para que el rival histórico juegue en Arabia. Sin enemigo digno no hay batalla épica.

No te preocupes, los Negreiras ya equilibran el asunto. Para prueba esta liga, que el Madrid debería llevar práticamente 100% de puntos disputados, y el farcçita debería estar por debajo del Athletic.
 
No todo el mundo es del madrid o barsa.
Como espectador neutral me interesa que haya 5 equipos ahi arriba, mas o menos como ahora pero sin el Madrid tan superior a Girona, Barcelona, Atletico y Athletic.

Y sin ser neutral. Cuanto más competitivo sea el torneo mejor para todos.
 
No te preocupes, los Negreiras ya equilibran el asunto. Para prueba esta liga, que el Madrid debería llevar práticamente 100% de puntos disputados, y el farcçita debería estar por debajo del Athletic.
En realidad es al revés, pero tú a lo tuyo. :lol:
 
He visto unas imágenes del negraco este francés y le noto un poco trafollo, ha echado una cara de pan importante.

A ver si el Mandril se va a llevar otro gordito tipo Mr Waffle, y aparece en verano con 15 kilos de más
 
Parece ser que Mbappé aceptará lo que diga su empleador y es posible que no vaya a los Juegos Olímpicos.
 
FIN! BOOM! AL LÍO!! SHHHH

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PD. Ya, es del 19 de Febrero.
 
Última edición:

🚨 MBAPPE RECIBIRÁ el 90% de los DERECHOS DE IMAGEN y será PRESENTADO antes de la EUROCOPA.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

🚨 MBAPPE RECIBIRÁ el 90% de los DERECHOS DE IMAGEN y será PRESENTADO antes de la EUROCOPA.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tal y como adelantaron.........desde hace 7 años seguidos.
 
Mbappé está en rueda de prensa. Obviamente le preguntarán por dónde jugará la temporada que viene.
 
Bueno, le han preguntado varias veces sobre su futuro, y ha dicho que no tiene nada que decir.

Que ya lo sabíamos, pero a lo mejor hoy sonaba la flauta.
 
Me encanta la parte en la que un periodista hace una pregunta, se le contesta con evasivas, pasa el micrófono a otro periodista y hace la misma pregunta, mismas evasivas, llega a otro periodista que pregunta lo mismo de distinta manera pensando que va a engañar y recibe de nuevo la mismas evasivas.

Así tiene que ser el 95% de las ruedas de prensa en el fútbol.
 

MBAPPE HA FICHADO POR EL REAL MADRID Y NO DISPUTARÁ LOS JUEGOS.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

MBAPPE HA FICHADO POR EL REAL MADRID Y NO DISPUTARÁ LOS JUEGOS.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Quién es este pavo?
Tiene pinta de votar bien pero de deporte, un ceporro
 
Arriba Pie