EL PUTAPÉNICO HILO DEL TROVADOR FOLLADOR. MI CLAVE DE SOL EN TU RECTO.

Pepepollas rebuznó:
Lamento no saber tocar la guitarra, pero con el saxo y esta canción alguna ha caído.

Y en verbenas, fiestas populares, charangueo.... el llamado "Efecto Tarima" que dice ILG

Veo que a usted le va más la sección de viento, también será convocado a la BATALLA DE TROVADORES PL
 
Yo hace tiempo iba a subir algo al hilo de guitarras pero me da palo: colocar el móvil sobre unos calcetines usados con el ángulo adecuado para que no se vea la polla asomar por encima del elástico del pijama, editar para poner el logo de PL, etc.

vale, pero no os toquéis
 
Me cago en la puta, quién iba a pensar que detrás de un usuario tan repugnante como resquemor iban a encontrarse los dedos más rápidos al oeste del Badoo. Tócate algo de Satriani.
 
No lo dudo ni un momento, pero tu alter ego foril a veces me cae muy mal.


Iskariote también chana mazo a pesar de la decoración. Yo tengo la garganta como para cantar algo de Joe Cocker, pero excusa random aquí.
 
resquemor rebuznó:
Pero qué dices si soy muy majo.

Serás todo lo que quieras, pero porqué no comentas tus historias baduleras últimamente, te has hechado novia o eres un puto clon ?
 
Yo no soy un clon, son los padres de los demás... De vez en cuando quedo con la tetona, que tiene las tetas muy grandes, y nos damos el lote en el parque al lado de su casa. Si no, pajas a la crema por la noche.
 
Ahora le podréis cantar las gestas a Sir Filimbi :lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tocar la guitarra, o cualquier instrumento, se hace porque uno quiere y uno lo siente. Si lo haces por follar bué, seguramente algo encontrarás entre la facción más subnormal del club de fans de Pablo Alborán. EN mi opinión, lo mejor es buscar un repertorio alternativo, no es lo mismo un tío que toca cualquier cosa con gracia y letras propias que el típico cumba con su setlist de canciones típicas tópicas de alboranes y demás mierders.
Por otra parte, el vídeo de liachu me ha dado mucha risa al principio, con su cara de cipotón y sus mangas de adolescente, ahí dándolo todo en el tema de las cabrisas. Pero no lo haré, porque respeto mucho a quien se esfuerza por aprender a tocar un instrumento. Solo espero que sea verdad que ha mejorado en su técnica, su slide y que haya salido del pu-pipu-pu . Aunque tocar el Nothing else matters....¿acaso toca usted con la orquesta del metal?
Del vídeo de iskariote, qué decir, creo que ha sido una excusa para enseñarnos su casa, su pared favorita, dice. Aunque la letra esté bien, también creo que es mejorable viniendo de quién viene.
Y bueno, de resquemor NADA que decir, es un hacha, así de simple. ¿Es de Comecacahuetes Malmsteen? No lo he escuchado mucho, aquí siempre ha sonado más Satriani y Steve Vai.

Sobre el efecto tarima, sí hijos sí, el efecto tarima existe. Un tío allí en lo alto triunfa, siempre y cuando busques para una noche, porque normalmente estas tías que os buscan después del concierto, en cuanto te tienen pillado quieren "cambiarte" y que lo dejes todo para que estés con ella siempre. Así que cuidado, porque acabaréis muertos en vida.

Así que tocad porque os gusta, porque os hace sentir, para follar incluso, pero no lo hagáis para encontrar la mujer de vuestras vidas, eso es venderse muy barato. Si queréis que os traten como un hombre, comportaos como tal.
 
Una de mis grandes estrategia mojabragas. Sacar la acústica, y créanme, en un porcentaje alto chorrean.

Si necesita algún tipo deconsejo en canciones facilonas ñoñas muy útiles aquí estaremos. En mi repertorio mojachichis hay cientos de temas muy sencillos de cantar/tocar que hacen su función estupendamente
 
¿Tocar la guitarra para follar? Pero qué manta de hostias os daba. Y no es efecto tarima, es la natural necesidad de la mujer de acaparar al que destaca para que el efecto florero le haga sentirse especial. No es porque el chaval tenga algún talento, no, es por ponerse una puta medalla, da igual que sea el socorrista, que el camarero del bar, que el portero de la discoteca o el monitor del gimnasiogym, les da igual con tal de poder decir "ves ése de ahí al que todos miran (sea por el motivo que sea, porque pone las copas, porque te dice si puedes o no entrar, porque es el que da las clases de spinning, da igual...) pues a ése, me lo follé yo; sí, podía follarse a cualquiera de las otras, porque todas somos igual de putas y harpías, pero yo fui la que lo consiguió, envídiame". Putas, más que putas.
 
Yo soy teclista pero eso no mola nada además de la incomodidad de llevarme el teclado a las paellas de la facultad. :lol:

La guitarra emite una sensualidad como la mujer tocando un chelo. Quien toca la guitarra la acaricia, tiene delicadeza, es un pablo alborán. Ellas ven eso, oir no oyen una mierda, pero ven cómo te mueves.
 
Ahora mismo tengo la imagen en la cabeza de un conocido, feo como el culo de una vieja, con cuerpo de espárrago y con un bigotillo cutre que parece el rabo de una rata de laboratorio. El chaval, si hacemos una barbacoa o sucedáneo, siempre va con la puta guitarra, y venga de trovador con la guitarra que no se la quita ni para comer chorizo. Total, que no pilla, que la guitarra te puede dar un +2, vale, pero cuando lo que necesitas es un +100, ni aunque seas el puto hombre orquesta del pueblo vas a meter la polla en carne húmeda.
 
vinchen rebuznó:
Yo soy teclista pero eso no mola nada además de la incomodidad de llevarme el teclado a las paellas de la facultad. :lol:

Descartados el arpa y el clavicordio entonces...
 
También está el factor de tanto por ciento de músicos que hay en la fiesta. Si en un grupo de 30 personas 20 están tocando en un grupo o más, el plus que pudiera darte el llevar una guitarra queda completamente anulado.
 
Tools of the trade rebuznó:
normalmente estas tías que os buscan después del concierto, en cuanto te tienen pillado quieren "cambiarte" y que lo dejes todo para que estés con ella siempre. Así que cuidado, porque acabaréis muertos en vida.

Así que tocad porque os gusta, porque os hace sentir, para follar incluso, pero no lo hagáis para encontrar la mujer de vuestras vidas, eso es venderse muy barato. Si queréis que os traten como un hombre, comportaos como tal.

Si Tools no nos está troleando y no es un tio; ella en la vida real tiene que ser lo más parecido a esto:

vasquez.jpg
 
Confundís churras con merinas

Llevo tocando el saxo desde pequeñito. Lo toco porque me gusta la música, y porque interpretar obras es un reto, y porque me gusta tocar acompañado de otras músicos y crear un obra de arte.

Lo que pasa es que un día te sale un bolo con otros músicos amigos, te vas a las fiestas de arrebuznar del carajo, resulta que allí le caes resultón a una que está tremenda, o te lo parece, y después de encerrar al santo de turno, y beberte unas cuantas cervezas, pues te pones a tocar Paquito el Chocolatero a la plebe, o alguna otra idiotez de charanga, luego le tocas una cancioncilla melosa a la que te gusta, le pones ojos tiernos, y te la llevas a un rincón y te la follas con gusto y guarreo, porque sabe la tía que no te va a volver a ver el pelo. Y ya si es carnaval, ni te cuento ya como es el despiporre.

Cuando voy a tocar en un escenario, pues como que no. Y llevar el saxo a una fiesta para quedar de guay y ver si cae alguna, pues como que tampoco, porque como bien dice Spawner, el instrumento te da un +2. No mucho más.

Edito: otra cancioncilla que me ha valido alguna vez. Esas bodas tocando con un play along me ha reportado un gran repertorio ad hoc

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Spawner rebuznó:
¿Tocar la guitarra para follar? Pero qué manta de hostias os daba. Y no es efecto tarima, es la natural necesidad de la mujer de acaparar al que destaca para que el efecto florero le haga sentirse especial. No es porque el chaval tenga algún talento, no, es por ponerse una puta medalla, da igual que sea el socorrista, que el camarero del bar, que el portero de la discoteca o el monitor del gimnasiogym, les da igual con tal de poder decir "ves ése de ahí al que todos miran (sea por el motivo que sea, porque pone las copas, porque te dice si puedes o no entrar, porque es el que da las clases de spinning, da igual...) pues a ése, me lo follé yo; sí, podía follarse a cualquiera de las otras, porque todas somos igual de putas y harpías, pero yo fui la que lo consiguió, envídiame". Putas, más que putas.

PERICO_Y_LAS_MUJERES.jpg
 
Spawner rebuznó:
¿Tocar la guitarra para follar?

Yo le hago el amor a mis guitarras.

Guardadlo porque posiblemente sea el peor post en 10 años. Y hay MUCHOS.
 
3-1.png

4.png


Pablo Alborán.

Otra que va directa al cuaderno de muerte.
 
No lo he comentado por miedo a que me caiga un ban, pero justo en dos horas doy un concierto en un acto contra la Viogen que organiza una asociación de mujeres. :lol::lol::lol:

Despues os comento si me han tirado bragas al pecho.
 
Arriba Pie