Elecciones en Qatar-luña en Mayo

Rufián hace unos años se daba unos baños de masas por las calles de Sabadell que ya los quisiera Pedro Sánchez. Ahora mantiene un perfil bastante bajo cuando va. No son pocas las veces que lo han increpado e insultado por la calle.
Mi prima es vecina suya y dice que los viejos no pueden verlo

Al menos hasta hace un rato el gonorreico verborreico Rufián no había dicho ni mu respecto a las elecciones, lo cual es bastante sintomático teniendo en cuenta cómo suele mear la perrita. En Santa Coloma, su pueblo, ha sacado más votos VOX que ERC.
 
Y de que te sirve esa renta cuando hay poblaciones en la que no pueden andar por la calle solas las mujeres sin que os violen o los hombres sin que los atraquen. Por no hablar de la, inexistente según los progres, ocupación de viviendas
Y eso me lo cuentas tú desde un pueblucho de Granada, que seguro que sabes más y mejor que yo la situación que hay en Cataluña porque tienes una prima en Sabadell igual de paleta que tú.
 
Y eso me lo cuentas tú desde un pueblucho de Granada, que seguro que sabes más y mejor que yo la situación que hay en Cataluña porque tienes una prima en Sabadell igual de paleta que tú.
yo hace 2 años me movi entre barcelona y granollers, en verano y no vi nada raro ni vi ciudades fallidas ni pollas(y estuve un par de tardes en badalona) supongo que al final esto va como en todos lados, si te metes en x barrio pues igual sales a trozos y tal...pero joder eso pasa en barcelona,madrid,sevilla, incluso vigo, metete en el barrio del cura de noche a ver si sales de una pieza...y no por eso decimos que son ciudades fallidas.
 
Y eso me lo cuentas tú desde un pueblucho de Granada, que seguro que sabes más y mejor que yo la situación que hay en Cataluña porque tienes una prima en Sabadell igual de paleta que tú.
No. Lo se porqué voy a Cataluña seis veces al año, porque tengo familia y amigos que viven allí y con los que hablo a diario y porque soy director de seguridad y leo los datos del ministerio del interior todos los meses.
 
yo hace 2 años me movi entre barcelona y granollers, en verano y no vi nada raro ni vi ciudades fallidas ni pollas(y estuve un par de tardes en badalona) supongo que al final esto va como en todos lados, si te metes en x barrio pues igual sales a trozos y tal...pero joder eso pasa en barcelona,madrid,sevilla, incluso vigo, metete en el barrio del cura de noche a ver si sales de una pieza...y no por eso decimos que son ciudades fallidas.
Lo mejor es cuando se juntan varios catalanes y les sacas el tema de la delincuencia. No hay término medio. Estan los que reconocen sin pudor el problema que tienen y los que lo niegan categóricamente como si les diera vergüenza reconocerlo. Curiosamente, estos últimos cojean por el lado independiente y son progres.

Verlos discutir es apoteósico. Solo les supera en retraso los valencianos discutiendo por la receta original de la paella
 
No. Lo se porqué voy a Cataluña seis veces al año, porque tengo familia y amigos que viven allí y con los que hablo a diario y porque soy director de seguridad y leo los datos del ministerio del interior todos los meses.
Hostia, si vienes 6 veces al año ya sabes más de cómo está la situación que cualquier catalán. Espero tu sesudo estudio sociológico que involucre directamente a Perro Sanxe.
 
Hola amics, no lo dije antes porque es algo que me deprimía bastante, me tocaba la huevada, no estaba de humor y seguro que ibais a tocarme la huevada vosotros todavía más riéndoos de mi mala suerte porque no tenéis corazón malditos hijos de puta :sad::sad::sad: pero ayer en les eleccions catalanes me tocó estar en una mesa electoral .pringui

Servidor de ustedes que se caga en los muertos del primer al último político, que no vota desde hace siglo y medio, que pasa de esta mierda, pues si, me tocó estar allí cumpliendo con la democrasia.

Espero no volver a tener esta experiencia, no fue tan mierdera como esperaba, me la esperaba todavía peor, pero vaya, no quiero repetir, la próxima vez que venga a buscarme la pulisía y me metan el la cárcel, quiero ser un mártir como puichdemon :sadpepe:
 
Hostia, si vienes 6 veces al año ya sabes más de cómo está la situación que cualquier catalán. Espero tu sesudo estudio sociológico que involucre directamente a Perro Sanxe.
Claro hombre. Los catalanes que viven allí y con los que habla uno a diario no saben nada tampoco. Y por supuesto, los datos del ministerio del interior son falsos.
 
Primera víctima de las elecciones, Aragonés se pira.

Nunca me ha gustado, tiene jeto de taxista que ha tenido pocas carreras durante la jornada.
 
Primera víctima de las elecciones, Aragonés se pira.

Nunca me ha gustado, tiene jeto de taxista que ha tenido pocas carreras durante la jornada.
Y el Despeinao dicen que haciendo planes entre subcampeones:
- Pedret, te ganó un gallego, quedaste segundo y yo te puse de president. Ahora , pues lo mismo, te toca, me toca, jjjjjj

k#rma y 7 por el ojete.
 
Pues parece que el Puchi se presenta a la investidura. A ver que hace ahora el Pedri. Se vienen llantos y lamentos.
 
El molt honorable está forzando que haya bloqueo y se repitan elecciones.

Es de primero de política cacalana.
 
Pues el sinsustancia de Aragonés ha hecho lo que muy pocos hacen y es irse al otro día de haberse pegado una hostia electoral. Bien, muy bien un tipo con dignidad.
No como Abascol, que está como una garrapata ahí, que no le quitan ni con un obús de 155 mm
 
Última edición:
Está la cosa mu complicada.

Pero Pedrito no se puede agachar tanto esta vez, y Puigdemont sabe que puede perder todavía más cosas, aparte de que no tiene ninguna intención de irse de la política...

Yo creo que van a pactar PSC y Junts estar cada uno dos años de President y Guvern en esta legislatura. Así cada uno cubre el expediente. Otra guerra será el orden en que lo hacen
 
Ahora a ver qué gilipollas pillan como nuevo amado líder los de ERC... porque el que venga, se va a mover entre dos aguas muy jodidas:
  1. Pactar con la derecha de Puchdemon poniendo el culo a diario
  2. Pactar para investidura de Illa con un tripartito, y que los indepas los llamen botiflers cada vez que asomen la cabeza.
Puigdemont es un enajenado mental, un hijo de puta y un puto retrasado con ínfulas de dictador y supremacista de su puta mierda. En un país normal estaría en una cuenta entre la frontera de Tarragona y Castellón.
 
le doy la solucion a pedro y puchi.mirad cuanta generosidad.

que pacten gobierno ambos, y se turnen en la presidencia psc y jxs. primero psoe, hasta que saque la ley de amnistia y luego jxs.


donde esta mi dinero por asesoria?
 
No. Lo se porqué voy a Cataluña seis veces al año, porque tengo familia y amigos que viven allí y con los que hablo a diario y porque soy director de seguridad y leo los datos del ministerio del interior todos los meses.
Aquí se creen que Cataluña es poco menos que la Antártida, que es casi imposible ir, que no hay autovías ni trenes , que no hay miles de estudiantes de toda España en la UAB que vuelven a sus regiones cada dos o tres semanas, que no tenemos familiares allí o en Madrid que vuelven por verano, que no conocemos Cataluña ni su mentalidad.
Pero si somos más los que tenemos lazos familiares con Cataluña que los propios catalanes de ocho apellidos pantumaques .
Jordi Sánchez , el de los jordis , es murciano , con ocho antepasados murcianos y encima de un pueblo cercano al de Curro , para que veas lo que es la vida.
 
No. Lo se porqué voy a Cataluña seis veces al año, porque tengo familia y amigos que viven allí y con los que hablo a diario y porque soy director de seguridad y leo los datos del ministerio del interior todos los meses.
cruising-al.gif
 
Arriba Pie