Emparejarte con la hermana de tu mejor amigo, ¿WIN or desastre?

Tunak Tunak Tun

Sucioindio
Rango
Registro
2 Jun 2006
Mensajes
19.936
Reacciones
8.238
Pues resulta que mi mejor amigo viendo mi estado de solteria me ha dicho que le tire los tratos a su hermana y aunque la situacion, a prori, no podria ser mejor: es muy guapa, treintaitantos, alcaldesa pepera (con lo que podria tener a mi propia Ayuso), educada en los valores antiguos y que ademas no se parece en nada a su hermano (lo cual es importante porque a nadie le gusta follar viendo la cara de tu mejor amigo) aparte de que no es para nada princesa o diva.

A ella la conozco desde hace muchos años y siempre he sido respetuoso 100% con eso de no ligarte a las hermanas de tu amigos, de hecho le caigo genial y tiene una impresion de mi que no tiene nada que ver con la realidad asi que lo mismo si lo intento pues hasta me saldria bien la jugada. Llevo unos dias hablando con mi RABO y el me dice que le de una oportunidad al amor, pero yo es que veo la jugada y lo mismo por intentar pillar un chocho pierdo a un amigo. En condiciones normales no se me ocurriria tirarle los trastos pero es que el me esta animando y la chica no es para cerderio, sino para una relacion de bien que pudiera acabar en la vicaria, asi que no es poca cosa.

¿A alguien le ha salido bien la jugada de ligarse a la hermana de un amigo? Pregunto.
 
Última edición:
Pues resulta que mi mejor amigo viendo mi estado de solteria me ha dicho que le tire los tratos a su hermana y aunque la situacion, a prori, no podria ser mejor: es muy guapa, treintaitantos, alcaldesa pepera (con lo que podria tener a mi propia Ayuso), educada en los valores antiguos y que ademas no se parece en nada a su hermano (lo cual es importante porque a nadie le gusta follar viendo la cara de tu mejor amigo) aparte de que no es para nada princesa o diva.

A ella la conozco desde hace muchos años y siempre he sido respetuoso 100% con eso de no ligarte a las hermanas de tu amigos, de hecho le caigo genial y tiene una impresion de mi que no tiene nada que ver con la realidad asi que lo mismo si lo intento pues hasta me saldria bien la jugada. Llevo unos dias hablando con mi RABO y el me dice que le de una oportunidad al amor, pero yo es que veo la jugada y lo mismo por intentar pillar un chocho pierdo a un amigo. En condiciones normales no se me ocurriria tirarle los trastos pero es que el me esta animando y la chica no es para cerderio, sino para una relacion de bien que pudiera acabar en la vicaria, asi que no es poca cosa.

¿A alguien le ha salido bien la jugada de ligarse a la hermana de un amigo? Pregunto.

Si el es quien te anima a intentarlo, la muchacha es guapa y tiene orocs, inténtalo, a unas malas habrás follado y si te echa algo en cara siempre puedes decirle que fue el quien te lo propuso.
 
Si el es quien te anima a intentarlo, la muchacha es guapa y tiene orocs, inténtalo, a unas malas habrás follado y si te echa algo en cara siempre puedes decirle que fue el quien te lo propuso.

Ese argumento es bastante coherente, pero cuando luego salen las cosas mal yo soy el hijodeputa que le ha hecho daño a su hermana.
 
Yo iría a un herbolario y compraría palosanto.

Luego algo rico de comer, un capricho, pues por ejemplo pasta con salmón ahumado y gambas.

Llegas a casa, prendes el palosanto con un mechero hasta que arda, luego soplas susvemente y paseas el humo purificador por la casa diciendo lo que a ti te parezca.
 
Ese argumento es bastante coherente, pero cuando luego salen las cosas mal yo soy el hijodeputa que le ha hecho daño a su hermana.

Eso es problema suyo y de sus entendederas, con decirle que fue el quien dio pie a todo y que una vez metidos en relación el ni pincha ni corta en ella y que si se deja se deja, y el ni sabe ni debe saber los motivos porque no forma parte de ella.
 
Después cocinas tu manjar, procurando no hablar con nadie.
Dejas 48 h de reflexión.
 
Si tirarte a la mejor amiga de tu novia o a su hermana siempre sale bien ...
 
Viendo lo tarados, lo poco serios, lo poco que saben manejar a las mujeres los tíos aquí, me parece mala ideac, y lo que tú ves como un plus de estar metida en círculos poderosocs del PP (que dicho sea de paso, hoy en día no se puede ser buena persona y estar en ese partido, así que no me trago que sea buena chicac), a mí me parece PELIGROSÍSIMO, porque si un día las cosas se tuercen podría usar sus influenciacs para joderte, y no va a haber ningún "tu hermano me metió la idea" que te salve. Huye.
 
Oye @Tunak Tunak Tun de la tetona salida no has contado nada. Mientras te ligas a la alcaldesa podrías contarnos con detalle...
 
A ver no me cierro a nada, precisamente porque la conozco se lo que buscaria y no se me ocurre ir en plan a echar un polvo. Si me diera por tirarme a la piscina seria a sabiendas de que esa persona va a querer algo mas formal. No obstante y aunque mis intenciones sean caballerescas eso tampoco te asegura el exito y puede darse la situacion incomoda de tener a alguien con quien no ha ido la cosa y que encima sea la hermana de tu mejor amigo lo cual, asi de primeras no es plato de buen gusto.

Es alcaldesa si, pero de qué población?

:lol::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si claro, para que le encontreis hasta la talla de las bragas.

PD: como en @Pionono confio que el de fe de lo que digo
 
Última edición:
Oye @Tunak Tunak Tun de la tetona salida no has contado nada. Mientras te ligas a la alcaldesa podrías contarnos con detalle...

La tetona es una diva de 44 años viviendo en un piso de estudiantes y con infulas de que la llamen de la bolsa de trabajo de magisterio asi que en la escala de loca-maciza anda con un 9,5 en locura y mejor tomarse las cosas con calma por no acabar descuartizado.
 
Pues resulta que mi mejor amigo viendo mi estado de solteria me ha dicho que le tire los tratos a su hermana y aunque la situacion, a prori, no podria ser mejor: es muy guapa, treintaitantos, alcaldesa pepera (con lo que podria tener a mi propia Ayuso), educada en los valores antiguos y que ademas no se parece en nada a su hermano (lo cual es importante porque a nadie le gusta follar viendo la cara de tu mejor amigo) aparte de que no es para nada princesa o diva. A ella la conozco desde hace muchos años y siempre he sido respetuoso 100% con eso de no ligarte a las hermanas de tu amigos, de hecho le caigo genial y tiene una impresion de mi que no tiene nada que ver con la realidad asi que lo mismo si lo intento pues hasta me saldria bien la jugada. Llevo unos dias hablando con mi RABO y el me dice que le de una oportunidad al amor, pero yo es que veo la jugada y lo mismo por intentar pillar un chocho pierdo a un amigo. En condiciones normales no se me ocurriria tirarle los trastos pero es que el me esta animando y la chica no es para cerderio, sino para una relacion de bien que pudiera acabar en la vicaria, asi que no es poca cosa. ¿A alguien le ha salido bien la jugada de ligarse a la hermana de un amigo? Pregunto.
 
La tetona es una diva de 44 años viviendo en un piso de estudiantes y con infulas de que la llamen de la bolsa de trabajo de magisterio asi que en la escala de loca-maciza anda con un 9,5 en locura y mejor tomarse las cosas con calma por no acabar descuartizado.
Ya, pero cuenta qué hiciste con esas tetazas y si eran muy colganderas o se mantuvieron en su sitio.
 
Es una señorita de bien. @Pionono puede dar fe.
Calla coño, que estaba de viaje y no he podido contestar hasta ahora.

Me parece un planazo de tía por varios motivos. Primero de todo, está buena. Segundo, las pocas declaraciones que le he leído no parece una completa subnormal, que hoy en día en un político ya es casi un milagro, aunque le gusta hablar de la paz y del amor y poco de propuestas concretas. Y tercero, es arriesgarse con red, porque en cualquier caso la discreción la tienes asegurada, la primera que no querrá movidas raras es ella por su posición. Esto último pongámosle comillas por aquello de que el hecho de ser mujer tampoco es garantía de nada. :lol:

A partir de ahí, si ya das por amortizado a tu futuro examigo, que surja lo que tenga que surgir.
 
De qué pueblo es pionono? Sacad el excel y hacemos un owned por los viejos tiempos.
 
Arriba Pie