Error de categoria. [Aqui hay tomate inside]

Registro
21 May 2007
Mensajes
5.146
Reacciones
144
Hoy tengo que contaros una historia a todos vosotros. Se trata de un fragmento de mi vida que no queria mostrar al publico, pero que por ciertas presiones externas me han obligado a darles luz.


Todo comenzo un dia cualquiera en un ordenata cualquiera. Un forero nuevo, que no llamaba mucho mi atencion me envio un mp.

242yg0n.jpg


Inmediatamente me di cuenta de que era un farol, puesto que habia cometido un error de categoria con la firma que llevaba puesta

zwb2u.jpg


Como se vio agobiado, lo unico que pudo hacer fue difamar y amenazar como siempre hacen los fracasados de la vida.

nyh1zl.jpg



Sin embargo, razonó, y penso que lo mejor era aliarse conmigo de alguna manera y no dedicarse a hacer el jilipoyas, aunque todo sea dicho, esta persona vive para el foro.

Ya adivinais quien es eh??

29fz2bt.jpg



Yo que no me lo terminaba de creer, le segui el rollo e intente sacarle toda la informacion posible

11vpmo5.jpg



Aqui empezo el muy pardillo a intentar sacarme toda la informacion personal posible para ownearme a mi

33l1bno.jpg



Incluso me ofrecia carnaza para dejarme ownear, y el muy tonto incluso me amenazaba con sus contactos inter foriles.

sy808m.jpg



Yo no queria que se jodiera el owned a salsa, pero tambien es cierto que al que queria ownear era a mi utilizando a salsa como cebo. Sabiendo que el owned no era cierto, te jodes puto error de errores.

rhuctj.jpg




Entonces decidi que seria mas conveniente contraatacar con la nueva informacion de la que disponia (notese que en esta screen aparece como recipiente error de syntaxis y no litrinho)

svqvwo.jpg


Esto de arriba fue cuando cree el hilo en el que estabais en vuestro derecho de pedirle lo que fuera a sintaxys, una pena que no supierais aprovecharlo.

Sintaxys, que se vio muy acorralado viendo que iba en serio me dio todo lo que yo le pedia

6nwlk2.jpg



Ademas en un alarde de confianza lo vemos como me confeso que sintaxys=litrinho=physics.

2uti6oy.jpg



Yo no queria tampoco tirar demasiado de la cuerda para no romperla

2uti6oy.jpg



Y ademas se puso a comerme la cabeza para que me follara a salsa o lola o quien sea esa

2iroeaw.jpg



Y de repente, ocurre lo inesperado, no se toma su medicacion y de una hora para otra le da un telele al pobre sintaxys

2lxhxkn.jpg



Pero su mama le debio dar una buena ostia si estaba igual de chulo en su casa y cuando estaba recuperando la consciencia le debio dar la pastilla con el vaso de agua y limon para que se recuperara, de modo que volvio a su tonica habitual de inferioridad ante mi.

33wbcih.jpg





Se mostraba complaciente, y me traia el periodico sin yo nisiquiera pedirselo

2r5caj4.jpg


Dado el cariz que estaba adoptando el posible owned a salsa, finji rebajarme a sus pies, para que creciera su ego y cometiera errores, como suele ocurrir cuando te autoendiosas

dviwkn.jpg




Incluso fingia que me preocupaba por el

4kjxog.jpg



Y a la misma hora que el dia anterior se le vuelve a desconectar el circuito y se pone bravucon de nuevo

msgosx.jpg




Yo ya flipando en colores debido a la inestabilidad del jodido bipolar este, me vi obligado a sacar J&B reserva 15 años cuando a cuento de nada me llega un MP de..... SERENGUETY. Me dio mucho que pensar, seria demasiado maquiavelico que sintaxys=litrinho=pispis=serenguety.

2ng8ua0.jpg



Pues nada, yo tampoco le di mucha importancia a ese hecho porque no me volvio a enviar un mp el serenguety, mientras tanto, sintaxys seguia a su puta bola diciendome cosas sin que yo le hubiera dicho nada desde su ultimo privado (tened en cuenta que no he omitido ningun privado, omitire los ultimos de todos que son basura)


2cr57it.jpg




Como yo ya estaba cansado, me las di de duro y pase de seguir haciendome el colega


351s8s2.jpg





El muy oligofrenico seguia subido en su mundo

afj8ev.jpg



El dios amo y supremo que tanto se autoproclamaba, se sentia sin embargo ofendido por mi avatar hecho en cinco minutos

2pqrxwh.jpg



Finalmente opte por destaparle sus cartas para que se viera agobiado de nuevo o algo, porque el muy hijodeputa me estaba agobiando que no veais.

bdr3bk.jpg




Y finalmente me hizo una oferta que no podia rechazar


abo1n9.jpg




Luego empece a meterle mas presion porque puse en un post que no recuerdo que le iba a hacer un owned


1zohxlj.jpg




Yo que ya estaba cansado de tanta mierad opte por pedirle cosas imposibles a ver si asi me dejaba en paz.


343gf2x.jpg



Y finalmente quedo aqui la cosa


2diq5fl.jpg


.
.
.
x1mw5v.jpg




Todo esto me dio mucho que reflexionar. Que sera de todo esto cierto?? Vivira sintaxys para el foro?? Que edad tiene este crio??


Bueno, espero que al menos os haya gustado esta labor de investigacion.
 
Que te hayas creado un clon para enviarte mensajes a ti mismo haciéndote pasar por mí dice mucho de tu salud mental, desequilibrado de mierda :lol:

PROPONGO UN JUEGO:

Que venga un admin y diga si tengo clon o no. Si no lo tengo, que al abogado este le metan un ban de 3 días por triste.
 
Ergo a syntaxis no le molan los coños...


SYNTAXIS MARICÓN Y SUDACA!
 
Aquí mucho se dice, que el syntaxis es super amo, que es la polla y tal, pero lo que es, es un criajo subnormal, que nunca ha tocado un coño, sin vida social, que se pasa las horas pensando que hacer para llamar la atención/encontrar-amigos/hacerse-el-listo y llamar a la gente fracasada, no sé si será verdad lo que dice y captura usted, borracho de los cojones, pero el subnormal este me cae mal desde que llegó aquí. y lo de serengueti no me sorprende,a mí también me ha enviado mps por la puta cara poniendo cosas fuera de lugar (y del entender de mis neuronas)
 
Fruity rebuznó:
Aquí mucho se dice, que el syntaxis es super amo, que es la polla y tal, pero lo que es, es un criajo subnormal, que nunca ha tocado un coño, sin vida social, que se pasa las horas pensando que hacer para llamar la atención/encontrar-amigos/hacerse-el-listo y llamar a la gente fracasada, no sé si será verdad lo que dice y captura usted, borracho de los cojones, pero el subnormal este me cae mal desde que llegó aquí. y lo de serengueti no me sorprende,a mí también me ha enviado mps por la puta cara poniendo cosas fuera de lugar (y del entender de mis neuronas)

En negrita esta la definicion del forero medio de PL asi que no se porque hablas precisamente de syntaxis, pues eso es aplicable al 90% de los seres que pululan por aqui. Los que han tocado coños, o son foreras o son puteros.
 
Yo le admiro por esto...


syntaxis.jpg



aunque nada me dice que su cuenta sea de un solo forero.

¿que dirian los admins? :roll:
 
Fruity rebuznó:
criajo subnormal, que nunca ha tocado un coño, sin vida social

¿Qué coño haces en el foro entonces?

Yo le admiro por esto...


syntaxis.jpg



aunque nada me dice que su cuenta sea de un solo forero.

¿que dirian los admins? :roll:

Lo malo de Bell es que no puedes amenazarla con postear sus tetas en el foro porque es ella misma la que lo hace :lol:
 
En negrita esta la definicion del forero medio de PL asi que no se porque hablas precisamente de syntaxis, pues eso es aplicable al 90% de los seres que pululan por aqui. Los que han tocado coños, o son foreras o son puteros.

Sí, pero lo de él es especial, precisamente porque se cree especial, piensa que es un super-hombre-roboc que lo sabe todo (típico de la adolescencia) que está por encima de todo, pero cuando se dé cuenta de lo que es, acabará llorando, y creeme, aunque ahora venga a insultar, a hacerse el super macho, sabrá que no tiene amigos, nada que hacer y que el foro no durará para siempre (esperemos que no dure para siempre)
 
Con solo rastrear la IP desde la que publica los mensajes, al gilipoyas este se le podrían encontrar todas las coincidencias con otros foreros, si tan poderosos sois los dos en el foro a ver quien es el primero que consigue un rastreo al otro...
 
Sintaxys, que eres un triste ya lo sabemos, pero que encima me intentes dejar a mi como a un triste tambien, es de tristes al cubo (de la basura).

Uno de los privados lo envie precisamente al user error de syntaxis porque ya te tenia preparado este owned, y fuiste tan tonto de contestar con litrinho que has quedado en evidencia. (que bueno es esto de ser abogado)
 
Fruity rebuznó:
piensa que es un super-hombre-roboc que lo sabe todo (típico de la adolescencia) que está por encima de todo, pero cuando se dé cuenta de lo que es, acabará llorando, y creeme, aunque ahora venga a insultar, a hacerse el super macho

No sé para qué pago un psicólogo si aquí en el foro me psicoanalizan gratis y mejor.
Fruity, colegui, si tanto odio te genero, ponme en ignore. Me harás un favor, no tendré que leer la mierda líquida que fluye de tu cerebro a tus dedos.

abogado rebuznó:
Sintaxys, que eres un triste ya lo sabemos, pero que encima me intentes dejar a mi como a un triste tambien, es de tristes al cubo (de la basura).

Yo aún no sé qué te he hecho para que me chupes tanto el pene, amigo. En un MP que no te contesté me jurabas venganza por algo que te dije, pero no me tomé la molestia de ver si en algún post te llamé subnormal o algo así (lo hago con mucha gente, comprenderás que no tengo tiempo de elaborar una lista de todos los retrasados como tú a los que insulto a diario).
 
malo con cojones

Die_Kaiser rebuznó:
Curioso, pero se hace un poco largo, oiga...

De acuerdo contigo. Propongo cerrar el hilo, por "culebron" de television local cubana.

Que se haga el harakiri, no merece vivir.
 
No sé para qué pago un psicólogo si aquí en el foro me psicoanalizan gratis y mejor.
Fruity, colegui, si tanto odio te genero, ponme en ignore. Me harás un favor, no tendré que leer la mierda líquida que fluye de tu cerebro a tus dedos.

"piensa que es un super-hombre-roboc que lo sabe todo (típico de la adolescencia) que está por encima de todo, pero cuando se dé cuenta de lo que es, acabará llorando, y creeme, aunque ahora venga a insultar, a hacerse el super macho"


He dicho.
 
Fruity rebuznó:
"piensa que es un super-hombre-roboc que lo sabe todo (típico de la adolescencia) que está por encima de todo, pero cuando se dé cuenta de lo que es, acabará llorando, y creeme, aunque ahora venga a insultar, a hacerse el super macho"


He dicho.

jeje, de mayor kiero ser kmo tu y hir de hintelectual en un foro de retrardecs en la hinternec.
 
Error de syntaxis rebuznó:
jeje, de mayor kiero ser kmo tu y hir de hintelectual en un foro de retrardecs en la hinternec.


Tienes algo que decir que no sean gilipolleces anormal? a dormir ya que va siendo hora.
 
Abogado Eres Mas Tonto K Una Piedra Hahahahahaha, Tonto Mas Que Tonto, Ya Te Parti La Boca Y Ahora Esto Muahaha Autowneo Muahaa, Ya Te Dare Mas Datos Wapeton, Cuando Hable Con El Verdadero LitriÑo Muahahah Riririririri Tonto Del Culo Tiriririrrir Chincha Respincha.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Entonces Serengayti es Soriasis ?

Y el musculator que sale en los videos quien es entonces ?

Un amigo subnormal ?

Ruego contesten mis dudas o no podre dormir en semanas.
 
Arriba Pie