España 51-19 Australia (mundial de balonmano)

sin argiles y sin juan de dios roman, a ganar el mundial. Menuda panda de incompetentes que ha tenido que aguantar la seleccion
 
sin argiles y sin juan de dios roman, a ganar el mundial. Menuda panda de incompetentes que ha tenido que aguantar la seleccion
 
joder, te juro que había pensado que unos españoles habían apalizado a patadas y puñetezos a un australiano
 
joder, te juro que había pensado que unos españoles habían apalizado a patadas y puñetezos a un australiano
 
Gran partido si señor. Espero que cuando el rival sea de entidad podamos hacer tan buen papel
 
Gran partido si señor. Espero que cuando el rival sea de entidad podamos hacer tan buen papel
 
yo la única pega q tengo es q no está duischebaev, pero sigue estando bajo palos el más grande de la historia:

PARABARR.JPG
 
yo la única pega q tengo es q no está duischebaev, pero sigue estando bajo palos el más grande de la historia:

PARABARR.JPG
 
tologordo rebuznó:
yo la única pega q tengo es q no está duischebaev, pero sigue estando bajo palos el más grande de la historia:

PARABARR.JPG

Que grande David, vaya partidazos que hizo en las Olimpiadas, vaya paradones, vaya tardes que pase viendo balonmano.....que gozada....
 
tologordo rebuznó:
yo la única pega q tengo es q no está duischebaev, pero sigue estando bajo palos el más grande de la historia:

PARABARR.JPG

Que grande David, vaya partidazos que hizo en las Olimpiadas, vaya paradones, vaya tardes que pase viendo balonmano.....que gozada....
 
nos van a acabar echando por forochat :oops: pero...

crees q juanin puede ser el nuevo guijosa?
 
nos van a acabar echando por forochat :oops: pero...

crees q juanin puede ser el nuevo guijosa?
 
tologordo rebuznó:
nos van a acabar echando por forochat :oops: pero...

crees q juanin puede ser el nuevo guijosa?

Pues no se no se, pero lo que si es verdad que Juanin es un grandisimo jugador y que actitudes para ello tiene. Poco mas puedo opinar, porque de balonmano domino un poquillo na mas( lo suficiente), lo mio es el baloncesto.
 
tologordo rebuznó:
nos van a acabar echando por forochat :oops: pero...

crees q juanin puede ser el nuevo guijosa?

Pues no se no se, pero lo que si es verdad que Juanin es un grandisimo jugador y que actitudes para ello tiene. Poco mas puedo opinar, porque de balonmano domino un poquillo na mas( lo suficiente), lo mio es el baloncesto.
 
tologordo rebuznó:
Segunda paliza consecutiva a un rival débil, xo se les ve q podemos ser campeones del mundo en otro deporte

y q la prensa siga dando coba al puto futbol despues de lo del tenis y futbol sala...

51-19

https://marca.es/edicion/noticia/0,2458,585886,00.html

Hace unos años tres equipos españoles ganaron todo lo que se podía ganar en Europa en balonmano el mismo año.

Apenas salió en los medios de comunicación.

Pero si a cierto equipo lo apean de la liga de campeones de futbol... drama nacional.

Está claro: el futbol es de gays.
 
Arriba Pie