Esta noche he quedado con un grupo de tias del IRC !

  • Iniciador del tema Iniciador del tema el_seko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
thebiggestfan rebuznó:
el_seko rebuznó:
y esta la guiri con la que me lié


pon una de frente q no se le ve bien

se me acabaron las pilas, por eso he dicho nada mas empezar el hilo que tenia que recargarlas :cry:
No saldre nunca mas con la camara con las pilas a medio cargar, nunca mais.
 
quien es el del peluche ganso?
haber si te quitas la mania de sacar fotos a la gente que no conoces
 
egonator rebuznó:
quien es el del peluche ganso?
haber si te quitas la mania de sacar fotos a la gente que no conoces

soy yo :oops:
aburrio perdio esperando que terminase el puto tatoo
 
vlad rebuznó:
el_seko rebuznó:
y esta la guiri con la que me lié


Será por ser lunes, pero esta foto no la entiendo.


:roll:

El calvo intenta hacerle una laparoscopia a la rubia, pero no tiene ni idea y va a ir a la cárcel por ello.
La chica rubia aguanta el dolor
El tio del peluche no quiere mirar porque le da grima
 
egonator rebuznó:
el_seko rebuznó:
egonator rebuznó:
quien es el del peluche ganso?
haber si te quitas la mania de sacar fotos a la gente que no conoces

soy yo :oops:
aburrio perdio esperando que terminase el puto tatoo
:shock: Y como sacaste la foto?

en algun momento he dicho que yo sacara la foto ?, la hizo la amiga, que le gustaba curiosear la camara y saco esa foto, para mi que fue por eso mas que nada, porque se gasto las pilas, estaria todo el rato con la camara encendida.
 
el_seko rebuznó:
egonator rebuznó:
el_seko rebuznó:
egonator rebuznó:
quien es el del peluche ganso?
haber si te quitas la mania de sacar fotos a la gente que no conoces

soy yo :oops:
aburrio perdio esperando que terminase el puto tatoo
:shock: Y como sacaste la foto?

en algun momento he dicho que yo sacara la foto ?, la hizo la amiga, que le gustaba curiosear la camara y saco esa foto, para mi que fue por eso mas que nada, porque se gasto las pilas, estaria todo el rato con la camara encendida.
y no le sacaste una foto a la amiga?
 
egonator rebuznó:
el_seko rebuznó:
egonator rebuznó:
el_seko rebuznó:
egonator rebuznó:
quien es el del peluche ganso?
haber si te quitas la mania de sacar fotos a la gente que no conoces

soy yo :oops:
aburrio perdio esperando que terminase el puto tatoo
:shock: Y como sacaste la foto?

en algun momento he dicho que yo sacara la foto ?, la hizo la amiga, que le gustaba curiosear la camara y saco esa foto, para mi que fue por eso mas que nada, porque se gasto las pilas, estaria todo el rato con la camara encendida.
y no le sacaste una foto a la amiga?

si, pero no se dejaba, y la unica k pude sacarle sale borrosa y no queriendo mirar a la camara
 
Joder que movida, el medio pollo a 5 leuros!!


Los negros saben hacer cosas de esas?, crería que solo recogían algodon y jugaban al baloncesto..
 
egonator rebuznó:
parece alopecica

es rubia, esta recogiendose el pelo, por eso parece que es la cabeza sin pelos, pero es porque la melena rubia recogida, le hace ese efecto
 
egonator rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
¿Es prognática?
amorfa?


carlosv.jpg

Como Carlos V
Nació con un mentón prominente -fruto de un marcado prognatismo- que le impedía cerrar la boca completamente. "A pesar de recibir una exquisita educación siempre tuvo grandes problemas para las ciencias", asegura Gargantilla, que citando al crítico Jerónimo de Moragas dice: "De haber pasado una revisión psicométrica hubiera sido declarado inútil, intelectualmente hablando". Tuvo el mismo problema con el idioma: "No aprendió flamenco hasta los 13 años, no habló correctamente alemán y se defendió mal en castellano".
En su infancia padeció adenoides, tal y como figura en uno de los cuadros de Stiegel, en el Museo de Viena. "El prognatismo le obligaba a tener constantemente la boca entreabierta. El punto de articulación lingual se encontraba avanzado, ocupando una posición interdental. Este era el motivo por el cual pronunciaba con dificultad la c y la z".
Hasta los 28 años disfrutó de buena salud, tan sólo había padecido crisis epilépticas infantiles, adenoides y ataques esporádicos de asma. "Su salud comienza a deteriorarse. Padece numerosos ataques migrañosos. Los médicos prueban hierbas y remedios naturales, pero con resultados infructuosos", afirma Gargantilla.
Padeció numerosos ataques de gota. "Uno de los mejor documentados ocurrió en la batalla de Notdlingen (1546). A pesar de los fuertes dolores en un pie cabalgó durante horas. Para amortiguar el dolor se ató una banda de tela al estribo". En 1548 sufre una nueva crisis gotosa aguda. "Los galenos reales le aconsejan una estricta dieta, lo que provoca las iras del rey". En diciembre de ese año sufre otro ataque. Según las crónicas, los dolores eran tan marcados que sus gritos se oían en todo palacio. Durante algunos meses precisa de un bastón para andar. Viaja en litera a Muhlberg, ya que no podía soportar cabalgar debido a las hemorroides.
"Siempre fue un gran glotón. A pesar de los consejos disfrutó de comidas pantagruélicas, lo que le generó muchos problemas de dispepsia". Estas dolencias provocaron su retirada de la política, y eligió el Monasterio de Yuste como lugar de descanso, "a pesar de que no le aconsejaban ese lugar por su clima húmedo y lluvioso". No abandonó sus hábitos dietéticos, y las crisis gotosas se hicieron más numerosas y marcadas[/img]
 
¡No tiene ojos!

¡Ni rostro!

¡Como Musculman!



:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Zoquetemen "Muscul-Muscul-Muscul-muscul/muscul man es el mes valeeeent" Over
 
En la disco encontre muchas chicas con ese marcado prognatismo

 
Menudos cardos las del pollo (interesante oferta, por cierto). Ponga las fotos que le habían mandado anteriormente, para ver los retoques.
 
Le recomiendo que se compre una cámara de mayor calidad, puesto que la suya es... como lo diría... UNA PUTA MIERDA !!!!
MuaAHaHaAhAhaAHaHaHA!!!
 
JoiNer rebuznó:
Le recomiendo que se compre una cámara de mayor calidad, puesto que la suya es... como lo diría... UNA PUTA MIERDA !!!!
MuaAHaHaAhAhaAHaHaHA!!!

Por no mencionar lo jodidamente dificil que es sacar unas fotos tan malas en cuanto a contenido, pa que coño sacas la discoteca??
 
Arriba Pie