Euphoria MV

  • Iniciador del tema Iniciador del tema foro25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hay mas exp de esta chica?? Por mas que veo no consigo ver su insta.. pero si le hablas por ahi es discreta? Porque si no tienes una segunda cuenta de insta…. Jajajajajaja y nueva no te acepta…
 
No hay mas exp de esta chica?? Por mas que veo no consigo ver su insta.. pero si le hablas por ahi es discreta? Porque si no tienes una segunda cuenta de insta…. Jajajajajaja y nueva no te acepta…
Si compañero! Es muy discreta, yo he ido varis veces y cada vez mejor. No he puesto exp porque sería repetir
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Euphoria
Nacionalidad: Cordobesa
Edad aproximada: Treintitantos
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales
Descripción de Cara: Normal
Descripción de Cuerpo: Alta y con Pechos operados de buen calibre
Descripción de Carácter: Simpática y agradable
Fumadora: Va a ser que si, cada vez lo soporto menos

CONTACTO
Teléfono
: RRSS
Web/Anuncio:
Dirección: Cerca del Roldan de La Victoria

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: sí
Discreción del lugar: piso en el centro, regular
Valoración de las instalaciones: buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unos dias
Tarifa contratada: 100€/hora
Duración real del servicio: 1 hora sin relojeo
Besos: todos los que quieras
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: en otras ocasiones si
Griego: no me apetecía
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7.5
¿Repetirías?: ya la conocí en MV y he repetido en su carrera en solitario, mas adelante ya veremos

Relato del encuentro:
Me presento a la hora acordada, nos saludamos, hacia tiempo que estuve con ella y no me reconocía, y nos pusimos al día de su salida de MV, le aboné la tarifa y paso al aseo personal oportuno. Ella es alta, de cara es normal y se arregla muy sexy. Se desnuda, masaje regular y pasamos al calentamiento...besos, caricias y toqueteos mutuos. Me concentré en sus grandes manzanas operadas. Pasamos a la mamada de rigor, buena y mojada. Después del plastificado empezó con una buena cabalgada no perdiéndome detalle del meneo de sus pechos, para seguir a lo perrito a buen ritmo hasta correrme
Charlita y caricias en los minutos finales de relax y a casita descargado.
 
Última edición:
La tenéis a tope, no hay manera de verla jajajaja no se podrá ni sentar
 
os acepta la solicitud en instagram?? o le hablais por el numero del anuncio?
 
He vuelto a estar con ella, como no baje el ritmo no irá bien porque no para. Un poco menos implicado porque andaba cansada. Pero a ese culo y esas tetas se le perdona jajajaja esperemos que la próxima sea brutal como siempre
 
He vuelto a estar con ella, como no baje el ritmo no irá bien porque no para. Un poco menos implicado porque andaba cansada. Pero a ese culo y esas tetas se le perdona jajajaja esperemos que la próxima sea brutal como siempre
Dejad de percutirla por todos lados porque encima de que le gusta estan las citas o regular y eso que creo que no queda con muchos al dia..
 
estoy pensando en quedar con ella, pero tengo dudas sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la cara que decis?
 
estoy pensando en quedar con ella, pero tengo dudas sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la cara que decis?
De cara es bastante atractiva, si consigues cita con ella no te va a defraudar.
 
Vacaciones! Así la tenderéis jajaja
 
Nombre "artístico": Euphoria
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 35-38
Fotos falsas o retocadas?: no
Descripción de Cara: morena cordobesa
Descripción de Cuerpo: alta y esbelta
Descripción de Carácter: simpatica y agradable
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio: instagram
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: a medias hay bares cercanos
Valoración de las instalaciones: tirando a cutrecillo

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Febrero
Tarifa contratada: 1 hora
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: si
Mamada(con/sin protección): si
Cunnilingus: si
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: Depende de la situación

Relato del encuentro:
Tenia la expectativa alta con esta chica y quizas por eso creo que la experiencia no fue del todo buena,

Quedamos a la hora pactada, desde primer momento notamos algo de tensión mutua no se si por conocidos en común o no se el motivo. Todo muy automatizado se nota que es una profesional , ese puntazo a favor es que le puedes dar sin que se queje. Probamos todas las posturas y desde mi opinión ella encima corriendose a chorro vivo, dio mucho morbo.

Ella misma me desenfundo como diciendo córrete ya ( no me gusto porque me apetecía seguir)

Lefazo de cara para mantener una conversación agradable pero a la vez tensa, repito no se si quizás ese día pasaba algo o no pero no termine de sentirme agusto, ahora si tenéis química puede cambiar la historia,

Si vuelve a estar operativa y surge de nuevo la oportunidad probaría aunque puede ser que valore otras opciones,
 
Nombre "artístico": Euphoria
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 35-38
Fotos falsas o retocadas?: no
Descripción de Cara: morena cordobesa
Descripción de Cuerpo: alta y esbelta
Descripción de Carácter: simpatica y agradable
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio: instagram
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: a medias hay bares cercanos
Valoración de las instalaciones: tirando a cutrecillo

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Febrero
Tarifa contratada: 1 hora
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: si
Mamada(con/sin protección): si
Cunnilingus: si
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: Depende de la situación

Relato del encuentro:
Tenia la expectativa alta con esta chica y quizas por eso creo que la experiencia no fue del todo buena,

Quedamos a la hora pactada, desde primer momento notamos algo de tensión mutua no se si por conocidos en común o no se el motivo. Todo muy automatizado se nota que es una profesional , ese puntazo a favor es que le puedes dar sin que se queje. Probamos todas las posturas y desde mi opinión ella encima corriendose a chorro vivo, dio mucho morbo.

Ella misma me desenfundo como diciendo córrete ya ( no me gusto porque me apetecía seguir)

Lefazo de cara para mantener una conversación agradable pero a la vez tensa, repito no se si quizás ese día pasaba algo o no pero no termine de sentirme agusto, ahora si tenéis química puede cambiar la historia,

Si vuelve a estar operativa y surge de nuevo la oportunidad probaría aunque puede ser que valore otras opciones,
bueno compañero, igual el tema de conocidos en común puede resultar incomodo para ella, quien sabe igualmente la experiencia no pinta a mala tampoco
 
Nombre "artístico": Euphoria
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 35-38
Fotos falsas o retocadas?: no
Descripción de Cara: morena cordobesa
Descripción de Cuerpo: alta y esbelta
Descripción de Carácter: simpatica y agradable
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio: instagram
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: a medias hay bares cercanos
Valoración de las instalaciones: tirando a cutrecillo

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Febrero
Tarifa contratada: 1 hora
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: si
Mamada(con/sin protección): si
Cunnilingus: si
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: Depende de la situación

Relato del encuentro:
Tenia la expectativa alta con esta chica y quizas por eso creo que la experiencia no fue del todo buena,

Quedamos a la hora pactada, desde primer momento notamos algo de tensión mutua no se si por conocidos en común o no se el motivo. Todo muy automatizado se nota que es una profesional , ese puntazo a favor es que le puedes dar sin que se queje. Probamos todas las posturas y desde mi opinión ella encima corriendose a chorro vivo, dio mucho morbo.

Ella misma me desenfundo como diciendo córrete ya ( no me gusto porque me apetecía seguir)

Lefazo de cara para mantener una conversación agradable pero a la vez tensa, repito no se si quizás ese día pasaba algo o no pero no termine de sentirme agusto, ahora si tenéis química puede cambiar la historia,

Si vuelve a estar operativa y surge de nuevo la oportunidad probaría aunque puede ser que valore otras opciones,
Pues su fuerte es su simpatía y implicacion, se ve que por algún motivo que no expones aquí no estuvo cómoda contigo.
Aparte de un físico muy bueno.
Valor de la experiencia un 6, con lo implicada que es me suena a algo raro compañero, o no fue su día o el tuyo.
Hay veces que deberíamos saber la puntuación que ellas nos pondrían jaja.
 
Última edición:
Pues su fuerte es su simpatía y implicacion, se ve que por algún motivo que no expones aquí no estuvo cómoda contigo.
Aparte de un físico muy bueno.
Valor de la experiencia un 6, con lo implicada que es me suena a algo raro compañero, o no fue su día o el tuyo.
Hay veces que deberíamos saber la puntuación que ellas nos pondrían jaja.
Muchas q decís que son mega implicadas luego no lo son. Cada cita es un mundo. No hay que fiarse.
 
O cada persona es un mundo y según seamos su implicación es mejor o peor, eso también cuenta.
Yo por eso creo que es eso de tener conocidos comunes lo que hizo que la experiencia fuera peor de lo esperado
 
Pues yo no se qué tiene que ver tener conocidos en común para que la experiencia fuera rara o tensa, si al final follasteis
 
Arriba Pie