F1 2024 - Todo al 33 (bis)

Parece un rumor de internet.
Newey tendría por contrato al menos un año de Gardening Leave , y si el traspaso de Dan Fallows ya fue caótico, su incorporación al equipo no sería antes de 2026, lo cual es demasiado tarde y generaría demasiadas distracciones en momentos clave, en mi opinión.
Además, con la reciente incorporación de Bob Bell, se crearía una jerarquía en forma de pirámide invertida y posibles conflictos de interés y luchas de poder, ya que la influencia debería reducirse en algunos para repartirse entre más personas. No hay que olvidar que Eric Blandin también está como Director Técnico Adjunto.
@cocreta2000 Recuerdas cuando me preguntaste sobre Newey?

Quizas me trago mis palabras.

 
En cualquier equipo va a tener libertad absoluta y mucha pasta.
A ver si le convencen Aramco y Daddy Stroll

Aun así, en el hipotético caso, seguiría teniendo un año de Gardening. No estoy seguro, pero es probable que, en caso de unirse a AM durante el gardening, se una a AMPT en el desarrollo de un nuevo ultradeportivo como el AM Valkiria. Quizás así nos deshagamos finalmente de Andy Green.
 
Última edición:
Última edición:
Hoy HIJOSDEPUTA hace treinta años que se nos fue el inigualable SENNA.
Ojalá lo esté celebrando en el cielo haciendo todo el ruido y contaminación que pueda
 

Soy alarmista o le sumas la muerte hace dos años del propietario austriaco al 50% de Red Bull que era el verdadero interesado de estar en F1, los escándalos que le andan a buscar o en los que se mete Horner, Honda que se va, viene Ford :lol: y los Verstapen en especial popó dejándose querer en los demás equipos. Diría que todo es propicio como si akguien quisiera poner el equipo a la venta con la entrada de nuevocapital a la F1 en 2026.

Sr. @Marko_Jaric dígame si voy bien encaminado o me he pasado de frenada.
 

Soy alarmista o le sumas la muerte hace dos años del propietario austriaco al 50% de Red Bull que era el verdadero interesado de estar en F1, los escándalos que le andan a buscar o en los que se mete Horner, Honda que se va, viene Ford :lol: y los Verstapen en especial popó dejándose querer en los demás equipos. Diría que todo es propicio como si akguien quisiera poner el equipo a la venta con la entrada de nuevocapital a la F1 en 2026.

Sr. @Marko_Jaric dígame si voy bien encaminado o me he pasado de frenada.

No sabría decirte, no tengo mucha “intel” en RB, lo único que puedo compartir y no muy relacionado con ellos es que aparentemente RB no es un muy buen sitio para trabajar, mi actual manager directo viene de allí, más algún otro ingeniero de alto rango con el que tengo hablado, ninguno me ha dado una buena imagen de como se hacen alli las cosas.

Quizás internamente han apretado mucho las cuerdas para llegar a donde están y una vez monotonía de ser campeones se hace evidente empiezan a surgir las tiranteces.

Imagino que ciertas luchas de poder debido a como se distribuyen los meritos y los existos internamente.

Ganar no es fácil ni gratis por lo que se ve.
 
Para una vez fallan los RB y aquí no se comenta nada. Pues eso, que no iban bien los Red Bull y los McLaren iban como un tiro con las modificaciones nuevas y victoria para Lando Norris. Ganó por un safety? Puede ser, pero iban como tiros y ahí están los tiempos para decirlo.
 
Premio Mazepin del fin de semana para Magnussen.

Tantas sanciones de tiempo seguro perdió después el vuelo.
 
Me alegro por Lando. Me cae bien ese piloto.

Lo de los comisarios con las sanciones es de no creer. Yo creo que están de putas y coca y las sanciones se las juegan a los dados o cosas así. Porque criterio, lo que se dice criterio, ninguno.
 
Me alegra ver a Carlos más agresivo, ayer se topó con la mala suerte de un Chechu desatado (pasado de vueltas en circuitos proto-latinos), la del safety a contrapié y encima sanción injusta viendo a los otros cafres que no la sufrieron por acciones similares.
Ayer debía haber sido segundo, y habría que haber visto si apretando a Lando qué hubiese pasado
 
Para una vez fallan los RB y aquí no se comenta nada. Pues eso, que no iban bien los Red Bull y los McLaren iban como un tiro con las modificaciones nuevas y victoria para Lando Norris. Ganó por un safety? Puede ser, pero iban como tiros y ahí están los tiempos para decirlo.

En mi caso, vi la carrera ayer en diferido y he ido todo el fin de semana a remolque de las diversas sesiones y absteniéndome de ver el área de deportes de la prensa para no reventarme el resultado. Ergo, poco podía comentar.

Le preguntaría a Helmut @Marko_Jaric qué opina él (como trabajador de escudería) y qué se opina en su ámbito profesional de la política de sanciones que se están llevando a cabo. Porque desde la visión de modestísimo aficionado le diré que los que son como yo (es decir, la inmensa mayoría de los que sigue la disciplina deportiva) no entienden muchas de las decisiones que se toman; ni su resultado final, ni la forma, criterios y tiempos en que se llega a ese resultado final. Y eso es peligroso, porque si la gente no entiende las normas y sus infracciones se acabará desconectando de las carreras.
 
En mi caso, vi la carrera ayer en diferido y he ido todo el fin de semana a remolque de las diversas sesiones y absteniéndome de ver el área de deportes de la prensa para no reventarme el resultado. Ergo, poco podía comentar.

Le preguntaría a Helmut @Marko_Jaric qué opina él (como trabajador de escudería) y qué se opina en su ámbito profesional de la política de sanciones que se están llevando a cabo. Porque desde la visión de modestísimo aficionado le diré que los que son como yo (es decir, la inmensa mayoría de los que sigue la disciplina deportiva) no entienden muchas de las decisiones que se toman; ni su resultado final, ni la forma, criterios y tiempos en que se llega a ese resultado final. Y eso es peligroso, porque si la gente no entiende las normas y sus infracciones se acabará desconectando de las carreras.

La verdad es que nunca he oído a nadie comentar sobre las sanciones. El director de rendimiento o el jefe de equipo lo mencionan brevemente en el debriefing de los martes como cualquier otro incidente de carrera y ya está. El resto de los dramas son meras especulaciones de Lobato o de algún otro periodista buscando atraer unos cuantos clics adicionales.

En cuanto a mi opinión personal, creo que la F1 es excesivamente transparente al hacer que demasiada información esté disponible para demasiadas personas que carecen de los conocimientos técnicos, del reglamento deportivo y del sentido común necesarios para utilizarla adecuadamente. Esto lleva a que haya demasiadas fuentes de información contradictorias o basadas en las opiniones personales de "expertos", lo que termina confundiendo a los aficionados, ya que no saben qué creer o cómo hacer interpretaciones correctas.
La F1 es una competición técnica y, como tal, se basa en procesos y datos, que se utilizan para tomar decisiones. En muchas ocasiones, esos datos no están disponibles en tiempo real y, para cuando se toma una decisión informada, Lobato ya ha sugerido cien conspiraciones diferentes contra Magic Alonso, basándose en la mínima información a su disposición, que es simplemente una tabla de tiempos, la señal de vídeo internacional y sus 3 neuronas controlando a duras penas sus esfínteres. Sin embargo, ni él ni la prensa española comunican la información correcta una vez que las cosas se han esclarecido.

Como dato curioso extra; hay 3 foreros en esta foto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie