Fallout, Amazon Prime

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de la bomba es la guinda del pastel de memeces que nos ha brindado la puta serie. De verdad, con tantos juegos y tramas era difícil hacer un guión tan malo, pero los hijos de puta lo han logrado.

Por ejemplo, el tema refugios. Vaults. El corazón de todo Fallout. La trama en el propio refugio de ella es aburridísima y falta de sentido, pero es que para UNA puta vez en toda la temporada que entran en otro refugio es uno sosísimo con personajes absurdos y una subtrama de sectas y orgías sin gracia ni sentido.
Habiendo conocido refugios BRUTALES en cada uno de los juegos. El de los clones, el de los robots, el de los mutantes. El del experimento sociológico para que se maten entre ellos. Y me sacan ese refugio de ciclopes, cereales y gilipolleces. Bah.

Es que no da una, la puta serie.
Y ese cowboy necrófago, que tiene la capacidad de estar en TODOS los sitios interesantes a la vez, en TODAS las tramas. Sabe más que nadie, es el más listo, el más chulo, el que más puntería tiene y el que suelta las mejores frases. Horrible personaje.

Mucho tiene que mejorar la segunda temporada, empezando por el guión. Miedo me da que se metan en New Vegas, se cargarán todo lo que toquen.

Amazon, quita dinero de decorados y trajes e invierte algo más en guionistas, porque esta serie hace buena a Los anillos del poder, joder, QUE YA ES DECIR
Haz un hilo para retrasados mentales..
y te explayas ahí
 
Vale campeón. Hablando de Fallout y saltas con Borderlands. Y no has jugado al 4. Si eres capaz de decir que el New Vegas deja en la mierda al 4 es que no has jugado al 4. Por que hay que ser ciego para jugarlo y no ver los grandes avances que trae el 4 comparado con el 3 y el mod del 3 que es el New Vegas.

¿A qué viene esa insistencia en quedar como un cuñado constantemente?
New Vegas, pero el vanilla, de octubre de 2010, se CAGA en la cara de fallout 4.

Con mods ya ni te cuento.
 
New Vegas, pero el vanilla, de octubre de 2010, se CAGA en la cara de fallout 4.

Con mods ya ni te cuento.
Venga. ¿En qué? Ve comparando a ver en que cojones gana el New Vegas al 4. A ver en cuantos apartados sale ganando el New Vegas. Objetivos uno, el sistema de diálogos. Fin. En el resto de cosas es mejor el 4.

Y no tienes ni repajolera idea de lo que es el mundo de los mods del 4 para decir eso. Entre lo que hay en el Nexus, el Creation Club es al revés. Hay mas diferencia a favor del 4 si contamos mods. Si hasta los de Bethesada han metido contenido nuevo hace pocos días. Venga, cuéntame.
 
Última edición:
Fallout New Vegas: mejores personajes, misiones, tramas. Varias formas de terminar una misma misión. Decisiones, ramificaciones, Obsidian en estado puro. Mucha más inmersión. ROLEO

Fallout 4: mejores gráficos. mejores tiroteos. Y ya.

Las construcciones en F4, una mierda, un coñazo. Poco roleo, pocas opciones de diálogo. Mucho más lineal que F3 y NV (no digamos ya que F1 y F2...)

Es que no hay puto color.
 
... basada en una serie de juegos, cuyos hilos respectivos están muertos y enterrados.

Pero si, da igual. Es una discusión estéril, de todos modos.
 
Fallout New Vegas: mejores personajes, misiones, tramas. Varias formas de terminar una misma misión. Decisiones, ramificaciones, Obsidian en estado puro. Mucha más inmersión. ROLEO

Fallout 4: mejores gráficos. mejores tiroteos. Y ya.

Las construcciones en F4, una mierda, un coñazo. Poco roleo, pocas opciones de diálogo. Mucho más lineal que F3 y NV (no digamos ya que F1 y F2...)

Es que no hay puto color.
Mejores personajes. Eso no es ni argumento. Primero por que son gustos tuyos y segundo por que decenas de personajes en los dos juegos unos serán mejores y otros peores, pero a lo largo de los juegos. No hay un juego con mejores personajes. Hay personajes buenos y malos en todos los juegos. Y también hay personajes que se repiten.

Mejores misiones. Lo mismo. No es ni argumento. Por la misma razón que los personajes. Hay misiones buenas y malas en todos los juegos. Y son gustos. Eso es una chorrada de argumento.

Tramas. Lo mismo. ¿Esto va a ser la misma chorrada tramposa? Buenas y malas en todos los juegos que te van a gustar mas o menos según gustos.

Esos tres no-argumentos los cuento lo que se puede comparar. Por que si nos vamos a la parte técnica tenemos la particularidad de que Fallout 4 es un juego mas complejo. Pueden pasar mas cosas. Lo que lleva a que tienes mas eventos sobre los que desarrollar las tramas y las misiones. Fallout es un entorno mas rico que New Vegas y, por tanto, mejor para hacer tramas y misiones. Aunque sólo sea por variedad ya es mejor Fallout 4. Ejemplo de lo que digo es toda la rama de misiones que te abre el tener el tema de los asentamientos. Eso no está en New Vegas. Y cómo no es algo obligatorio, hace mas rico a Fallout 4. Mas rico objetivamente. No por que a ti, a mi o a nadie le guste. Yo paso también de los asentamientos. Pero hay mucha gente que no es que pase. Es lo que mas les gusta del juego y hacen virguerías. Es es mas rico con independencia de los gustos de quién sea.

Así que no. Ni en tramas, ni en personajes, ni en misiones es peor uno que otro en le plano de los gustos. Y si no vamos a lo objetivo; mejor el 4.

También puedes terminar de varias formas las misiones en el 4.

¿Qué coño es eso de decisiones? ¿No puedes tomar decisiones en el 4 o qué? Coño, hay que tomarlas. Y si. También ramifican la historia y no sólo eso. Cambian el mapa. Dependiendo del o que hagas a lo largo de la partida, el mundo cambia en Fallout 4. Cosa que en New Vegas no recuerdo que pasara hasta el final. Pues en el 4 es durante el juego y también al final. De hecho el cambio mas notable es después de uno de los finales. Volvemos a lo de antes. En el plano subjetivo te gustará mas uno u otro. Pero en el objetivo, mejor el 4.

Obsidian en estado puro. ¿Esto es un argumento? pues venga: Bethesda en estado de gracia. Eah, para que veas que también puedo soltar chorradas.

Los cojones mas inmersión. No te voy a sacar la versión VR por que me parece injusto. Pero por ahí ya se acabaría la discusión. No es mas inmersivo el New Vegas. En parte por que tiene unos gráficos y físicas peores. Eso es natural. Pero es que las cosas que se ven en el 4 son mucho mas realistas que en el New Vegas. No por que tenga mejores gráficos sólo. Por que está diseñado de forma mas realista y hay mas variedad en el 4. Compara el Boston del 4 con las Vegas del NV. Las calles, los edificios, el mobiliario urbano, cambios de altura, etc. Entra en un edificio, ahora. Mira las habitaciones que tienen que dar sensación de 200 años de abandono en un juego y en otro. A ver si tienes los santos cojones de decir que es mas inmersivo lo que ves en el New Vegas. Ni de coña es mas inmersivo el New Vegas.

Roleo. Es el mismo en los dos juegos. El mismo. No idénticos, claro. Pero es lo mismo.

Y ya. Los cojones y ya.

Tiroteos sólo no. Todo el combate es mas variado y mejor resuelto en el 4. Que el combate no son sólo tiros como supongo que sabrás.

¿Me vas a comparar el mapa del 4 con el de New Vegas? ¿Lo mismo es ir por el Mojave y las Vegas que por el Boston? ¿Tú has jugado al 4? Meterse en la ciudad es el día y la noche. La ciudad del 4 además de parecer una ciudad mucho mas que la del New Vegas te deja hacer mas cosas. En el 4 tienes muchas mas rutas en la ciudad, te mueves por los tejados y por los subterráneos. Las mazmorras tienes varias entradas de forma que puedes hacerlas desde varios puntos de inicio y terminarlas en distintos sitos. Algunas hasta te puedes dejar parte de ellas sin recorrer. Es un escenario mucho mas complejo. Eso a nivel de diseño está bastante mas alto que el New Vegas.

Nos dejamos el crafteo de lado. Claro. Como ahí es mucho mejor el 4 pues no conviene acordarnos de él.

¿Qué hay de los atuendos? Compara lo que son las servo en el New Vegas con lo que son en el 4.

¿Qué hay de las físicas y las animaciones? ¿Por qué no hablamos del comportamiento de los enemigos, de la variedad y de su integración con el entorno?

Y ya ni de coña. Fallout 4 es superior al New Vegas en casi todo.

Si las construcciones no te gustan, pues pasa de los asentamientos. No hace falta jugar a esa parte del juego. Puedes acabarlo sólo con Santuary y sin hacer nada de los Minutemen. Les haces las 4 chorradas que te piden los primero y adiós. Esa parte la puedes ignorar. Pero para quién tenga interés en eso, ahí está. Eso es una cosa a favor del 4.

Otra vez el roleo. Pues no. Lo mismo que te dije antes.

Las opciones de diálogo son las mismas. No hay menos cantidad. Lo que pasa es que con los menús para consola es mas pesado. Lo que en el 3 y el New Vegas te presentaban con 10 líneas de golpe en el 4 se te presenta en un árbol con 20 o 30 ramas. Pero la cantidad es la misma. Es peor, como dije antes. Peor por mas pesado. No por que tenga menos posibilidades. Las posibilidades son las mismas. Y de hecho ahí está como el juego desarrolla lo mismo a nivel de diálogos.

Ahora, en serio. ¿Has jugado al 4? Por que si lo has hecho y me dices que es mas lineal que New Vegas, puede ser. No mucho. Pero puede que tenga alguna rama menos en la historia principal. Que no creo. Pero puede ser. Pero que me digas que es mucho mas lineal que el 3; pues de no haberlo jugado. O por lo menos no saber cómo se ramifica el juego. Hablando del a trama principal, naturalmente. Que como sabemos no es todo el juego.

No hay puto color. Cierto. A favor del 4, en muchos aspectos, no hay puto color. De calle mejor el 4.
 
Última edición:
Casi 10 años tooooodo cristo afirmando que Fallout 4 es un buen juego pero un pésimo Fallout, y ahora vas a llegar tú a ILUMINAR al mundo.

NV >>>> F4.
Unanimidad absoluta.
La saga Fallout es DE ROL. F4 NO ES un juego de rol.

Punto.

Pero para tí la chapa (nótese la referencia) Sigan hablando de la nauseabunda serie, yo he terminado ya.
 
Casi 10 años tooooodo cristo afirmando que Fallout 4 es un buen juego pero un pésimo Fallout, y ahora vas a llegar tú a ILUMINAR al mundo.

NV >>>> F4.
Unanimidad absoluta.
La saga Fallout es DE ROL. F4 NO ES un juego de rol.

Punto.

Pero para tí la chapa (nótese la referencia) Sigan hablando de la nauseabunda serie, yo he terminado ya.
Joder que pronto te rindes.


:ñeñeñe:Fallout 4 no es rol y New Vegas, si.

Por que lo que hace que sea bueno o malo un juego es que sean de rol o no. Claaaaro, claaaaaaro. Y según la opinión de la mayoría. Esa mayoría que dicen que Diablo, Dark Souls o Zelda son juegos de rol.

Vas de mal en peor. Lo cual es normal. Fallout 4 es mejor juego y todo lo que digas en contra son chorradas como esta o peores.
 
Joder que pronto te rindes.


:ñeñeñe:Fallout 4 no es rol y New Vegas, si.

Por que lo que hace que sea bueno o malo un juego es que sean de rol o no. Claaaaro, claaaaaaro. Y según la opinión de la mayoría. Esa mayoría que dicen que Diablo, Dark Souls o Zelda son juegos de rol.

Vas de mal en peor. Lo cual es normal. Fallout 4 es mejor juego y todo lo que digas en contra son chorradas como esta o peores.
yo se que el 4 es mejor juego pero a mi por ejemplo me va mas la ambientacion del 3.me sa mas sensacion de soledad y mas referencia a la epoca kish cincuentona....

pero si juegas a uno y juegas a otro y obviamente el 4 es mejor ya solo por elos años.hay una evolucion grafica y jugable.
 
Fallout 4: mejores gráficos. mejores tiroteos. Y ya.

No es más que un Borderlands 2 pero con otra piel y peor humor y peores tiroteos. Si hasta los bichos saliendo del suelo están copiados de los del BL. Y montón de mecánicas, como los Ghouls que se reaniman de golpe todos cuando te cargas cuatro. Eso salía en BL.
 
No es más que un Borderlands 2 pero con otra piel y peor humor y peores tiroteos. Si hasta los bichos saliendo del suelo están copiados de los del BL. Y montón de mecánicas, como los Ghouls que se reaniman de golpe todos cuando te cargas cuatro. Eso salía en BL.
Ahora va a resultar que enemigos que salen del suelo y un enemigo que revive a otros es ocurrencia de Gearbox... Estás demostrando lo poco que has jugado, macho. Muy poco.

Que no te cansas de hacer el ridículo, que no te cansas.
 
Última edición:
Aquí el listo es Carradine; el que más sabe, el sientacátedras. Todos hacemos el ridículo, menos él.

Payaso, es lo que eres, un puto payaso.
 
Aquí el listo es Carradine; el que más sabe, el sientacátedras. Todos hacemos el ridículo, menos él.

Payaso, es lo que eres, un puto payaso.
No. Todos no. El ridículo lo hacéis tú y el cuñao. El payaso justifica lo que dice con argumentos. Tu y el cuñao sólo soltáis opiniones. Opiniones equivocadas, además.

¿Qué pasa? ¿Tú también piensas que el Fallout 4 copió de Bordelands los enemigos saliendo del suelo y los que resucitan a otros? ¿En serio estás tan cojo en videojuegos como para pensar eso?
 
Última edición:
Yo vi los dos primeros y ciertamente no me ha atrapado, hace ya más de una semana y no me han dado ganas de ponerme con el tercero, mal asunto.
 
Yo la he visto y me echado unas risas más al comienzo. Si te la tomas como algo cutresalchichero te sirve para matar el rato, incluso con algún golpe, pero ya digo, dentro de lo patatero.

Ahora, entiendo que a quienes hayan jugado o tengan sus horas de fallout les parezca irrespetuosa y les de comezon pensar que podían haber hecho algo mejor.
 
Yo la he visto y me echado unas risas más al comienzo. Si te la tomas como algo cutresalchichero te sirve para matar el rato, incluso con algún golpe, pero ya digo, dentro de lo patatero.

Ahora, entiendo que a quienes hayan jugado o tengan sus horas de fallout les parezca irrespetuosa y les de comezon pensar que podían haber hecho algo mejor.
Pues entiendes mal. A los que hemos jugado nos parece que en lo que mas acierta es precisamente en respetar los juegos. Los juegos que coge de referencia que son los de la etapa actual y esos los clava la serie estéticamente y en las historias les han pillado el tono. Lógicamente hay cambios. Alguno muy malo como ya hemos dicho. Pero en general es una adaptación cojonuda de los últimos juegos de la saga.
 
Jugué un rato al 4 y por ahí lo tengo. Que si, que la ambientación y producción recoge el espíritu, pero que el desarrollo es patatero.
 
Ufffff, madre mía, el vinagres, el mata novias, y el subnormal que ni tiene dinero para putas ni se le levanta. Esto sí que es un buen guión de serie top.
 
Arriba Pie