Fallout, Amazon Prime

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se nada del juego así que voy perdido y todo es nuevo para mí. La serie está bien, pero como que le falta algo que me enganche del todo.
Menudo manso el negro cuando le dicen de follar. Sus muertos.
El refugio número 4 mola.
Menudo futuro más distópico. Matrimonios interraciales en EEUU en los años 50. Eso me ha llamado más la atención que las armaduras o los adelantos tecnológicos.
No son los años 50 es 2077 pero la tecnología quedó como la de los años 50. Es una tierra alternativa.
 
Última edición:
Es la excusa para meter wokismo y multiculturalismo a cholón, que se ve a la legua.
No recuerdo bien si el 3 lo permite pero en el 4 puedes elegir tu apariencia física e incluso con quien te enrollas (hombre o mujer) a los de Bethesda eso no les importa mucho. Y hablo de un juego de casi 10 años, que la vaina woke no tenía trascendencia.

Eso de las parejas interraciales lo puso Tarantino en Pulp Fiction (y ahí si que me pareció curioso) los que que sean fan sabrán que la "esposa" Bonnie es negra (era enfermera) y por supuesto la pareja Mía y Marsellus Wallace.
 
Última edición:
No recuerdo bien si el 3 lo permite pero en el 4 puedes elegir tu apariencia física e incluso con quien te enrollas (hombre o mujer) a los de Bethesda eso no les importa mucho. Y hablo de un juego de casi 10 años, que la vaina woke no tenía trascendencia.

Eso de las parejas interraciales lo puso Tarantino en Pulp Fiction (y ahí si que me pareció curioso) los que que sean fan sabrán que la "esposa" Bonnie es negra (era enfermera) y por supuesto la pareja Mía y Marsellus Wallace.
En el 3 tambien
 
Me ha gustado el primer episodio, especialmente las canciones, porque me las sé todas.
 
acabada y sin conocer casi nada del Lore de los juegos y bueno empieza bien pero deja demasiados cabos abierots y confía demasiado en que su audiencia conoce los juegos. Había momentos que me perdía. La relación de atracción entre los protagonistas no sabes en qué momento se desarrolla, se enamoran en medio capítulo, y a sensación general es bastante deslavazada.

Entiendo que los conocedores de la saga os flipeis pero es una serie y deben darnos la info necesaria para entenderla a los profanos
 
acabada y sin conocer casi nada del Lore de los juegos y bueno empieza bien pero deja demasiados cabos abierots y confía demasiado en que su audiencia conoce los juegos. Había momentos que me perdía. La relación de atracción entre los protagonistas no sabes en qué momento se desarrolla, se enamoran en medio capítulo, y a sensación general es bastante deslavazada.

Entiendo que los conocedores de la saga os flipeis pero es una serie y deben darnos la info necesaria para entenderla a los profanos
¿Qué es lo que no entiendes?
 
¿Qué es lo que no entiendes?

Ya le hiciste un buen resumen de lo que hay que saber en la página anterior. Pero algo de razón tendrá, no sé como sería la serie sin haber jugado los juegos, puede que la entiendas, pero de otra manera, no debe ser lo mismo. Puede ser como ver el Imperio Contrataca sin ver las otras, que mola por si sola, pero no pillas todo el contexto.
 
Ya le hiciste un buen resumen de lo que hay que saber en la página anterior. Pero algo de razón tendrá, no sé como sería la serie sin haber jugado los juegos, puede que la entiendas, pero de otra manera, no debe ser lo mismo. Puede ser como ver el Imperio Contrataca sin ver las otras, que mola por si sola, pero no pillas todo el contexto.
Pero podrá concretar lo que sea, no?
 
muhaahaahah visto 3 capitulos.me mola mucho,eso si...el director le dijo al actor que hace de necrofago.mirate 30 veces el bueno el feo y el malo.pues haz como clin eastwood.
edito
que puta logica tiene una llave desde fuera que bloquea el robot pero desde dentro no puedes anular ese uso....es algo demasiado tonto
 
Última edición:
que puta logica tiene una llave desde fuera que bloquea el robot pero desde dentro no puedes anular ese uso....es algo demasiado tonto. No es una llave que bloquea la armadura. Es una llave que libera o fija la batería. Lo que hace es quitarle la fuente de energía y por eso no puede hacer nada. En los juegos ni siquiera llevan llave.
 
Última edición:
Aaahhh vale.

Capitulo 5 ventilado.me gusta me gusta,aunque tampoco veo ,al menos tsnto "ufff si no jugaste te pierdes la mitad" pued el lore es el que es y esta explicado o lo van explicando a lo largo de los capitulos.
 
Para mi el mejor personaje

el necrofago.pito amo y macarra
 
eso si ,la prota tiene una cara de buho que flipas.con esos ojos que ocupan 2/3 de la cara, n o me la quiero imaginar enfarlopada
 
Aaahhh vale.

Capitulo 5 ventilado.me gusta me gusta,aunque tampoco veo ,al menos tsnto "ufff si no jugaste te pierdes la mitad" pued el lore es el que es y esta explicado o lo van explicando a lo largo de los capitulos.
El 8 es el desenlace y ahí se aclaran muchas cosas y quedan otras para la segunda temporada. Pero el 8 es tremendo.
Si te gusta el vaquero (como a todos) , en el 8 hace una cosa muy estilo Harry el Sucio, mezclado con el humor de McClain (Bruce Willis) . Es un amo el personaje.
 
Curiosidad: la linea que dice Cooper varias veces "Feo, fuerte y formal" es en español original, la puso de moda a nivel internacional El Duque (John Wayne) y es de origen mexicano, las 3 F´s según se dice acá.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Vista. Ni puta idea de los juegos y tal vez por ello me costó un poco entrar. De hecho los dos primeros me costaron y los vi en varias veces. Luego ya, una vez que más o menos me aclimaté al universo Fallout, entraron todos casi del tirón.

El nigro es el personaje que menos me gusta, con lo cual para su papel de antihéroe de mierda es perfecto.
Lucy es amol y el necrófago pura crema.
 
Visto el 2, voy a mi puto ritmo.

De momento no coge tono, la protagonista es dulzura y candidez y la gente del exterior son personajes de cómic, muy absurdos todos.

La pelea entre el necrófago y el soldado, ridícula. De Mortadelo y Filemón.

Espero que mejore, pero salvo la música (todas las canciones de F3 y F4 metidas con calzador, en resumen), poco de los juegos (mala baba, ironía, personajes amos...) veo yo aquí.
 
Visto el 2, voy a mi puto ritmo.

De momento no coge tono, la protagonista es dulzura y candidez y la gente del exterior son personajes de cómic, muy absurdos todos.

La pelea entre el necrófago y el soldado, ridícula. De Mortadelo y Filemón.

Espero que mejore, pero salvo la música (todas las canciones de F3 y F4 metidas con calzador, en resumen), poco de los juegos (mala baba, ironía, personajes amos...) veo yo aquí.

Pues ve los otros. Pero parece que no es para ti. Y tienes el gusto en el culo.

eso si ,la prota tiene una cara de buho que flipas.con esos ojos que ocupan 2/3 de la cara, n o me la quiero imaginar enfarlopada

Esos ojos de loca del coño van perfectos con la idea de que alguien salido de un refugio nuclear aislado 200 años tiene que estar mal de la cabeza. Gran éxito de casting y si esos ojos son naturales, aún más
 
Ultimamente te pones a ver cualquier produccion mainstream y es que los actores principales dan asco. En esta Ella Purnell cumple mas que decentemente, pero el nicra da el mismo asco que te producia ver a Finn en Star Wars.

Eso si, entre la historia cojuderrima, la ambientacion y, sobre todo los secundarios, pues les ha quedado un producto del que quieres ver la segunda temporada.
 
¿Qué os pasa con el negro? Si cumple perfectamente con el papel de pardillo que es su personaje.
 
¿Qué os pasa con el negro? Si cumple perfectamente con el papel de pardillo que es su personaje.
En mi caso que es un mierdas. No sólo por que es un egoísta, mentiroso, traidor con la altura moral de una mierda seca. Además es un torpe al que le gana el otro escudero en circunstancias muy ventajosas para el negro. Si los de la serie quieren que caiga bien; pues mucho no están ayudando con el guion. A lo mejor en la segunda temporada lo hacen evolucionar y termina siendo un personaje decente. Pero ahora mismo da asco. Quitando el final, para mi, es lo peor de la serie.
 
En mi caso que es un mierdas. No sólo por que es un egoísta, mentiroso, traidor con la altura moral de una mierda seca. Además es un torpe al que le gana el otro escudero en circunstancias muy ventajosas para el negro. Si los de la serie quieren que caiga bien; pues mucho no están ayudando con el guion. A lo mejor en la segunda temporada lo hacen evolucionar y termina siendo un personaje decente. Pero ahora mismo da asco. Quitando el final, para mi, es lo peor de la serie.
Ah, vale, que no te gusta el personaje. Es que por algunos comentarios de aquí parecía que el problema era el actor. Y yo creo que el muchacho lo hace bastante bien.

Sí, como personaje deja bastante que desear, cierto.
 
Arriba Pie