Fascismo argentzzzzzz

Este tío es un maníaco de manual, de los que pelan pipas mientras tocan el piano. No sé si tendrá su reverso tenebroso, etapas en que caiga en una depresión de la hostia, pero parece que, mientras le duran la euforia y el delirio, es hasta capaz de creerse las sandeces que dice.
 
Todo esto terminaría, si Begoña sale delante de todas las cámaras y se baja las braguitas.
 
Sr Castañas, lea un poco.

Cuando comenzó la guerra de las Malvinas la embajada de Madrid, y varios consulados de algunas provincias, se llenaron de voluntarios españoles que querían alistarse en el ejército argentino para irse a luchar contra GB.
 
Cuando comenzó la guerra de las Malvinas la embajada de Madrid, y varios consulados de algunas provincias, se llenaron de voluntarios españoles que querían alistarse en el ejército argentino para irse a luchar contra GB.

España nadó y guardó la ropa. Visto a posteriori se hizo un poco el canelo, ya que los franchutes miraron un poco hacia el otro lado, después de no quererles venderles a los argentinos sus misiles antibuque Exocet y España debería haber hecho lo mismo. Se hubiera aprovechado la situación de debilidad, pero lo de entrar en la CEE era prioridad y se pensaba que los ingleses nos lo iban a compensar.

Agua pasada, no mueve molino.
 
Me cago en la puta. Si España no retira a la embajadora en Argentina la tía se muere alli. He visto enfermos terminales de sida con mejor aspecto y salud
17161883122092.webp

Está la tía para aguantar una crisis diplomática.
 
Me cago en la puta. Si España no retira a la embajadora en Argentina la tía se muere alli. He visto enfermos terminales de sida con mejor aspecto y salud
Ver el archivos adjunto 162766
Está la tía para aguantar una crisis diplomática.
Se ve a las claras que Buenos Aires es una embajada muy solicitada entre nuestro cuerpo diplomático.
 
nadó y guardó la ropa. Visto a posteriori se hizo un poco el canelo, ya que los franchutes miraron un poco hacia el otro lado, después de no quererles venderles a los argentinos sus misiles antibuque Exocet y España debería haber hecho lo mismo. Se hubiera aprovechado la situación de debilidad, pero lo de entrar en la CEE era prioridad y se pensaba que los ingleses nos lo iban a compensar.

Agua pasada, no mueve molino.
También los gabachos no terminaron de entregar los aviones super-etendard y los misiles exocet aire-superficie ya pagados por el gobierno argentino.
Tampoco el gobierno Frances proporciono los códigos de lanzamiento para los 5 AM-39 qué tenía la flotilla aeronaval, igual la Armada Argentina pudo usarlos gracias a la ingeniería inversa.
 
También los gabachos no terminaron de entregar los aviones super-etendard y los misiles exocet aire-superficie ya pagados por el gobierno argentino.
Tampoco el gobierno Frances proporciono los códigos de lanzamiento para los 5 AM-39 qué tenía la flotilla aeronaval, igual la Armada Argentina pudo usarlos gracias a la ingeniería inversa.

Siguiendo con el tema histórico, Argentina intento comprar más Exocet, utilizando el gobierno de Perú. Doce unidades creo recordar, pero el gobierno francés se negó.

A parte que, los EEUU desviaron uno de los primeros satélites de vigilancia que tenían, para ayudar a los piratas y Pinochet mandó tanques a la frontera, con lo cual los argentinos tuvieron que desviar parte de sus fuerzas.

El odio visceral que se tienen en hispano américa es digno de estudio, solo cuando se han resucitado la hispanofobia parece que han templado un poco gaitas entre ellos.
 
También los gabachos no terminaron de entregar los aviones super-etendard y los misiles exocet aire-superficie ya pagados por el gobierno argentino.
Tampoco el gobierno Frances proporciono los códigos de lanzamiento para los 5 AM-39 qué tenía la flotilla aeronaval, igual la Armada Argentina pudo usarlos gracias a la ingeniería inversa.
La ingeneria inversa no fue mas que sobornar a alguien que tenia los codigos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


It's happening
GOSdAe3X0AAPJge
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuidado con las adjetivaciones tipo "puto", "jodido", etc, deslucen bastante el texto, esas "puto" adejetivaciones, creo que son de origen cantábrico, y sobre todo las han propagado cineastas y plumiferos vascos.

Y yendo al asunto, como me la suda bastante la crisis diplomática entre Milei, y el subnormal profundo de Oscar Puente, que sería digno foreador aquí, como matón del equipo subnortroskysta, Vamos a tu viaje, ¿A qué llamas Argentina profunda? ¿A la Patagonia o Misiones? Insultas a los bonaerenses y dejas en mal lugar a los españoles, demostrando extrema subnormalidad e ignorancia madrileña, en ese comentario. Mira, te recomiendo una ciudad tranquila y con gente pacífica, Bahía Blanca, donde me gustaría pasar el tiempo de verano, tuve una ciberamistad allí, aún recuerdo nuestros debates económicos, y que siempre me mostró gratitud por enviarle el pdf de El Cisne Negro, de Taleb, que distribuyó fotocopiado a toda la universidad, estaban chungos de material bibliográfico.
Madre mía, ¿ya estás de vuelta con otro usuario clon?
 
Siguiendo con el tema histórico, Argentina intento comprar más Exocet, utilizando el gobierno de Perú. Doce unidades creo recordar, pero el gobierno francés se negó.

A parte que, los EEUU desviaron uno de los primeros satélites de vigilancia que tenían, para ayudar a los piratas y Pinochet mandó tanques a la frontera, con lo cual los argentinos tuvieron que desviar parte de sus fuerzas.
UK empezó a comprar los exocet que había en el mercado para que no llegaran a manos argentinas.
Y Chile avisaba cuando despegaban los aviones desde el continente.
Pero es justo decir que justo antes de Malvinas estuvo el conflicto del canal Beagle, que tuvo que mediar el papa, entre Chile y Argentina.
Para el gobierno de los generales era vital tener una guerra para tener un enemigo común a todos los argentinos y así legitimarse, al que le salió redondo fué a la Thatcher.
 
Buenísimo esto, boludo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie