Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espero ansioso foto de la foto del carnet, una duda que tengo es la foto del DNI, te la has hecho ya? En caso afirmativo es del tipico fotomaton o de tienda de fotografo?
 
Espero ansioso foto de la foto del carnet, una duda que tengo es la foto del DNI, te la has hecho ya? En caso afirmativo es del tipico fotomaton o de tienda de fotografo?

Me la haré en alguna tienda camino la comisaría. Tengo la cita sobre las 12, así que dormiré bien para estar fresco como una lechuga para la foto.
 
Última edición:
Esperamos que para la cita del DNI no ocurra alguna catástrofe tipo "no he descansado bien y tengo que descomprimir" o "tengo que ir a casa de popó y momó a ponerles el enchufe de la tele".
 
En caso afirmativo es del tipico fotomaton o de tienda de fotografo?
E una tiqueta de Anís del Monorrrrr :chiquito:

Me la haré en alguna tienda camino la comisaría. Tengo la cita sobre las 12, así que dormiré bien para estar fresco como una lechuga para la foto.
( nervios)
¡ OH 1/GRAN -KHAN FORIL!
Respond pl0x a este tu humilde siervo:
¿ Las 12 de qué día, de qué mes , de qué página?

(nervios)
Alineación de planetas, preparativos, pompa y boato en el Marquesado Miliu.

K#rma y el evento del siglo
 
Pero esto qué es!!1!

:omg:

Va a dejar los dulces y se va a hacer el DNI!!1!1

Veo con sorpresa que no estáis festejando. Enhorabuena a todos.
 
@Ferris le echaste un vistazo a la analítica? Qué pone?

Pues muchos datos técnicos que no entiendo y algunas recomendaciones que ya tenía asimiladas.

dog dancing GIF
 
Mi señora madre, en un WhatsApp, hace un rato me ha escrito "tomo nota". Si no fuera de Ferris de quien hablamos, estaría preocupado.
 
En realidad nuestro HAMADO 1/LIDER no da carnaza nunca.
Da bollaza si acaso.


No te me pongas puo mi estimado.
Ten en cuenta el contexto, que estamos en el -HILAZO DEL REY DEL -273.
Lo de peñazo en relación a tu segundo apellido es un chiste -273 como loor al -magno uberforero.


No estoy de acuerdo.
Es una papada señorial, le imprime carácter, le marca con un gesto grave y adusto como corresponde a SU -MAJESTAD CUASI DIVINA.

K#rma y nobleza obliga

Don Ignasi, discrepo en una sola cosa, y es que quedándole bien la papada a nuestro querido Ferris, y otorgándole todas esas virtudes que apuntas, es algo que concierne solo a lo estético, pero en temas de salud es evidente que esa masa de carne dificulta la respiración a este excelso conforero, y le provoca micromarichalazos (que no debe confundirse con apnea del sueño) por el peso que debe soportar su maltrecha tráquea. Una cosa es la estética y otra la salud.

Espero que la papada y el propietario (Ferris) lleguen a un entendimiento y lo bello y virtuoso encuentre acomodo y equilibrio con su salud.
 
Ponnos foto, a lo mejor te podemos ayudar. Aunque lo suyo es que te lo explicara tu médico.
¿De verdad queremos ayudarle?

Ferris ni puto caso a estos anorexicos amargagados de la vida. Ve a la pastelería más cercana y cómprate el brazo de gitano más grande que haya para cenar. Disfruta a tope lo que te queda de vida.
 
Esto nunca te lo comentamos por aquí, ¿verdad? Luego te quejas de que eres el pim pam pum del foro y todos velamos por tu saluc.

Falso.











Aquí del estrés jamás se le ha dicho nada. Ni falta qué haría, Ferris es como una musaraña funcionaria empalmando puentes y moscosos.
 
Arriba Pie