Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pasión, pero la van a cerrar.

Y bueno, hace un tiempo fuegodevida, pero alguien se fue de la lengua y ahora es una estafa piramidal y creo que necesitas comprar NFT's para interactuar con las tías registradas.
Yo me inflo a follar con fuego de vida, no comprendo la mala fama que seguro es de la competencia desleal.
 
No le déis más vueltas. Ha sucumbido a la presión de la IA que se cierne sobre su imperio del ligue clase media. Para los que andan algo despistados, el ferribot ya está en fase beta, tras un esfuerzo inhumano de blackie picando código hasta altas horas de la madrugada, al borde del catabolismo.

No termino de integrar el módulo "no parecer subnormal", todos los tests me revientan. Pero como podéis comprobar la mejora respecto al original es tangible.
 
El muy sinvergüenza le tiendo una mano para levantar el hilo y es incapaz de hacer el esfuerzo de hacer una foto al móvil y escanearla. Es tan sólo entrar y mostrar el primer bellezón que le aparezca, sin artificios.
 
Última edición:
No hay ni mierdas, otro troleo premium del tío Ferris. Como el vídeo aquel de Alcasser, para que te hagas una idea. De nada.

Ese vídeo era verdad, un primo mío me contó que vio el programa y se veían claramente a Toñi, Ricky Martín, un San Bernardo y un enorme tarro de mermelada.
 
¿Que aplicaciones funcionan mejor que tinder?Me interesa eso, y que haya gente decente pq badoo es un nido de uruks hai

A estas alturas ninguna vale una puta mierda. La pandemia y la burbuja inflacionista de desequilibrio entre hombres y mujeres en esas aplicaciones, más el ánimo de lucro en los últimos años de dichas aplicaciones (consecuencia de la sobreabundancia de pagafantas y arrastrados), han jodido todo.
 
Última edición:
Yo me inflo a follar con fuego de vida, no comprendo la mala fama que seguro es de la competencia desleal.
En esas web el cantante de un grupo anterior pico...3 meses XD XD XD que si joder,que cuando me va a dar el número se me acaba el mes,que putada XD XD XD
 
He dado tantos likes que he cambiado perfectamente la rotación de la tierra, de hecho, Christopher Nolan se ha puesto en contacto con mi gestoría para comprarle los derechos, y hacer una de esas churro-películas que tanto le gusta hacer.
 
Última edición:
¿A quién le das likes, Ferris? ¿Qué rangos de edad tienes puestos?
 
¿A quién le das likes, Ferris? ¿Qué rangos de edad tienes puestos?

Ahora estoy en el rango 33-49, pero ha sido una locura porque he llegado a ponerlo en 60. A tope.

Hoy no voy a poder tocar mucho la herramienta porque tengo reunión familiar, pero ya tengo un MATCH (cojones, que no me aclaro con la jerga) con una de 42 ...le diré al menos
"hola" porque si no quedaré como un vinagres.
 
Última edición:
Ahora estoy en el rango 33-49, pero ha sido una locura porque he llegado a ponerlo en 60. A tope.

Hoy no voy a poder tocar mucho la herramienta porque tengo reunión familiar, pero ya tengo un like con una de 42...le diré al menos
"hola" porque si no quedaré como un vinagres.

Vamos ahí, joder. El potro valenciano.
 
Ahora estoy en el rango 33-49, pero ha sido una locura porque he llegado a ponerlo en 60. A tope.

Hoy no voy a poder tocar mucho la herramienta porque tengo reunión familiar, pero ya tengo un MATCH (cojones, que no me aclaro con la jerga) con una de 42 ...le diré al menos
"hola" porque si no quedaré como un vinagres.
Foto de esa desnortada y captura de su perfil.
 
Da 400 likes y tiene un match seguramente con una vaca marina.

Lo que se dice un triunfador...
 
Última edición:
Ahora estoy en el rango 33-49, pero ha sido una locura porque he llegado a ponerlo en 60. A tope.

Hoy no voy a poder tocar mucho la herramienta porque tengo reunión familiar, pero ya tengo un MATCH (cojones, que no me aclaro con la jerga) con una de 42 ...le diré al menos
"hola" porque si no quedaré como un vinagres.

No joder. Que vinagres no pollas.
No gastes energia ni tu valioso y escaso tiempo.
Si te abre conversación contestas.
No eres tú quien abre.
Tú eres (debes ser) de alto valor y el premio. Ella es quien tiene que invertir SIEMPRE más que tú.
Te mato.
 
Última edición:
No joder. Que vinagres no pollas.
No gastes energia ni tu valioso y escaso tiempo.
Si te abre conversación contestas.
No eres tú quien abre.
Tú eres (debes ser) de alto valor y el premio. Ella es quien tiene que invertir SIEMPRE más que tú.
Te mato.

Doy Like > Me da like > (se convierte en MATCH) > saludo por chat...

Cual sería el paso correcto?
 
Última edición:
No joder. Que vinagres no pollas.
No gastes energia ni tu valioso y escaso tiempo.
Si te abre conversación contestas.
No eres tú quien abre.
Tú eres (debes ser) de alto valor y el premio. Ella es quien tiene que invertir SIEMPRE más que tú.
Te mato.

Ustec cree que con la desesperación que lleva nuestro hamijo va a estar esperando a que la zorra subnormal de turno le abra conversación?

Como un rayo ira él a saludarla.
 
Pues básicamente ya te he dicho.
Os likeais, muy bien. Mantén la calma, no abras conversación tú que denota escasez. Espera pacientemente a que ella te abra conversación a ti y entonces si, contestas.
La mayoría no te abrirá conversación pues lo que buscan es que las entretenga un paiaso y que les den coba.
No gastes tu tiempo y energía, que sean ellas las que siempre inviertan un poquito más.
Mantente firme.
 
Doy Like > Me da like > (se convierte en MATCH) > saludo por chat...

Cual sería el paso correcto?

En TINDER (y casi todas las páginas de contactos) existe una regla no escrita:

"El último que da el "me gusta" (like) para un match es el que debe escribir primero". *

O sea, si tu le das "like" a una persona y esa persona te da un "like" después (porque tu lo diste primero), es esa persona la que debe abrir conversación.

Y viceversa en caso de tu ser el segundo en dar like a quien te dió "like" primero.


* Esta regla llegué a verla escrita en algunos perfiles de TINDER cuando la estuve usando, perfiles de mujeres en concreto (no se si algún hombre la lleve en su perfil). Y se ha organizado para que funcione así ya que se entiende que la primera persona que da "like" hace el trabajo de romper el hielo (dando el primer "like"), entonces lo demás corresponde al que da el segundo "like".
 
Última edición:
En TINDER (y casi todas las páginas de contactos) existe una regla no escrita:

"El último que da el "me gusta" (like) para un match es el que debe escribir primero". *

O sea, si tu le das "like" a una persona y esa persona te da un "like" después (porque tu lo diste primero), es esa persona la que debe abrir conversación.

Y viceversa en caso de tu ser el segundo en dar like a quien te dió "like" primero.


* Esta regla llegué a verla escrita en algunos perfiles de TINDER cuando la estuve usando, perfiles de mujeres en concreto (no se si algún hombre la lleve en su perfil). Y se ha organizado para que funcione así ya que se entiende que la primera persona que da "like" hace el trabajo de romper el hielo (dando el primer "like"), entonces lo demás corresponde al que da el segundo "like".
un trabajo loquisimo mover el dedo hacia la derecha hasta el esguince mientras juegas al deathloop.
 
En TINDER (y casi todas las páginas de contactos) existe una regla no escrita:

"El último que da el "me gusta" (like) para un match es el que debe escribir primero". *

O sea, si tu le das "like" a una persona y esa persona te da un "like" después (porque tu lo diste primero), es esa persona la que debe abrir conversación.

Y viceversa en caso de tu ser el segundo en dar like a quien te dió "like" primero.


* Esta regla llegué a verla escrita en algunos perfiles de TINDER cuando la estuve usando, perfiles de mujeres en concreto (no se si algún hombre la lleve en su perfil). Y se ha organizado para que funcione así ya que se entiende que la primera persona que da "like" hace el trabajo de romper el hielo (dando el primer "like"), entonces lo demás corresponde al que da el segundo "like".
Gracias por el haporte.

Voy a ver si responde
 
Arriba Pie