Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ferris Woman (2024)

Starring.
Ferris as Ferris.
Adriana Ugarte as Puta.
Sureño as Ferris Friend.
Ginebras as Chulo of Puta

Sinopsis. Un joven cuarentón soñador e imaginativo (aunque sin DNI) con un flamante nuevo microondas desea sacar a una puta del ruedo. ¿Será suficiente su ilusión por follar lo que saque a la damisela de su vida tan azarosa?
 
Última edición:
¿De verdad vas a contratar a una tía que cobra por follar, vas a pagarla por follar y no te la vas a follar, vas a usar ese tiempo en ver si te la ligas? ¿Si surge algo?
¿De verdad es eso lo que has dicho?

Se follara si se me pone a tono, igual me tumbo en la cama y no hay manera.

Yo necesito algo de literatura para "subir de revoluciones" y meterle el bigmac.

IMG_20240503_214857.webp

#elmejortiodelmundo
#unmcmonstruoandasuelto
 
Se follara si se me pone a tono, igual me tumbo en la cama y no hay manera.

Yo necesito algo de literatura para "subir de revoluciones" y meterle el bigmac.

Joder pero haberlo dicho así.
Que como no se te pone dura después de la cena la llevarás a que te dé un masaje (escena rollo habba el hutt y la princesa leila) y si ves que te empalmas igual hay mamada o incluso follas, pero que no sabes cómo acabará.

Es que según lo has dicho me ha da dado hasta miedo. He visto el puto abismo a los ojos.
 
Última edición:
Si no pasa nada por no empalmar, la cosa es no perder el ánimo.

Anda que no se disfruta unas buenas caricias en el nabo flácido, o un buen masaje de huevos.

Como si solo empalmas si la señorita se pone un cinturón polla y te la endiña por el culo con violencia.
Aquí vergüenza ninguna, cada persona tiene sus movidas.
La cosa es no perder la sonrisa
 
Si no pasa nada por no empalmar, la cosa es no perder el ánimo.

Anda que no se disfruta unas buenas caricias en el nabo flácido, o un buen masaje de huevos.

Como si solo empalmas si la señorita se pone un cinturón polla y te la endiña por el culo con violencia.
Aquí vergüenza ninguna, cada persona tiene sus movidas.
La cosa es no perder la sonrisa

Pues eso es la catarsis, encarar la vida con otro punto de vista.

Ni siquiera la adolescente tetona con cara de empollona, que estaba jugando al lado mío al billar me ha alterado el ánimo.
 
Se follara si se me pone a tono, igual me tumbo en la cama y no hay manera.

Yo necesito algo de literatura para "subir de revoluciones" y meterle el bigmac.


#elmejortiodelmundo
#unmcmonstruoandasuelto

¿Que edad tiene tu sobrino? ¿Ya no es de pedirse happy meals? Esas dos burgers son de adulto, y para que luego digan que eres agarrado, pagando por varias salsas, sin mirar el bolsillo :izqporra:
 
Concetos del NO-GRAN HILO, de los apuntes tomados:

@miliu
La metamorfosis a pajarito. (LOL)
Esa,escena debe ser imprescindible en muchos capítulos de la apasionante serie publicada en Vomistar dial -273.

@
ferris
Corta pelo de cabeza.
De este conceto se deduce que el MAGNO NO-FIRER FORIL es kalvo de Calvencia.

@Ferris
Valencia citas, y llevar las pilinguis a mi manera.

Estos concetos entroncan con otro del pana @Pepinillo :
Pagar por no follar
Pues claro estimado migrante, pues claro.
Es el nudo argumetal de este NO-GRAN HILO, la no-magia en mas de 1000 páginas, el antilol por antonomasia, el fabuloso nivel -273 que esta solo al alcance de NUESTRO SUPREMO NO-HACEDOR.

Cualquier persona contrata a una prestiputa y la paga por follar. Eso lo hace cualquiera, eso no tiene mérito ninguno mis panas. Lo contrario sí que está solo al alcance del NIÑO NO-ELEGIDO.

K#rme voy a matarrrrrrrr
 
Tú vas al Viñarock y a todas les duele la cabeza, hijueputa.

Pues si, estoy en ese pequeño porcentaje de gente que no hay ligado nunca en una disco, festival, pub o concentración de sucnormales.

Me estoy empezando a dar miedo a mi mismo.
Debido a la velocidac que vuelve a tomar el HILO DEL SUPREMO NO-HACEDOR y para no embarrar con un moton de multiquotes estoy tomando apuntes


Buen esquema.

:boniato:

¿Que edad tiene tu sobrino? ¿Ya no es de pedirse happy meals? Esas dos burgers son de adulto, y para que luego digan que eres agarrado, pagando por varias salsas, sin mirar el bolsillo :izqporra:

12 años, siempre se pedía la cheesburger (creo que se llama) con queso y sin nada mas, pero ayer ya me sorprendió pidiéndose una con bacon.

Si, el granuja se coge una salsa para las patatas y otra para los nuggets...cosas de críos.
 
Última edición:
Ferris deja de imaginarte como un Richard Gere de mercadillo, espérate unos años, te llevas de putas a tu sobrino, cumplís los dos y listo
 
No me paso al hilo desde el gran hito de la página 1000, ha pasado algo intedezante?
 
Ferris deja de imaginarte como un Richard Gere de mercadillo, espérate unos años, te llevas de putas a tu sobrino, cumplís los dos y listo

Sería una historieta de la España costumbrista de los 80-90. Esas cosas ya no se llevan.

Con todas las tecnologías que tienen ahora, a los 18 tienen mas km que un seat ronda.


No cabrón, cosas de putos gordos.

Estate atento que al final sale como tú

Es un fideo, eso si, come mu malamente.


Y esto es lo mas interesante que va a pasar por el hilo, salidas a la bolera o al mcdonals, rodeos al centro comercial y comidas en casa los viejos. Los jerifaltes de Movistar estan que echan humo. Quieren citas dantescas con cojas o critters del extrarradio, intentos de irse de putillas, historietas o aventuras como escudero de un alfa, etc.

No me extrañaría que cancelaran la serie en poco tiempo...
 
Última edición:
Sería una historieta de la España costumbrista de los 80-90. Esas cosas ya no se llevan.

Con todas las tecnologías que tienen ahora, a los 18 tienen mas km que un seat ronda.




Es un fideo, eso si, come mu malamente.


Y esto es lo mas interesante que va a pasar por el hilo, salidas a la bolera o al mcdonals, rodeos al centro comercial y comidas en casa los viejos. Los jerifaltes de Movistar estan que echan humo. Quieren citas dantescas con cojas o critters del extrarradio, intentos de irse de putillas, historietas o aventuras como escudero de un alfa, etc.

No me extrañaría que cancelaran la serie en poco tiempo...

No como tú que eres todo un ejemplo de comer bien. Le darás consejos cojonudos para que coma mejor, nadie lo duda.

Ayer al McDonalds, la próxima al Burguer King, la otra al Telepizza, la siguiente al Pizza Hut. Pura delicatessen.
 
No como tú que eres todo un ejemplo de comer bien. Le darás consejos cojonudos para que coma mejor, nadie lo duda.

Ayer al McDonalds, la próxima al Burguer King, la otra al Telepizza, la siguiente al Pizza Hut. Pura delicatessen.
Y qué piensas cuando ves que desde chico está cogiendo esas costumbres, ¿no crees que se merece algo mejor que lo que ha elegido su tío Perris?

Pues...de vez en cuando le gusta ir al MacDonals y lo llevo....no lo hago todas la semanas, solo de vez en cuando y con la aprobación de sus padres, yo no toco un MacDonals sino es con el, a mi me gusta mas el pans.

Si cuando entrara por la puerta de tito MC no viera ni un crio, diría joder...igual ni de vez en cuando lo debería llevar, pero cuando entro y veo mas de 20 crios, digo pues mira que bien se lo montó el hijodeputa, sabía de niños el cabrón.
 
Última edición:
Y esto es lo mas interesante que va a pasar por el hilo, salidas a la bolera o al mcdonals, rodeos al centro comercial y comidas en casa los viejos.
Con cosas de menor relieve has llegado a ser el forero milenian, el puro no-hamo del.foroc.

Con todos esos ingredientes que citas las desventuras del GRAN NO-HÈROE del Channel -273 los dirigentes de VOMISTAR se estarán frotando los penes

k#rma i ferristanilos
 
Pues...de vez en cuando le gusta ir al MacDonals y lo llevo....no lo hago todas la semanas, solo de vez en cuando y con la aprobación de sus padres, yo no toco un MacDonals sino es con el, a mi me gusta mas el pans.

Si cuando entrara por la puerta de tito MC no viera ni un crio, diría joder...igual ni de vez en cuando lo debería llevar, pero cuando entro y veo mas de 20 crios, digo pues mira que bien se lo montó el hijodeputa, sabía de niños el cabrón.

¿No te has planteado lo de rascarte un poco el bolsillo y llevarlo a un restaurante en condiciones que pueda comer algo mejor que cuatro cortes de carne reseca embadurnada en saborizantes?
 
Arriba Pie