Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cómo que anodina, y esas escapadas que haces al centro comercial para acechar jovencitas y desnudarlas con tu lasciva mirada? Buah chaval, la vida ahi la vida a tope de emociones.

No hago daño a nadie. Ya he dicho que tengo una mirada inerte o poco expresiva, como mucho pensaran que tengo autismo o llevo 10 pastillas encima.
 
Última edición:
Joder, voy entrando por aquí de vez en cuando porque este hilo ya ni sabe uno como definirlo y es el bucle infinito. Leo uno de cada 3 posts, pero me ha parecido ver por ahí que otra vez empezábamos que si ve al puto dentista de los cojones y otra vez con la misma mierda por millonésima vez.

A ver si alguien con suerte le dice que empiece a comer lechuga y se bañe todos los días y se compre un puto colchón nuevo y alguna cosa más de estas que nunca se han dicho. Estáis gilipollas pero hasta el infinito, os machacaba a palos a la mitad.
 
Última edición:
Efectivamente, esto es un bucle sin sentido.

Muerto el perro se acabó la rabia, Cágame en el pecho, por favor..
 
Última edición:
Efectivamente, esto es un bucle sin sentido.

Muerto el perro se acabó la rabia, Cágame en el pecho, por favor..
Pero si tú no tienes perrino chico.

No hagas ninguna locura vieo, que si te suicidas la gente en el pueblo murmurará y se pondrá tristec momó
 
Joder, voy entrando por aquí de vez en cuando porque este hilo ya ni sabe uno como definirlo y es el bucle infinito. Leo uno de cada 3 posts, pero me ha parecido ver por ahí que otra vez empezábamos que si ve al puto dentista de los cojones y otra vez con la misma mierda por millonésima vez.

A ver si alguien con suerte le dice que empiece a comer lechuga y se bañe todos los días y se compre un puto colchón nuevo y alguna cosa más de estas que nunca se han dicho. Estáis gilipollas pero hasta el infinito, os machacaba a palos a la mitad.

Se ha hecho el carnet de identidad, eso da pie a otras mil páginas tratando de que cambie.
 
Última edición:
Joder, voy entrando por aquí de vez en cuando porque este hilo ya ni sabe uno como definirlo y es el bucle infinito. Leo uno de cada 3 posts, pero me ha parecido ver por ahí que otra vez empezábamos que si ve al puto dentista de los cojones y otra vez con la misma mierda por millonésima vez.

A ver si alguien con suerte le dice que empiece a comer lechuga y se bañe todos los días y se compre un puto colchón nuevo y alguna cosa más de estas que nunca se han dicho. Estáis gilipollas pero hasta el infinito, os machacaba a palos a la mitad.

Ojo, que ha renovado el DNI.
 
Técnicamente no lo he renovado, sino que lo he vuelto a expedir.

Yo entiendo que daría para 100-200 páginas mas si volviera al ruedo, pero no es el caso.

Voy a pasar un tiempo en que lo mas emocionante va a ser ver las olas del mar o como los rayos del sol se cuelan entre los naranjos de mi amada huerta.
 
Última edición:
Técnicamente no lo he renovado, sino que lo he vuelto a expedir.

Yo entiendo que daría para 100-200 páginas mas si volviera al ruedo, pero no es el caso.

Voy a pasar un tiempo en que lo mas emocionante va a ser ver las olas del mar o como los rayos del sol se cuelan entre los naranjos de mi amada huerta.
Lo mismo encuentras el amol entre los naranjos como nuestro hermano @spizoo
El bucolismo de la huerta valenciana es lo que tiene vieo.
 
Técnicamente no lo he renovado, sino que lo he vuelto a expedir.

Yo entiendo que daría para 100-200 páginas mas si volviera al ruedo, pero no es el caso.

Voy a pasar un tiempo en que lo mas emocionante va a ser ver las olas del mar o como los rayos del sol se cuelan entre los naranjos de mi amada huerta.
No les hagas caso @Ferris , un pequeño logro hasta la victoria final, yo te hapollo.
 
Estoy chateando con una que quiere ir a Tailandia, casi me intento hacer el gracioso y decirle: "Lo mejor es recorrer el país por partes..." por lo de D.sancho y tal.
 
Estoy chateando con una que quiere ir a Tailandia, casi me intento hacer el gracioso y decirle: "Lo mejor es recorrer el país por partes..." por lo de D.sancho y tal.
Nuestro don Huąn ataca de nuevo.
Que no te coma el miedo vieo, dale pandereta a la tordac.
 
Técnicamente no lo he renovado, sino que lo he vuelto a expedir.

Yo entiendo que daría para 100-200 páginas mas si volviera al ruedo, pero no es el caso.

Voy a pasar un tiempo en que lo mas emocionante va a ser ver las olas del mar o como los rayos del sol se cuelan entre los naranjos de mi amada huerta.
Eso último es muy bonito. Decía Berlanga que no había nada mejor que comerse un arroz 🥘 con los amigos y luego perderse entre los naranjos a echarle un polvo a la tía que te mola.
 
Eso último es muy bonito. Decía Berlanga que no había nada mejor que comerse un arroz 🥘 con los amigos y luego perderse entre los naranjos a echarle un polvo a la tía que te mola.
Eres el Vicente Blasco Ibáñez del foroc .
Le das ideas de amol bucólico a nuestro vieo.
 
La vida con la tranquilidad de reconocer tus limitaciones se saborea mucho mejor, dentro de lo que es una dulce amargura.
 
Se ha hecho el DNI después de meses y meses. Todo un logro para nuestro amic, felicidades.

O le pagamos entre todos una suscripción premium al Tinder por un siglo o va a dar clases particulares con Truño o alguno le busca una tarada que quiera ajuntarse con él o esto ya no da más de sí.
 
Pues eso, que no hay mas recorrido y yo a Tinder no vuelvo, Tinder es para los que se pasan el juego y saben manejar el gamepad.

Yo con el salto + avance ya me atranco.
 
Pues eso, que no hay mas recorrido y yo a Tinder no vuelvo, Tinder es para los que se pasan el juego y saben manejar el gamepad.

Yo con el salto + avance ya me atranco.
Vas a empezar a pasear, @Ferris?

Te quitaste como 8 kilos la otra vez.

Y todavía no hace calor asqueroso.
 
Última edición:
Arriba Pie