Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de la ciberpaja fue en el 2003 o 2004, y fue real 2 tias al otro lado.
Las chicas...
IMG_0529.webp
IMG_0528.webp
 
Oye, @Ferris , Si te pones a adelgazar sin hacer ningún ejercicio te vas a quedar con el pellejo colgandero.

Ya que estás fuertecito y podrías haber sido apto para la UFC, te convendría empezar a darle a las mancuernas de manera muy suave.

¿Sabes nadar a crol? Porque en ese caso la natación es tu mejor amiga. Eso sí, antes tienes que contratar a un jardinero para que te desbroce toda la espalda y buena parte del pecho.
Yo creo, por la evolcuión del hilo, que los consejos que le deis a estre tragaldabas sobre hacer deporte, se los va a pasar el forro de su huevada morena. Lo mejor es que se olvide del deporte tradicional y que se infle a ramen, y que potencie sus virtudes y se haga luchador de Sumo amateur. El cuerpo ya lo tiene, eso yes.
 
¿Sabes nadar a crol?

No veo yo a @Ferris nadando a crol en una piscina. Probablemente la última vez que nadó fue en alguna acequia o poza de río a estilo perrito, hace diez o más años.

Confirma, por favor. Es para completar el excel de tus virtudes negativas.
 
En otro orden de cosas, y se que no me va a hacer ni el más mínimo caso pero lo suelto, hace como diez años tuve ese periodo de reflexión y elegí algo que sé que a corto plazo me dio/me da cierta felicidad y paz mental, pero con más edad puede que sea una soga. Con todo este rollo, le pregunto, ¿Que le impide estar con una lumi?, no tiene por que haber caliqueño, un masaje y después mamada o cosas así.

ya lo ha hecho, además de pagarle el servicio y no follarsela la invito a comer en un bar de polígono a menú del día
 
ya lo ha hecho, además de pagarle el servicio y no follarsela la invito a comer en un bar de polígono a menú del día

Me repito, empiece por un masaje y pague una hora, sin pretensión de ir a más y de ahí lo que se tercie. Mire el foro/s y elija bien. Se está perdiendo algo bueno y que puede que le haga ver las cosas de forma diferente durante unos días.

Me vuelvo a repetir, el omzeapic corta el hambre casi de inmediato y a dosis muy bajas. Lo suficiente para con un ejercicio leve, como andar al menos una hora al día, vea como pierde peso y supera ese chofff mental de ver que se esfuerza y no pierde peso. Y über alles ejercicio.

No termines como @TORBE, joputa, que se va a caer de la cama por los dos lados y se folla travolos.
 
Última edición:
Oye, @Ferris , Si te pones a adelgazar sin hacer ningún ejercicio te vas a quedar con el pellejo colgandero.

Ya que estás fuertecito y podrías haber sido apto para la UFC, te convendría empezar a darle a las mancuernas de manera muy suave.

¿Sabes nadar a crol? Porque en ese caso la natación es tu mejor amiga. Eso sí, antes tienes que contratar a un jardinero para que te desbroce toda la espalda y buena parte del pecho.

Bueno, tampoco quiero quedar hecho un fideo cenobita.

Pues si, tengo cerca un local de cross fit...me da cosa volverme gilipollas como los que veo salir de alli.

Aprendí a nadar con 14 años...y porque iba a una piscina que creo que tocaba pie...no es lo mio, y ya he dicho que estoy fuera del ruedo, me da igual no pasar por el taller de chapa y pintura.



Pues estaban bien buenas, pena que no se quisieron quitar el bikini.
 
Última edición:
Increíble amics. Después de solo 1053 páginas @redpo recomendando a nuestro melón favorito que vaya a nadar o al gimnasio o no se donde cojones. Esto es la hostia.

Ha sido leer eso y venírseme ya el puto mundo encima, quitarme las pocas ganas de vivir que tengo hoy y mirar en que horario pasa el próximo tren a toda leche para ponerme delante.
 
Increíble amics. Después de solo 1053 páginas @redpo recomendando a nuestro melón favorito que vaya a nadar o al gimnasio o no se donde cojones. Esto es la hostia.

Ha sido leer eso y venírseme ya el puto mundo encima, quitarme las pocas ganas de vivir que tengo hoy y mirar en que horario pasa el próximo tren a toda leche para ponerme delante.
Joder, después de haberse sacado el DNI habrá que proponerle algún otro titánico esfuerzo, ¿No?
 
me da igual no pasar por el taller de chapa y pintura.
No diga eso, por que la salud no la da Dios y cuando ésta se va, aunque se tenga un gritón de leuros, no va a volver. Cuerpo y vida sólo hay una, y no va a volver.

Que no quiere mujeres, pues bien perfecto, pero no querer salud física y mental es de un nivel de masoquismo casi suicida.

Y sí, coincido con su percepción de la mayoría de fauna que pulula el gym(donde voy a ver pollas), yo fui uno de ellos en mi veintena, primera treintena y encima con Audi full-equipe tó pagao. Pero pruebe con algo al aire libre.
 
Nos vimos por la webcam, te puedo asegurar que eran tías.



Pues el critter fue la primera mujer con la que tuve contacto, con 23, fue mi primer beso y mi primer caliqueño, también es verdad que ha sido mi contacto mas cercano con la zoofilia, era un orangután comiendo limones, y bastante mas salida que yo.

Yo no se como tuve el arrojo de estar con eso. Encima fumaba y tenía un aliento a gato muerto bastante asqueroso (bueno si lo sé quería que alguna me hiciera caso).


No ha habido segunda vuelta, estoy ahora en periodo de reflexión.
Es inevitable reírse, es una risa triste.
 
No diga eso, por que la salud no la da Dios y cuando ésta se va, aunque se tenga un gritón de leuros, no va a volver. Cuerpo y vida sólo hay una, y no va a volver.

Que no quiere mujeres, pues bien perfecto, pero no querer salud física y mental es de un nivel de masoquismo casi suicida.

Y sí, coincido con su percepción de la mayoría de fauna que pulula el gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas), yo fui uno de ellos en mi veintena, primera treintena y encima con Audi full-equipe tó pagao. Pero pruebe con algo al aire libre.

Lo de chapa y pintura lo decía por depilarme, ponerme un tatu to guapo, sacar pectorales, etc.

Ya solo cuando los veo corriendo por la calle sorteando peatones pienso que no estan bien de la cabeza.

Si, mejor al aire libre, ya dije que me encantaba oir el ruido de las chicharras mientras paseaba.

#worldwarpanZ
#nochesdesudor
#noordinarymorning
#carrosdefuet-go
 
Recuérdales las reglas, @Ferris


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Desde los 23 no ha estado con otra mujer...¿no me creo eso?

En otro orden de cosas, y se que no me va a hacer ni el más mínimo caso pero lo suelto, hace como diez años tuve ese periodo de reflexión y elegí algo que sé que a corto plazo me dio/me da cierta felicidad y paz mental, pero con más edad puede que sea una soga. Con todo este rollo, le pregunto, ¿Que le impide estar con una lumi?, no tiene por que haber caliqueño, un masaje y después mamada o cosas así.

¿Ha pensado perder peso?, por sólo su salud. Para cortar el hambre está el famoso omzeapic o similares, siempre por vía legal.
Le puedes recomendar ir al dentista también, sería algo inédito e inesperado,o ir al gym(donde voy a ver pollas).
 
Arriba Pie