Fichajes 23-24 (Rumore, rumore)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Según @Moporday es del Real Madrid, aunque el dueño sea Roures.

Según moporday NO puede ser culé una cadena con esos participantes. No he dicho que sea del Madrid ni del Betis. Spizoo es muy dado a interpretar lo que le da la gana, será que la sangre no fluye bien en el vacío.
 
Haaland no va a venir al Barça. Básicamente porque no se le puede pagar el salario. Fin.

Lo diga GOL o el Papa Francisco.
 
Álvaro Djaló, cada vez más cerca del Athletic.

1000065038.jpg
 
Álvaro Djaló, cada vez más cerca del Athletic.

Ver el archivos adjunto 156802

Se habla de 15+5 millones. No sé cómo de fiable es porque la información sólo viene de Portugal; desde la prensa vizcaína no hay ninguna o se hace eco de la portuguesa aunque también es cierto que con esta JD algún movimiento ni lo han olido los clásicos periodistas vizcaínos que viven de sus amistados dentro de las JD o de la representación de jugadores.
 
Frabiziol .pringui Fiscalía danesa.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El que le gusta a los Moporgays? Qué? Cómo?

Here we go!
 
Si lo dice este probablemente esté hecho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El tuit dice literalmente que los medios daneses le acusan de "cobrar de clubes a cambio de menciones en sus redes sociales".

El tipo es referente en lo relativo al mercado, sin duda. Luego también es evidente que tiene sus filias.
 
Y que Windipollas tiene que mencionar al Barça en cualquier momento, si no le implosiona la cabeza.
 
El tuit dice literalmente que los medios daneses le acusan de "cobrar de clubes a cambio de menciones en sus redes sociales".

El tipo es referente en lo relativo al mercado, sin duda. Luego también es evidente que tiene sus filias.

A poco que leas el artículo en profundidad se comenta que todo se basa en que los representantes de cierto jugador con nombre y apellidos han querido meter info interesada en esta cuenta. Y todo viene del entorno de un club cabreado porque un jugador joven de 19 años se ha negado a negociar. Todo ello sin pruebas de ningún tipo.

No mencionan más casos que ese y, como digo, sin dar prueba alguna.

Ya me dirás que pintan Barcelona o Chelsea en todo ese supuesto entramado.
 
Si lo dice este probablemente esté hecho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El negro nos va a salir baratito ya que el Celta de @liachu69 va a soltar 10 millones por Unai Núñez; y un amigo me decía a principio de temporada que era calderilla por no sé qué de la inflación :lol:
 
El negro nos va a salir baratito ya que el Celta de @liachu69 va a soltar 10 millones por Unai Núñez; y un amigo me decía a principio de temporada que era calderilla por no sé qué de la inflación :lol:
Ehh....noooo

Unos 8. Lo de 10 es una flipada por objetivos que no se cumpliran(bueno si piensas que el celta puede ir aun a la uefa si xd) y mas que ocho aqui sabemos que son 7,8 mas bien y redondeando.
 
Última edición:
Oficial:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El Braga confirma cantidades:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


15 fijos más 5,5 en variables.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie