FINALMENTE LE HE PEDIDO QUE ME DEVUELVA TODO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder tio ¿en q estabas pensando?

Pongo yo una de una tomando el solete y hacemos como q es ella(imagen extraida de la web de wickedweasel):
c_1117_baby02.jpg
 
a ti que te parece, memo?? Si no cómo iba a ser mi chica?? joder con el donpimpón....menos bares de copas por gijón y más lucidez
 
fichete ya se quien eres heheheheh
y lo de memo sobra
cara pan rallao
 
El Cuervo rebuznó:
Xupito rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
jajajajajjajajaj y que coño nos importa tu vida tolay

Callate, haznos/hazte un favor ok??? ...para abrir la boca y demostrar que eres estúpido mejor dejala cerrada y déjanos en la duda :evil:

sere contundente: COMEME LA POLLA HIJO DE PUTA

Gayolo :lol: anda desenchufate un ratito del ordenata y sal a relacionarte kon la gente real, q tus neuronas (los pokitas ke tienes) estan pidiendo clemencia a gritos...las oyes??? *SoKoRRoOO!!*
Pues eso
 
Xupito rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Xupito rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
jajajajajjajajaj y que coño nos importa tu vida tolay

Callate, haznos/hazte un favor ok??? ...para abrir la boca y demostrar que eres estúpido mejor dejala cerrada y déjanos en la duda :evil:

sere contundente: COMEME LA POLLA HIJO DE PUTA

Gayolo :lol: anda desenchufate un ratito del ordenata y sal a relacionarte kon la gente real, q tus neuronas (los pokitas ke tienes) estan pidiendo clemencia a gritos...las oyes??? *SoKoRRoOO!!*
Pues eso

No hace falta q pienses tantos las respuestas, agilidad agilidad palurdo mentecato
 
Podiáis al menos mostrar un poco de respeto por quienes las estamos pasando putas..fatal..y ir a peleraros a otro sitio.
 
ahasver rebuznó:
Podiáis al menos mostrar un poco de respeto por quienes las estamos pasando putas..fatal..y ir a peleraros a otro sitio.

Joer,esta pelea habia empezado porque yo te defendia de ese soplagaitas. Pero se ver donde no me quieren.agur
 
me han contestado a mi email..me devolverá todo....
le he escrito de vuelta...es imposible que sienta nada...sólo en la medida en que tiene mala conciencia busca quizás quitarse pesos de encima....y poco después, te deja claro que, por otra parte, según ella cree, lo ha hecho todo bien.... y que no tiene nada que ver con que estés jodido y hundido en la miseria.
 
Ahasver, pase usted de ese zorrón eslavo, imagine que este palo se lo diese cuando lleven una relación larga y en plan más serio... se ha librado a tiempo, verá como cuando dentro de un tiempo mire atrás, se sentirá aliviado.

Rehaga su vida, trinque una zorrilla checa o similar (que por allí abundan, tengo entendido) y a reventarla a polvos :wink:
 
ahasver rebuznó:
me han contestado a mi email..me devolverá todo....
le he escrito de vuelta...es imposible que sienta nada...sólo en la medida en que tiene mala conciencia busca quizás quitarse pesos de encima....y poco después, te deja claro que, por otra parte, según ella cree, lo ha hecho todo bien.... y que no tiene nada que ver con que estés jodido y hundido en la miseria.

Digo yo... ¿para qué le cuentas que estás hecho polvo y hundido? ¿Para darle pena? ¿Para arrastrarte más?
Sé realista, cuando se acaban las relaciones acostumbran a acabarse los buenos sentimientos (a menos que sea de mutuo acuerdo). ¿Cómo más quieres que ella (por lo que has contado) te muestre su indiferencia?
Venga, sé un buen friki y deja de estar amargado que despues te reiras de lo mal que estabas. Hay muchos trenes en la estación. Pilla el siguiente cuando estes mejor y no hagas como ella con el rollo de hacerte pagar su anterior relación. Dale fiesta a tus sentimientos amorosos y te sentirás mejor.
 
Arriba Pie