Foro de fútbol o en su defecto de deporte

A ver elegid entre los pocos modelos que tenemos:

  • Modelo 1

    Votos: 0 0,0%
  • Modelo 2

    Votos: 0 0,0%
  • Modelo 3

    Votos: 0 0,0%
  • Son todos horribles pero me conformo con el que salga

    Votos: 0 0,0%
  • Son un truño así que no quiero ninguno

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

tologordo

RangoClásico
Registro
13 Nov 2004
Mensajes
4.882
Reacciones
0
Bueno, igual los administradores se pasan por la piedra este hilo y me lo chapan antes de q conteste nadie, pero por lo q veo en varios hilos se pide un subforo de fútbol o de deporte en general.

y aquí una encuesta para ver si merecería la pena o no.

PD: sin ánimo de molestar, eh? :oops:
 
Mejor deporte en general, no solo futbol, para que no sea un subforo monotematico.
 
Creo que estas encuestan tendrian que ser puestas por un moderador o en todo caso por el administrador en cuestion. No obstante la presion popular puede ser crucial para ello...
 
Don Garrucha rebuznó:
Creo que estas encuestan tendrian que ser puestas por un moderador o en todo caso por el administrador en cuestion. No obstante la presion popular puede ser crucial para ello...

Tan sólo lo he hecho a modo de sugerencia...
 
por mi cojonudo, asi no tendre q darle a la ruedecita del raton esquivando los tediosos e inutiles post de futbol o similares, Apoyo la mocion :pla
 
Nada, los temas que querais en el general. Si Ronaldo se come un bocadillo de panceta abres un hilo y punto, nadie te lo impide. Si empezamos a abrir subforos el general se queda para llamarnos hijos de puta los unos a los otros y no mola.
 
Feverish rebuznó:
por mi cojonudo, asi no tendre q darle a la ruedecita del raton esquivando los tediosos e inutiles post de futbol o similares, Apoyo la mocion :pla
ahi estamos
EL FORO LLAMADO A LAS URNAS, VOTEN AHORA O METANSE SUS SUCIAS LENGUAS POR EL CULO
 
pepi_juani rebuznó:
Nada, los temas que querais en el general. Si Ronaldo se come un bocadillo de panceta abres un hilo y punto, nadie te lo impide. Si empezamos a abrir subforos el general se queda para llamarnos hijos de puta los unos a los otros y no mola.

La verdad esq tienes razon, no lo habia visto desde ese angulo, retiro lo dicho :oops:
 
NO.

por lo de que se iba a quedar vacío el general, lo mejor de este foro es que te puedes encontrar desde un hilo de futbol hasta uno de cabras. Esto es una PUTA LOCURA.
 
Pues yo creo q un subforo d deporte no estaria mal.
 
lo veo una tonteria, mas que nada por que se abren muy pocos hilos de deporte.

abstencion.
 
Armani rebuznó:
lo veo una tonteria, mas que nada por que se abren muy pocos hilos de deporte.

abstencion.

Precisamente por eso, porque no hay un subforo dedicado. Al principio pasaba lo mismo con informatica y gastronomia.

Foro de jurgol yaaaaaaaaaaaaaa!
 
No. No son tantos los hilos de deportes que se abren.
 
Por mi NO.

Para eso estan las charlas de los lunes con los compañeros (¡¡como ibamos a perder esos momentos por un foro!!), y el foro de Marca (¿Marca tiene foro?)
 
No, si no al final acabara esto con cien mil foros, que si futbol, que si deportes, que si sexo, que si cine, que si peperos, que si sociatas, que nacionalistas, que si truchones, etc.
 
No, para crear también un poquito de afición a los no iniciados ¿no? ¿o que? Bueno, pasaba por aquí... :roll:
 
Como sois tan capullos que votais que no???
Venga subforo para deportes YA!!!!
 
cuantas veces vais a abrir un hilo sobre esto? pesaos

yo voto no, es como cualkier otro tema q se habla en el general. el d informatica esta bien porke puedes resolver y preguntar dudas, es muy util y esta bien q haya uno exclusivo para ello, pero un subforo solo d futbol, NO
 
Yo de haber un foro de ese tipo, prefiero de deportes en general.
 
Atrás
Arriba Pie