Forochat musical

Ultimamente me está pasando una movida: me llegan, vía telegram, mensajes anónimos pasados de vueltas. Con alto contenido... no diría yo que erótico, porque poner, lo que es poner, no ponen. Siempre de tíos con pinta, dada su redacción, de ir puestísimos.

Siempre bloqueo al remitente, pero no entiendo por qué sucede...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
NoFX han tenido el detalle de pasar por Madrid en su gira de despedida. Algunas crónicas dicen que han estado más por la música que por dejar hablar al pelmazo de Fat Mike, pero eso no hay quien se lo crea del todo.

Su último disco me dejó frío, en directo me decepcionaron y Fat Mike me resulta más grotesco de lo que se empeña en ser.

Pero qué hijo de la grandísima puta más brillante es a pesar de ser estéticamente como mirar un vídeo de Torbe con sus colegas de pajas.

Supongo que se les perdona que no tocaran las 40 canciones que promete el cartel porque tocaron The Decline, pero todos sabemos que la verdadera razón es porque Mike no puede parar de hablar.

Y sin dejar de ser un pesado depravado, muchos de mi generación defenderíamos que es el nombre más importante de la historia del punk rock. Una lástima que su verborrea dé más que hablar que el increíble talento que tiene la muñeca derecha de Eric Melvin a la guitarra y la precisión del batería Erik Sandin, para mí el componente con más chispa de todos. Nos dejan para el recuerdo discos para escuchar del tirón un millón de veces como mi favorito "Pump up the valuum" y algún destello en vivo que demuestra que son capaces de superar lo grabado en estudio con tan solo proponérselo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy me he despertado con esto en la cabeza. Me sucede a veces. Me ronda una canción y no me quedo tranquilo hasta que la escucho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
441923282_443426761398620_2857498299547593176_n.jpg
 
Joao Tomba (aka Indy Tumbita, aka Israel Ruiz Rey) parece que, finalmente y después de una búsqueda de más de una década, ha conseguido al fin averiguar “Dónde están los chicos”

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una canción sobre el presente perfecto. Estoy nostálgico hoy, aunque nadie de aquí pueda pillar las referencias; bueno, quizá @liachu69
 
NoFX han tenido el detalle de pasar por Madrid en su gira de despedida. Algunas crónicas dicen que han estado más por la música que por dejar hablar al pelmazo de Fat Mike, pero eso no hay quien se lo crea del todo.

Su último disco me dejó frío, en directo me decepcionaron y Fat Mike me resulta más grotesco de lo que se empeña en ser.

Pero qué hijo de la grandísima puta más brillante es a pesar de ser estéticamente como mirar un vídeo de Torbe con sus colegas de pajas.

Supongo que se les perdona que no tocaran las 40 canciones que promete el cartel porque tocaron The Decline, pero todos sabemos que la verdadera razón es porque Mike no puede parar de hablar.

Y sin dejar de ser un pesado depravado, muchos de mi generación defenderíamos que es el nombre más importante de la historia del punk rock. Una lástima que su verborrea dé más que hablar que el increíble talento que tiene la muñeca derecha de Eric Melvin a la guitarra y la precisión del batería Erik Sandin, para mí el componente con más chispa de todos. Nos dejan para el recuerdo discos para escuchar del tirón un millón de veces como mi favorito "Pump up the valuum" y algún destello en vivo que demuestra que son capaces de superar lo grabado en estudio con tan solo proponérselo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Crecí con NOFX, aparte Fat Wreck Records auspició a los grandes Rage Against the Machine, con eso está todo dicho.

Voy a escuchar al Seeing Triple at the Tripe Rock con un copasso, perdón.
 
NoFX han tenido el detalle de pasar por Madrid en su gira de despedida. Algunas crónicas dicen que han estado más por la música que por dejar hablar al pelmazo de Fat Mike, pero eso no hay quien se lo crea del todo.

Su último disco me dejó frío, en directo me decepcionaron y Fat Mike me resulta más grotesco de lo que se empeña en ser.

Pero qué hijo de la grandísima puta más brillante es a pesar de ser estéticamente como mirar un vídeo de Torbe con sus colegas de pajas.

Supongo que se les perdona que no tocaran las 40 canciones que promete el cartel porque tocaron The Decline, pero todos sabemos que la verdadera razón es porque Mike no puede parar de hablar.

Y sin dejar de ser un pesado depravado, muchos de mi generación defenderíamos que es el nombre más importante de la historia del punk rock. Una lástima que su verborrea dé más que hablar que el increíble talento que tiene la muñeca derecha de Eric Melvin a la guitarra y la precisión del batería Erik Sandin, para mí el componente con más chispa de todos. Nos dejan para el recuerdo discos para escuchar del tirón un millón de veces como mi favorito "Pump up the valuum" y algún destello en vivo que demuestra que son capaces de superar lo grabado en estudio con tan solo proponérselo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hayb300.000 nombres mas importantes en la scena punk,no me jodas.

Un gordo bajista.wow.liachu tsmbien es ambas cosas xd xd xd
 
Hayb300.000 nombres mas importantes en la scena punk,no me jodas.

Un gordo bajista.wow.liachu tsmbien es ambas cosas xd xd xd
NoFX pudieron haber seguido la misma trayectoria que Green Day pero en su momento dulce para firmar con una gran discográfica hicieron lo que entonces sólo era posible en la mente de muchos idealistas: hacerse más grandes aún yendo por libre. Dieron forma a Fat Wreck, por donde han pasado docenas de bandas cojonudas y muchas más dignas de escuchar. Ser bajista o cantante es la menor de las proezas de Fat Mike. No hay 300.000, ni 30 ni 3 nombres que puedan decir que han alimentado más y mejor a la escena punk rock de los últimos 30 años. Te queremos mucho, @liachu69, pero tú no has sido capaz de arrancar ni la radio online de PL.
 
NoFX pudieron haber seguido la misma trayectoria que Green Day pero en su momento dulce para firmar con una gran discográfica hicieron lo que entonces sólo era posible en la mente de muchos idealistas: hacerse más grandes aún yendo por libre. Dieron forma a Fat Wreck, por donde han pasado docenas de bandas cojonudas y muchas más dignas de escuchar. Ser bajista o cantante es la menor de las proezas de Fat Mike. No hay 300.000, ni 30 ni 3 nombres que puedan decir que han alimentado más y mejor a la escena punk rock de los últimos 30 años. Te queremos mucho, @liachu69, pero tú no has sido capaz de arrancar ni la radio online de PL.
Sigo esperando 3 personas que me.ayiden.de echo estoy esperando la primera.

Al igual quebel podcast.aqui todoa queréis privar, el carallo es vendimiar.


Y no.son un grupo muy conocido del punk, pero por dios, si hablamos en los últimos 30 años tiene rancid, ofspring, incendiary,magnitute,los misfits,,milencolim, aportar no es sacar 50.000 discos.siniestro saco entre discos,single y directos mas de 70 discos
Que,le hacemos un monument a washintong.

No fx son conocidos.pero no aportan mas que cualquier grupo de punk-patineta-garage useňo de los 80,con temas tan profundo como cops and donut del maximum...disco que les compre en su mešita cuando vinieron a vigo a tocar y yo con 13 aňos fui a verlos.
 
Última edición:
Hayb300.000 nombres mas importantes en la scena punk,no me jodas.

Un gordo bajista.wow.liachu tsmbien es ambas cosas xd xd xd
NoFX pudieron haber seguido la misma trayectoria que Green Day pero en su momento dulce para firmar con una gran discográfica hicieron lo que entonces sólo era posible en la mente de muchos idealistas: hacerse más grandes aún yendo por libre. Dieron forma a Fat Wreck, por donde han pasado docenas de bandas cojonudas y muchas más dignas de escuchar. Ser bajista o cantante es la menor de las proezas de Fat Mike. No hay 300.000, ni 30 ni 3 nombres que puedan decir que han alimentado más y mejor a la escena punk rock de los últimos 30 años. Te queremos mucho, @liachu69, pero tú no has sido capaz de arrancar ni la radio online de PL
Sigo esperando 3 personas que me.ayiden.de echo estoy esperando la primera.

Al igual quebel podcast.aqui todoa queréis privar, el carallo es vendimiar.


Y no.son un grupo muy conocido del punk, pero por dios, si hablamos en los últimos 30 años tiene rancid, ofspring, incendiary,magnitute,los misfits,,milencolim, aportar no es sacar 50.000 discos.siniestro saco entre discos,single y directos mas de 70 discos
Que,le hacemos un monument a washintong.

No fx son conocidos.pero no aportan mas que cualquier grupo de punk-patineta-garage useňo de los 80,con temas tan profundo como cops and donut del maximum...disco que les compre en su mešita cuando vinieron a vigo a tocar y yo con 13 aňos fui a verlos.
Busca el hilo de tu radio y verás que te ofrecí ayuda y por lo visto ni lo leíste.

Igual que no te has leído mi masuno porque me hablas de bandas para discutir la importancia que te intento decir que tiene Fat Mike como creador de un sello independiente. Que me dijeras que Gurewitz ya lo hacía antes, mejor y más, daría la impresión de que de verdad sabes de lo que hablas, pero que sueltes que una banda de punk que hizo carrera a base de escribir canciones sin estribillos está donde está como cualquier otra banda de patineta más, pues hombre, no sé, igual es para reírse de ti.
 
El otro día estaba escribiendo algo y a todo hay que darle un toque.
Pues empecé el relato de unos hechos con Extremoduro.
Sucede que

Y me sentí fenomenal al enviarlo. Era todo gris y aburrido menos ése Sucede.
 
NoFX pudieron haber seguido la misma trayectoria que Green Day pero en su momento dulce para firmar con una gran discográfica hicieron lo que entonces sólo era posible en la mente de muchos idealistas: hacerse más grandes aún yendo por libre. Dieron forma a Fat Wreck, por donde han pasado docenas de bandas cojonudas y muchas más dignas de escuchar. Ser bajista o cantante es la menor de las proezas de Fat Mike. No hay 300.000, ni 30 ni 3 nombres que puedan decir que han alimentado más y mejor a la escena punk rock de los últimos 30 años. Te queremos mucho, @liachu69, pero tú no has sido capaz de arrancar ni la radio online de PL

Busca el hilo de tu radio y verás que te ofrecí ayuda y por lo visto ni lo leíste.

Igual que no te has leído mi masuno porque me hablas de bandas para discutir la importancia que te intento decir que tiene Fat Mike como creador de un sello independiente. Que me dijeras que Gurewitz ya lo hacía antes, mejor y más, daría la impresión de que de verdad sabes de lo que hablas, pero que sueltes que una banda de punk que hizo carrera a base de escribir canciones sin estribillos está donde está como cualquier otra banda de patineta más, pues hombre, no sé, igual es para reírse de ti.
No.no tien estribillos xd xd

Drugs are good no tiene estribillos no
Para un tio que no compuao una puta cancion en su vida igual no.pero si.se llama estribillo variativo.wow descubrieron america.

Espera que vienes a sentar catedra por tus cojones toreros.
Mira yo tya estaba con 15 años aburrido de versionar a grupos americanos.es lo que mame y no fx no se distingue por mucho que te joda de la corriente de eaa epoca del punk.
Ya no enteo en lo musical,donde rancid le mea y le caga en la boca(bueno tiene uno de los mejores bajos punk del mundo)incluso coetaneoa como the clash...


Editaron 15 discos.wow.a eso le llamas prolifico e importante?

Sigamos.
Ofspring. Tuvo un unico disco con una multi,solo para grabar un disco,ni un año.el resto independientes.tanto anterior como posterior.5 discos menos.pero sin directos ni pollas y con 8 años menos de antiguesad..
Es mas,hasta compartieron media vida ambos el mismo sello discografico.


Que te molan?vale.que son miticos?vale. Que son lo mas de lo mas? Poco punk americano conoces.


Y lo de la emisora no te conteste al,no encontrar mas personas.y creeme.di mucho por culo por mps.es facil esperar mientras los demas inte tan levantar algo.y luego se quejan de que el foro es aburrido tc etc
 
Última edición:
No.no tien estribillos xd xd

Drugs are good no tiene estribillos no
Para un tio que no compuao una puta cancion en su vida igual no.pero si.se llama estribillo variativo.wow descubrieron america.

Espera que vienes a sentar catedra por tus cojones toreros.
Mira yo tya estaba con 15 años aburrido de versionar a grupos americanos.es lo que mame y no fx no se distingue por mucho que te joda de la corriente de eaa epoca del punk.
Ya no enteo en lo musical,donde rancid le mea y le caga en la boca(bueno tiene uno de los mejores bajos punk del mundo)incluso coetaneoa como the clash...


Editaron 15 discos.wow.a eso le llamas prolifico e importante?

Sigamos.
Ofspring. Tuvo un unico disco con una multi,solo para grabar un disco,ni un año.el resto independientes.tanto anterior como posterior.5 discos menos.pero sin directos ni pollas y con 8 años menos de antiguesad..
Es mas,hasta compartieron media vida ambos el mismo sello discografico.


Que te molan?vale.que son miticos?vale. Que son lo mas de lo mas? Poco punk americano conoces.


Y lo de la emisora no te conteste al,no encontrar mas personas.y creeme.di mucho por culo por mps.es facil esperar mientras los demas inte tan levantar algo.y luego se quejan de que el foro es aburrido tc etc
No puedo discutir contigo si no te lees mis masunos.
 
No puedo discutir contigo si no te lees mis masunos.
Culpa mka .igual estoy entendiendo mal.yo entiendo que tu dices que no fx es el grupo que mas aporto desde un sello indepwndiente.
Yo te dije quw offspring hizo lo mismo ,incluso compartiendo discografica y solo los seguimos el punk sabemos quien es nofx,pero hasta un cani te sabe quien es offspring.


Yo simplemente digo eso.de echo offspring y no fx siempre tuvieron una estela muy paralela.ellos se hicieron famosos en el mismo sello que no fx,haciwndo que adolescentes de mi edad,todos tuviesen en smash y el ix nai of the hombre.todo el mundo tenia el casete con esas dos grabadas.ix nai por un lado smash por el otro.

Solo los mas frikis teniamos no fx,los mas metidos.

Y si te jode quw digan que era un grupo patineta habla con los videojuegos de skate,snoboar,vhs de toni hawks que te fusilaban temas de no fx ,offsping,etc etc.


Pero de todoa modos ni tu ni yo tenemos razon.porque lo que expones es una aseveracion subjetiva.hay quien dice que los sex pistols democratizaron el punk y hay quien dice que por su puta culpa,tardo años en tomarse en serio como genero musical.
Y.ambos tienen razon.
 
Última edición:
Culpa mka .igual estoy entendiendo mal.yo entiendo que tu dices que no fx es el grupo que mas aporto desde un sello indepwndiente.
Yo te dije quw offspring hizo lo mismo ,incluso compartiendo discografica y solo los seguimos el punk sabemos quien es nofx,pero hasta un cani te sabe quien es offspring.


Yo simplemente digo eso.de echo offspring y no fx siempre tuvieron una estela muy paralela.ellos se hicieron famosos en el mismo sello que no fx,haciwndo que adolescentes de mi edad,todos tuviesen en smash y el ix nai of the hombre.todo el mundo tenia el casete con esas dos grabadas.ix nai por un lado smash por el otro.

Solo los mas frikis teniamos no fx,los mas metidos.

Y si te jode quw digan que era un grupo patineta habla con los videojuegos de skate,snoboar,vhs de toni hawks que te fusilaban temas de no fx ,offsping,etc etc.


Pero de todoa modos ni tu ni yo tenemos razon.porque lo que expones es una aseveracion subjetiva.hay quien dice que los sex pistols democratizaron el punk y hay quien dice que por su puta culpa,tardo años en tomarse en serio como genero musical.
Y.ambos tienen razon.
Cuando dije "el nombre más importante del punk" me refería a Fat Mike, el cantante. Sobre la trayectoria de la banda no te discuto casi nada de lo que has escrito, pero su líder, sin ser del todo santo de mi devoción, es un tío muy inteligente. Se hizo famoso en Epitaph pero luego creó su propio sello. Sin quemar puentes, sino para ir a su bola y sacar grupos que le gustaran personalmente. Su carrera con NoFX ha parecido a muchos más para pagar las facturas que otra cosa. Pero en realidad se han dosificado mucho porque Mike se empeñaba en sacar discos cuando tuvieran algo que aportar y podía permitirse no grabar ni girar.

Su forma de afrontar los directos, mamadísimo durante casi toda su carrera y hablando demasiado, aunque con cierta gracia, choca de frente con lo que yo creo que define a una buena banda.

Pero es parte de lo que creo que define a Fat Mike e inevitablemente a su banda principal. Hacer lo que les ha dado la gana, sin dejar nunca de lado la música que les gusta como forma de entender la vida y abriendo puertas a muchos otros grupos para hacer lo mismo.
 
Me entero hoy de esta cosa.
Suena curioso.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuando dije "el nombre más importante del punk" me refería a Fat Mike, el cantante. Sobre la trayectoria de la banda no te discuto casi nada de lo que has escrito, pero su líder, sin ser del todo santo de mi devoción, es un tío muy inteligente. Se hizo famoso en Epitaph pero luego creó su propio sello. Sin quemar puentes, sino para ir a su bola y sacar grupos que le gustaran personalmente. Su carrera con NoFX ha parecido a muchos más para pagar las facturas que otra cosa. Pero en realidad se han dosificado mucho porque Mike se empeñaba en sacar discos cuando tuvieran algo que aportar y podía permitirse no grabar ni girar.

Su forma de afrontar los directos, mamadísimo durante casi toda su carrera y hablando demasiado, aunque con cierta gracia, choca de frente con lo que yo creo que define a una buena banda.

Pero es parte de lo que creo que define a Fat Mike e inevitablemente a su banda principal. Hacer lo que les ha dado la gana, sin dejar nunca de lado la música que les gusta como forma de entender la vida y abriendo puertas a muchos otros grupos para hacer lo mismo.
Ahora si comprendi .
 
Pero qué mierda es esta que voy buscando un hilo de 30 Seconds to Mars para comentar el concierto de anoche en Madrid y esta banda no tiene hilo???

Pues lo cago aquí.

Anoche actuaron en Madrid, después de la tira de años, esta pedazo de banda liderada por el sinpar Jared Leto, tío más raro no lo hay, pero eh, pedazo de frontman y gran cantante, las cosas como son.

Con una audiencia entregada ya con la música de fondo antes de empezar, se apagan las luces del Wizink Center bastante puntuales a las 9:10 de la noche (hora prevista, las 9) y suena el "Avalanche" con un juego de luces muy chulo. La peña ya en éxtasis, yo miraba a mi alrededor y no entendía nada, pero que no han empezado, cabrones. Porque el Avalanche sonaba por los altavoces, que la banda aún no estaba en directo. Pero daba igual, la gente ahí to loca. :lol:

Ahora sí, se encienden dos enormes pantallas a ambos lados del escenario (que estaban ocultas muy hábilmente) y la banda aparece andando hacia el escenario y saludando al público mientras termina de sonar el "Avalanche". Coño, es original.

Nada más salir y con un escueto "Hola" de Jared, vestido de torero espacial o algo así, da comienzo el "Up in the air", temarraco infalible de la sustancial artillería de temas de este tipo que tiene esta gente. Temas muy pensados para el directo, para la comunión con el público que no para (paramos) de corear los innumerables "oh oh oh". Enlazan con el "Kings and Queens", otra burrada más, qué temazo la leche, y siguen pillando al público de los huevos con el "Walk on water" y el "Rescue me". La leche puta qué inicio de concierto, joooooooder, y con un Jared que está entregadísimo y con una energía del copón. Así da gusto pagar una pasta, sí señor.



Bajan un poco el tempo del concierto con el "Seasons" del último disco y un solo de guitarra que no consigo adivinar a qué tema pertenece, para empezar a terminar este primer bloque con uno de mis temas preferidos de la banda, el tremendérrimo "Hurricane". Qué gozada, joder, y de nuevo todo Dios cantando, bueno mejor dicho, berreando como cabrones los "oooooh ooooh oooooh". Esta primera parte se cierra con el "This is War", con, adivináis, todo el mundo loco perdido ahí ya entregados a la causa a tope.

Tras una breve pausa, un Jared sin la capa de... ni puta idea de qué, sale a hacer un trozo acústico con guitarra que personalmente creo que le tienen que dar una vuelta, está como mal medido, mal estructurado, además con un exceso de parloteo, que además es en inglés y mucha gente no se entera ni pajote. De hecho Jared dice que anda pachucho y que el médico le había recomendado suspender el concierto. Ahí yo me desconecté, porque además de los temas que canta apenas reconocía alguno, y encima son trozos, no temas completos. Es una cosa raruna que ya digo que a mí no me encajó y además se alargó en exceso, eso sí que es innegable. Igual conscientes de lo que estaba pasando, de pronto Jared casi que tira la guitarra y dan paso al "A beautiful lie", para volver a enganchar a la peña, que enlazan con "Attack". Claro, cuando tienes un arsenal bueno de temarracos que a la gente le encantan, te puedes permitir el lujo de cagarla con algo porque luego en 3 minutos tienes a la audiencia de nuevo en el bote.

Nueva pausa para el tramo final, de nuevo en éxtasis porque terminan con los absolutamente infalibles y principal motivo por los que todos estamos allí: The Kill (qué puta barbaridad de canción) y el himno, mi tema preferido de la banda y de mis temas predilectos de los últimos 15 años, el inimitable "Closer to the edge", donde suben al escenario a unas 30 personas del público para corear y gritar el tema, al igual que todos los que estamos allí. Sólo por este finalaco vale la pena esta mierda, este tema está a la altura de cualquier clásico del rock que conozcamos y la comunión que provoca con la gente es de primerísimo nivel. Hay artistas que se tiran toda su vida intentando tener un tema así.

Hacía la tira de años que no les veía, y Jared ha ganado en capacidad de control del público, en tablas vamos, la banda funciona como un reloj a su alrededor, y la puesta en escena es espectacular pero bien controlada, nada recargada, sin exceso de artificio, dando protagonismo a la música y a la actuación. Me sorprendió el trozo acústico para mal, ya lo he dicho, creo que el principal problema es la duración, se les va de las manos. Por contra, el comienzo del concierto es absolutamente espectacular, y el final orgásmico, tremendo terminar con esa dupla de temarracos. En cuanto a la voz, Jared está a un nivel altísimo, se nota un control absoluto, y seguramente por consejo de su coach vocal o quien sea, ya no rompe la voz a lo bestia como hace años, cosa normal y lógica. De hecho sólo lo hizo una vez, pero en el momento preciso, del "The Kill", y quedó que te cagas. Sí que se notó que probablemente estuviera pachucho al final del espectáculo, pues puso toda la carne en el asador en el "The Kill" y para el "Closer to the edge" mi impresión es que se le habían fundido los plomos, pero tampoco le hace falta ya ahí ni cantar, el público lo hace encantado, él con dirigir el cotarro y simplemente estar ahí le sobra en ese momento.

Anécdota: el confetti funciona siempre, debería ser obligatorio usar toneladas de confetti en estos conciertos :lol:. Lo cojonudo fue en un momento dado que Jared coge una especie de lanzallamas mientras lanzaban el confetti y yo pensando "igual no es la mejor idea del mundo", pero claro, lo tendrían absolutamente controlado.

GOnu_LTWYAAkFMD.webp
 
40 teléfonos móviles he contado en la última foto. Mientras un cámara profesional sigue al cantante en todo momento en el escenario. La gente es subnormal.
 
40 teléfonos móviles he contado en la última foto. Mientras un cámara profesional sigue al cantante en todo momento en el escenario. La gente es subnormal.
Digno de admirar el tema, en efecto. Yo miraba a mi alrededor, la peña que ha pagado 100 euros o más por ver el concierto, mirándolo a través de la pantalla de su móvil, hay que ser gilipollas. Mira que puedo entender que te pongas a grabar un momento dado o dos por tenerlos de recuerdo, pero hay peña que se tiró todo el punto concierto móvil en ristre.

Tampoco ayuda que el propio artista pida expresamente en un par de momentos "móviles arriba con el flash encendido", porque claro así no lo termina soltando ni Dios. :face:

Y como colofón a la puta mierda de país que es Españistán, manda cojones que tengan que pedir que la gente DEJE DE FUMAR. Mira que nunca he sido un antitabaco de esos cansinos, pero dan ganas de prohibir los putos cigarros hasta en el baño de tu puta casa, hay que ser gilipollas. ¿No puedes estar sólo dos horas sin dar una calada, pedazo de hijo de puta?
 
Digno de admirar el tema, en efecto. Yo miraba a mi alrededor, la peña que ha pagado 100 euros o más por ver el concierto, mirándolo a través de la pantalla de su móvil, hay que ser gilipollas. Mira que puedo entender que te pongas a grabar un momento dado o dos por tenerlos de recuerdo, pero hay peña que se tiró todo el punto concierto móvil en ristre.

Tampoco ayuda que el propio artista pida expresamente en un par de momentos "móviles arriba con el flash encendido", porque claro así no lo termina soltando ni Dios. :face:

Y como colofón a la puta mierda de país que es Españistán, manda cojones que tengan que pedir que la gente DEJE DE FUMAR. Mira que nunca he sido un antitabaco de esos cansinos, pero dan ganas de prohibir los putos cigarros hasta en el baño de tu puta casa, hay que ser gilipollas. ¿No puedes estar sólo dos horas sin dar una calada, pedazo de hijo de puta?
Pues a mí me pasa lo contrario y es un sentimiento que tengo desde hace años pana Pío.
Yo no he fumado en mi perrrrrrrra y luenga vida, pero con estas tontás antitabaco me dan muchas ganas de fumar. Aunque sea por el lol.

Bueno, buen relato, obrigado por extenderte, nos has puesto ahí al.pie del escenario. So good

K#rma y señores que fuman.
 
Pues a mí me pasa lo contrario y es un sentimiento que tengo desde hace años pana Pío.
Yo no he fumado en mi perrrrrrrra y luenga vida, pero con estas tontás antitabaco me dan muchas ganas de fumar. Aunque sea por el lol.

Bueno, buen relato, obrigado por extenderte, nos has puesto ahí al.pie del escenario. So good

K#rma y señores que fuman.
Pues será que q tí te resulta súper agradable que te venga una nube de humo asquerosa directamente a la cara, pero mira, soy raro, a mi NO.
 
No soy muy fan del Hip Hop, pero esta semana descubrí este tema de esta peña y me tiene la cabeza volada. A ver si os mola:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie