Vistas:
Death Note: Amaza serie de anime, la mejor que he visto.
Heroes:
Prison Freak
House
Lost
Dexter
Californication
Samurai Champloo: Otra buenísima de animación.
Me llamo earl: No muy allá... regulera.
En proceso:
6ª temporada de Los Soprano: Altamente recomendable aunque las temporadas 3 y 4 son algo flojas
1ª Twin Peaks: Solo he visto el piloto, pero me he hecho pajas.
1ª The Wire: Me han dicho que los 4 o 5 capítulos son algo rayantes y lo corroboro, solo voy por el 4 y falta algo de chispa.
2ª A dos metros bajo tierra: Bastante buena, recomendable, pero no enfervorecidamente.
1ª Weeds: Te ríes. Aunque regulera también.
Quiero ver:
Doctor Alaska
Cosmos
Hermanos de Sangre
Deadwood
Generation kill
Roma
OZ
Bueno si recuerdo alguna más ya iré actualizando.
Id poniendo y recomendar las mejores.
Death Note: Amaza serie de anime, la mejor que he visto.
Heroes:
Prison Freak
House
Lost
Dexter
Californication
Samurai Champloo: Otra buenísima de animación.
Me llamo earl: No muy allá... regulera.
En proceso:
6ª temporada de Los Soprano: Altamente recomendable aunque las temporadas 3 y 4 son algo flojas
1ª Twin Peaks: Solo he visto el piloto, pero me he hecho pajas.
1ª The Wire: Me han dicho que los 4 o 5 capítulos son algo rayantes y lo corroboro, solo voy por el 4 y falta algo de chispa.
2ª A dos metros bajo tierra: Bastante buena, recomendable, pero no enfervorecidamente.
1ª Weeds: Te ríes. Aunque regulera también.
Quiero ver:
Doctor Alaska
Cosmos
Hermanos de Sangre
Deadwood
Generation kill
Roma
OZ
Bueno si recuerdo alguna más ya iré actualizando.
Id poniendo y recomendar las mejores.