Fracachat <sólo los más bravos>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo cuando cago pienso en lo a gusto que me voy a quedar tras soltar el submarino y cuando OIGO el sonido plop ,al estrellarse con el agua, me relajo.
♫IOPUTA♫
 
Última edición:
Acabo de ducharme totalmente empalmado y ahora me voy a desayunar fuera, a ver si encuentro a alguien con quien liarla o liarme, me valen ambas cosas.
 
No sabéis la suerte que tenéis los que cagáis todos los días o incluso varias veces al día. Bueno, cagar varias veces debe ser un coñazo y debe implicar usar los baños del mundo, eso no mola. Yo tengo la desdicha de ser muy estreñido. Ahora mismo estoy en una fase en la que con suerte cago dos veces a la semana. Llevo sin cagar desde el martes, y porque me tomé una infusión de semillas de sen el lunes por la noche.
 
No sabéis la suerte que tenéis los que cagáis todos los días o incluso varias veces al día. Bueno, cagar varias veces debe ser un coñazo y debe implicar usar los baños del mundo, eso no mola. Yo tengo la desdicha de ser muy estreñido. Ahora mismo estoy en una fase en la que con suerte cago dos veces a la semana. Llevo sin cagar desde el martes, y porque me tomé una infusión de semillas de sen el lunes por la noche.
Hacer caca es la saluc hamijo.
Haz ejercicio, bebe agua, comprate un dildo o algo vieo.

Este con vibradorsito debe dejar la caca sueltesita.
 
No sabéis la suerte que tenéis los que cagáis todos los días o incluso varias veces al día. Bueno, cagar varias veces debe ser un coñazo y debe implicar usar los baños del mundo, eso no mola. Yo tengo la desdicha de ser muy estreñido. Ahora mismo estoy en una fase en la que con suerte cago dos veces a la semana. Llevo sin cagar desde el martes, y porque me tomé una infusión de semillas de sen el lunes por la noche.

Haz ejercicios de relajación 1 o 2 veces al día, medita a diario y busca un palo con el que desatrampar cual deshollinador.
 
Hoy me he cruzado con una tía que se cabreó muchísimo conmigo hace años por un ataque de risa que me dio y al verla me ha vuelto a dar. Marisol.
Trabajábamos juntas en un bar, ella, otra tía muy rara y yo. Pues a la Marisol el novio le puso los cuernos y nos lo contó llorando. A esto que la rara empezó a cantar como muy seria, muy papanatas, casi en plan himno militar.
Marisol SOL SOL
Saca los cuernos al SOL
Que tu padre y tu madre también los sacó.

Con lo del padre y la madre no aguanté y me morí de risa. La tía cabreadísima, más conmigo que con la cantante, y cuanto más se enfadaba más risa me daba.

Pues me he cruzado a la pobre Marisol, nos hemos hecho las locas y no he podido evitar la risita. He visto un rayo de furia en sus ojos.
 
Hoy me he cruzado con una tía que se cabreó muchísimo conmigo hace años por un ataque de risa que me dio y al verla me ha vuelto a dar. Marisol.
Trabajábamos juntas en un bar, ella, otra tía muy rara y yo. Pues a la Marisol el novio le puso los cuernos y nos lo contó llorando. A esto que la rara empezó a cantar como muy seria, muy papanatas, casi en plan himno militar.
Marisol SOL SOL
Saca los cuernos al SOL
Que tu padre y tu madre también los sacó.

Con lo del padre y la madre no aguanté y me morí de risa. La tía cabreadísima, más conmigo que con la cantante, y cuanto más se enfadaba más risa me daba.

Pues me he cruzado a la pobre Marisol, nos hemos hecho las locas y no he podido evitar la risita. He visto un rayo de furia en sus ojos.
Vale, si, bien. Vamos con lo importante:
¿ Has hecho caca hoy?
 
Voy a dar me un voltio por "Las rozas village" ¿Alguien por aquí?
 
No sabéis la suerte que tenéis los que cagáis todos los días o incluso varias veces al día. Bueno, cagar varias veces debe ser un coñazo y debe implicar usar los baños del mundo, eso no mola. Yo tengo la desdicha de ser muy estreñido. Ahora mismo estoy en una fase en la que con suerte cago dos veces a la semana. Llevo sin cagar desde el martes, y porque me tomé una infusión de semillas de sen el lunes por la noche.
Hola Max, quizá te suene de haberme leído alguna vez por aquí , no tengo el gusto de conocerte pero permíteme que te aconseje como ser un buen ciudano indio:
- Agua, mucha agua.
- Come un plátano no de manera h0mo.
- Haz algún ejercicio sin peso, tipo sentadilla.
- Anda , no importa cuan lejos , además si te pierdes ya no te volvemos a ver.
- Ve a la farmacia y a la chica más guapa que haya tendiendo le dices:
:oops:ola me das algo , que estoy estreñido
Hoy me he cruzado con una tía que se cabreó muchísimo conmigo hace años por un ataque de risa que me dio y al verla me ha vuelto a dar. Marisol.
Trabajábamos juntas en un bar, ella, otra tía muy rara y yo. Pues a la Marisol el novio le puso los cuernos y nos lo contó llorando. A esto que la rara empezó a cantar como muy seria, muy papanatas, casi en plan himno militar.
Marisol SOL SOL
Saca los cuernos al SOL
Que tu padre y tu madre también los sacó.

Con lo del padre y la madre no aguanté y me morí de risa. La tía cabreadísima, más conmigo que con la cantante, y cuanto más se enfadaba más risa me daba.

Pues me he cruzado a la pobre Marisol, nos hemos hecho las locas y no he podido evitar la risita. He visto un rayo de furia en sus ojos.
JAJJAJAJAJA
Acabo de reírme como un puerco, menuda loca jajajaj
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie