Fracachat <sólo los más bravos>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero en un ring sería una lucha tipo UFC o esgrima de micropenes¿?
Todos sabemos cómo sería un combate a muerte entre dos foreros:

3123a9dbf3478df1c1349e8ea468ed91.gif
 
Hola Max, quizá te suene de haberme leído alguna vez por aquí , no tengo el gusto de conocerte pero permíteme que te aconseje como ser un buen ciudano indio:
- Agua, mucha agua.
- Come un plátano no de manera h0mo.
- Haz algún ejercicio sin peso, tipo sentadilla.
- Anda , no importa cuan lejos , además si te pierdes ya no te volvemos a ver.
- Ve a la farmacia y a la chica más guapa que haya tendiendo le dices:
:oops:ola me das algo , que estoy estreñido

JAJJAJAJAJA
Acabo de reírme como un puerco, menuda loca jajajaj
Será en la azotea de la farmacia.
 
Acabo de ducharme totalmente empalmado y ahora me voy a desayunar fuera, a ver si encuentro a alguien con quien liarla o liarme, me valen ambas cosas.
Si quieres puedes dar conmigo y nos partimos los besos. O atracamos un bilbaovizcayaaregentaria que este mes voy justito.
 
Hoy me he cruzado con una tía que se cabreó muchísimo conmigo hace años por un ataque de risa que me dio y al verla me ha vuelto a dar. Marisol.
Trabajábamos juntas en un bar, ella, otra tía muy rara y yo. Pues a la Marisol el novio le puso los cuernos y nos lo contó llorando. A esto que la rara empezó a cantar como muy seria, muy papanatas, casi en plan himno militar.
Marisol SOL SOL
Saca los cuernos al SOL
Que tu padre y tu madre también los sacó.

Con lo del padre y la madre no aguanté y me morí de risa. La tía cabreadísima, más conmigo que con la cantante, y cuanto más se enfadaba más risa me daba.

Pues me he cruzado a la pobre Marisol, nos hemos hecho las locas y no he podido evitar la risita. He visto un rayo de furia en sus ojos.
Pues yo me crucé ayer con un ex compi de trabajo en una tienda de suministros y también en mi caso el salvajismo de no saludar niguen a ninguen.
También hace mas de 15 años que no lo veía y eso tira patrás. Eso si nos reconocimos y sabia su nombre no sé si él se acordó del mío.
 
Última edición:
Eres subnormal y si te metieras conmigo en un octágono te daría una paliza.

Insisto en que si me gustara la vida social y la "diversión" creo que algo haría para satisfacerme. No es algo tan difícil. De hecho algunas veces he creído que eso era lo que necesitaba, la subnormalidad de "poner de mi parte" porque he de cambiar, y he abandonado a mujeres y amigos para volver a mi isolación.

Yo, como el predicador, he sido rey en Jerusalén.

Eres un tío al que le preocupa el qué dirán más de lo que te atreves a confesarte a ti mismo.
Yo estoy aquí para decírtelo, no hace falta que me des las gracias.
 
Eres un tío al que le preocupa el qué dirán más de lo que te atreves a confesarte a ti mismo.
Yo estoy aquí para decírtelo, no hace falta que me des las gracias.

Me temo que eres un subnormal más de la legión que hay en internet. En vez de perder el tiempo analizando a un looser de Coslada podrías dedicarte al autocuidado y depilarte el pubis.
 
No disimules, que tienes un sótano lleno de foreros.

Iba a decirte gracias pero mejor pongo foto de oriental con tetas:

47460457_010_5dba.jpg
¡ PERRACAH !


Están de moda las chinitas en el foroc
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie