Fracachat <sólo los más bravos>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Espero que Brenda no sea la ojos deformes de Sensación de Vivir.
brenda1.png
Esa serie era una puta mierda, nunca fui capaz de ver un capítulo entero, y el opening incitaba al suicidio.
 
Esa serie y las pelirrojas mormonas es el único bien que ha hecho EEUU a la humanidad.
 
Última edición:
Pues yo me crucé ayer con un ex compi de trabajo en una tienda de suministros y también en mi caso el salvajismo de no saludar niguen a ninguen.
También hace mas de 15 años que no lo veía y eso tira patrás. Eso si nos reconocimos y sabia su nombre no sé si él se acordó del mío.
Salvajismo, timidez, lo que dice Pai Mei que tiene Max...
Me has hecho arrepentirme de no haberla saludado.
 
El fin de la cuca es el fin de la humanidad, si el sarpullido evoluciona en gangrena estamos todos perdidos.
 
Si veías esa mierda es porque eras una mierda.

O no.
Piénsalo
Busca en lo más profundo de tu ser , ese que dice auxili ante cualquier revés y no te sientas mal, todos decimos auxili de una u otra forma
Y NO TE METAS MAS CON SENSACION DE VIVIR HIJO DE UNA NEGRA FOLLADA EN LA PARTE DE ATRAS DE UN AUTOBUS POR TRES TRAVESTIS FILIPINOS CON SINDROME DE UP.
El fin de la cuca son los huevos y el principio de la cuca es el shipote.
pos que te vote Txapote
 
O no.
Piénsalo
Busca en lo más profundo de tu ser , ese que dice auxili ante cualquier revés y no te sientas mal, todos decimos auxili de una u otra forma
Y NO TE METAS MAS CON SENSACION DE VIVIR HIJO DE UNA NEGRA FOLLADA EN LA PARTE DE ATRAS DE UN AUTOBUS POR TRES TRAVESTIS FILIPINOS CON SINDROME DE UP.

pos que te vote Txapote
Un 4,6 tiene en filmaffinity. Era una puta mierda y punto, y o lo reconoces inmediatamente o a partir de ahora te voy a hacer acoso escolar en el foro.
 
Consejos para pasar la resaca, por favor.
 
El sarpullido de peimei tiene un origen bacteriano y wagneriano a la vez, es mejor no saberlo porque podemos encontrarnos con algo a lo que no estamos preparados para comprender.
 
QK.

La mia está bien alegre. Estoy en Finlandia ahora. Tengo una teoría: a los finlandeses lea gustan bien tetonas.

Tiene que ser asi y pura selección natural al follar solo con tetonas y que estás transmitan el gen ubril. Si no ni me explico como es posible tan alto porcentaje de tetas enormerrimas por la calle.

Tetas tetas tetas
 
Qué te parece la cuca, Brenda dos?

A ella no le gustan nada los penes, solo los toca si le gusta mucho la persona que lo porta. Es el relato cursi de siempre, no va hacer ninguna valoración al respecto

Si salieran sarpullidos por el roce de los pelos con la QK el 99'999999% de los hombres de toda la historia habrían tenido sarpullidos constantes.

Pero este tiene los pelos tan largos y la cuca tan minúscula que se le enredan, y cuando se le encoja, aun más, y el pellejo cubra la poronga, arrastrará para sí varios pelos. Pobre hombre, pobre hombre, y aún así cuanto ha logrado, brindo por él
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie