Fracachat <sólo los más bravos>

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy le estaba dando fuerte a una.
De pie, yo detrás reventándole el coño.
En uno de los lances he sacado toda la polla y se la he vuelto a meter con fuerza siendo el recto anal el que sufriera la embestida. Grita de dolor y saco la polla llena de mierda.

Jajajaja, es la primera vez que me pasa.
Pues que use la toballa rápidamente para que quede constancia. Es veinteañera o viejarras?
 
No sabe nada el @THORNDIKE , está gestando un negocio en la India que nos va a dar con él en todo el hocico, menuda tienda en pleno centro de Bombay " Thorniskizara" con toallas llenas de zurullos para vestir.
Se las van a quitar de los estantes.
 
Estoy buscando carzoncillos que la.cintura me llegue más arriba del ombligo.

Ahora estoy tumbado con fiebre y escupiendo flema amarilla tirando a marrón, estoy buscando un equilibrio entre no acabar sudao como un pollo y no entrar en frio.

La cuestión es que termino sienpre dejando al descubierto la zona de los riñones, es un punto debil que da bastante guerra. Yo me muevo mucho y el colchón acaba casi caido, y sabanas y almohadas repartidas en las 4 esquinas, pues con lo que llevo puesto igual, la parte de arriba se acaba subiendo hasta el sobaco y el cuello dado de sí
 
Estoy buscando carzoncillos que la.cintura me llegue más arriba del ombligo.

Ahora estoy tumbado con fiebre y escupiendo flema amarilla tirando a marrón, estoy buscando un equilibrio entre no acabar sudao como un pollo y no entrar en frio.

La cuestión es que termino sienpre dejando al descubierto la zona de los riñones, es un punto debil que da bastante guerra. Yo me muevo mucho y el colchón acaba casi caido, y sabanas y almohadas repartidas en las 4 esquinas, pues con lo que llevo puesto igual, la parte de arriba se acaba subiendo hasta el sobaco y el cuello dado de sí
Eres de culo inquieto en la cama como en el foroc, vieo.
 
1716120912120.webp
 
Estoy buscando carzoncillos que la.cintura me llegue más arriba del ombligo.

Ahora estoy tumbado con fiebre y escupiendo flema amarilla tirando a marrón, estoy buscando un equilibrio entre no acabar sudao como un pollo y no entrar en frio.

La cuestión es que termino sienpre dejando al descubierto la zona de los riñones, es un punto debil que da bastante guerra. Yo me muevo mucho y el colchón acaba casi caido, y sabanas y almohadas repartidas en las 4 esquinas, pues con lo que llevo puesto igual, la parte de arriba se acaba subiendo hasta el sobaco y el cuello dado de sí
Prueba en Holanda, con que le cuentes eso te dan la eutanasia.
 
Última edición:
Tu que eres mas viejo que un nudo, dime algo que hubiera en tus tiempos, de la época de bigotines y los hermanos da silva.

Los calzoncillos del oeste no me gustan porque no me aprietan los cojones
Un carzoncillo normal no-boxer de los de ahora con una camiseta de Caja Rural para tapar los riñoneh, no tienes que ir al cajón del abuelo Cebolleta vieo.

Lo que pasa es que tus carzoncillos tienen el elástico pasao y por eso se te abajan. Renueva tu cajón vieo :jew:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie