Fueron a Afganistán y ahora "moñeco" están.

Me recuerda un poco a esta pareja de subnormales, que en lugar de dedicarse a formar una familia prefirieron hacer el mongui por el mundo, hasta que dieron con los de las barbacas y las chilabas y los frieron a tiros. Pero hasta entonces vivían en el flower power, creían aquello de todo el mundo es güeno, y que la multiculturalidad y el kalerguismo eran el futuro.

Y todo esto, repito, por no dedicarse a tener hijos y a tener una familia, como hubieran hecho en el caso de vivir en los años 50, por ejemplo.


En el caso de los amoñecados en Afganistán prácticamente lo mismo, catalanes, de los que dicen "ascolti, tú" con voz nasal y que son el sumun de la toleransia, de esos subnormales de Barsalona que hablan de una ciudad acogedora y multicultural y mierdas por el estilo. Aunque igual que las amoñecaron en Afganistán podrían haber corrido la misma suerte en tierras catalanas, y más con la de peleas a machetes y tiroteos que tienen por las Ramblas, el Raval y otros barrios de mierda. Y la hija farmacéutica fijo que era soltera.
 
Me recuerda un poco a esta pareja de subnormales, que en lugar de dedicarse a formar una familia prefirieron hacer el mongui por el mundo, hasta que dieron con los de las barbacas y las chilabas y los frieron a tiros. Pero hasta entonces vivían en el flower power, creían aquello de todo el mundo es güeno, y que la multiculturalidad y el kalerguismo eran el futuro.

Y todo esto, repito, por no dedicarse a tener hijos y a tener una familia, como hubieran hecho en el caso de vivir en los años 50, por ejemplo.


En el caso de los amoñecados en Afganistán prácticamente lo mismo, catalanes, de los que dicen "ascolti, tú" con voz nasal y que son el sumun de la toleransia, de esos subnormales de Barsalona que hablan de una ciudad acogedora y multicultural y mierdas por el estilo. Aunque igual que las amoñecaron en Afganistán podrían haber corrido la misma suerte en tierras catalanas, y más con la de peleas a machetes y tiroteos que tienen por las Ramblas, el Raval y otros barrios de mierda. Y la hija farmacéutica fijo que era soltera.
Tú eres un puto paleto follagordas, yo mismamente el año pasado anduve por Kirguistán y tan tranquilo, si hubiese tenido más días hubiese cruzado a Tayikistán, y me suda la polla, porque soy nazi y puedo conquistar el mundo como me salga de la polla.
 
Dudo que supieran realmente dónde se metían esos turistas, a esa gente hoy día se le venden como destinos turísticos de aventura esos países para ir en grupitos con desconocidos (este grupo era de 13 turistas): Afganistán, Irak, muchos africanos también delicados.

Ahora está muy de moda montar una agencia de viajes por supuestos "reputados" viajeros instagramers o youtubers para visitar lugares recónditos que te muestran ellos mismos pasando unos días por allí y ala, a facturar, y bien caro que lo cobrarán.

En Afganistán acaba de estar este por ejemplo con su novia también, te muestran 4 cosas de aquello y luego a vender viajes, por ahí le he leído que sus grupos de gente en Afganistán están bien pero bien que borran comentarios haciendo referencia al atentado (6 muertos leo por ahí y otros cuantos heridos):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La novia influencer: "Divulgación cultural con enfoque de género" :lol:
Ver el archivos adjunto 162599

Y como estos habrá por el mundo tropecientos vendiendo destinos chungos como si fueran pacíficos y no les faltarán clientes.

La agencia de estos dos por ejemplo:
Ver el archivos adjunto 162600

Este otro español creo que es bastante famoso, me suena que ha sido nombrado por más de un forero, pues lo mismo: ¿Quieres viajar con nosotros?
Ver el archivos adjunto 162601

Hasta a mí me preguntan para organizar movidas así... Ya estoy tardando en mandar a algún grupo de mermaos al matadero.

@miliu , vieo
Mira lo que dise esta perracah

 
Estos catalanes son tan gilipoollas que pidieron las vueltas que les habrían sisao de comprar dos naranjas y par de peras, y se llevaron balasera.
Además entiendo al afgano, se pondrían muy impertinentes y encima en catalán, y el barbudo se le saltó el fusible
 
El otro día tuve el placer de charlar con la prima de mi señora... es una cupaira de mierda y nuestras conversaciones acaban siempre en un tono hiriente/sarcástico/lleno de asco con el otro porque yo siempre entro al trapo, más aún cuando tengo una puta ignorante delante.

Salió el tema de los viajes después de que la humillara hablando de política con la tolerancia por delante diciéndole que Puigdemont es un subnormal y la CUP un atajo de pijos con piojos. Me dijo que había estado en la India, y la pregunté por el río Ganges, los muertos flotando, las violaciones grupales, la mierda intrínseca del país y de como trataban a las niñas... y su respuesta fue: es que a pesar de eso, ese país hay que verlo. Verlo para qué puta imbécil?? para que un día te descuides y 10 indios con las uñas más negras que la mierda te violen y te maten o te maten y te violen?

Es uno de esos destinos que les gustan a los idealistas que se piensan que "to er mundo e güeno". Como aquellos dos que acamparon al aire libre en no se qué país de mierda y tardaron segundos en violar a su mujer mientras él miraba.

Si no que le pregunten a ese desgraciado que fue a ver el mundial de Qatar en bici y cuando llegó al típico país de mierda zasca, a la cárcel por mis cojones morenos.
 
Tú eres un puto paleto follagordas, yo mismamente el año pasado anduve por Kirguistán y tan tranquilo, si hubiese tenido más días hubiese cruzado a Tayikistán, y me suda la polla, porque soy nazi y puedo conquistar el mundo como me salga de la polla.
Ir a Kirguistán bien sabes que no tiene ningún merito. Lo complicado es hacer eso que dices, cruzar desde allí a Tayikistán, dudo que hubieras podido.


@miliu , vieo
Mira lo que dise esta perracah

Pensé que ibas a destacar otra cosa de ese pantallazo, revísalo de nuevo y busca la palabra e imagen clave plox.
 
Ir a Kirguistán bien sabes que no tiene ningún merito. Lo complicado es hacer eso que dices, cruzar desde allí a Tayikistán, dudo que hubieras podido.



Pensé que ibas a destacar otra cosa de ese pantallazo, revísalo de nuevo y busca la palabra e imagen clave plox.
Sabes que no tiene dificultad más allá de hacerlo con matrícula kirguisa. A ver si te crees que cambia mucho de volar a Bishkek a Dushambé.
 
El otro día tuve el placer de charlar con la prima de mi señora... es una cupaira de mierda y nuestras conversaciones acaban siempre en un tono hiriente/sarcástico/lleno de asco con el otro porque yo siempre entro al trapo, más aún cuando tengo una puta ignorante delante.

Salió el tema de los viajes después de que la humillara hablando de política con la tolerancia por delante diciéndole que Puigdemont es un subnormal y la CUP un atajo de pijos con piojos. Me dijo que había estado en la India, y la pregunté por el río Ganges, los muertos flotando, las violaciones grupales, la mierda intrínseca del país y de como trataban a las niñas... y su respuesta fue: es que a pesar de eso, ese país hay que verlo. Verlo para qué puta imbécil?? para que un día te descuides y 10 indios con las uñas más negras que la mierda te violen y te maten o te maten y te violen?

Es uno de esos destinos que les gustan a los idealistas que se piensan que "to er mundo e güeno". Como aquellos dos que acamparon al aire libre en no se qué país de mierda y tardaron segundos en violar a su mujer mientras él miraba.

Si no que le pregunten a ese desgraciado que fue a ver el mundial de Qatar en bici y cuando llegó al típico país de mierda zasca, a la cárcel por mis cojones morenos.
Hay mucho corremontes que luego les dan manteca y les come el miedo, socio.

Ir a Kirguistán bien sabes que no tiene ningún merito. Lo complicado es hacer eso que dices, cruzar desde allí a Tayikistán, dudo que hubieras podido.



Pensé que ibas a destacar otra cosa de ese pantallazo, revísalo de nuevo y busca la palabra e imagen clave plox.
No lo pillo vieo.
Yo solo quería resaltar lo de enfoque, el ferrisianismo me está matando por dentro.
 
Sabes que no tiene dificultad más allá de hacerlo con matrícula kirguisa. A ver si te crees que cambia mucho de volar a Bishkek a Dushambé.
Cambia el coñazo del visado. Dijiste que "hubieses cruzado" por tierra se entiende, si vuelves inténtalo a ver.
Screenshot_2024-05-19-17-50-03-27_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12~2.webp

Screenshot_2024-05-19-22-33-08-34_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12~2.webp
 
Última edición:
La cosa no puede quedar así, hay que enviar un 10 o 12 familias catalanas, que se enteren de lo que vale un peine.
 
Estos catalanes son tan gilipoollas que pidieron las vueltas que les habrían sisao de comprar dos naranjas y par de peras, y se llevaron balasera.
Además entiendo al afgano, se pondrían muy impertinentes y encima en catalán, y el barbudo se le saltó el fusible
Lo mismo saldría el tema del deporte ese que hacen a caballo llevando un cordero muerto de un sitio a otro y dirían que si Messi, que si la posesión del Barça, etc etc
 
Tengo una prima que suele hacer viajes de este estilo. No se mete en paises en conflicto como Afganistan, pero sí que ha estado en paises mierders africanos y asiaticos, en los que solamente una infeccion en una muela te puede mandar al otro barrio. Camboya, Laos, Etiopia, India, Vietnan, Coslada...en fin que se ha dado sus buenos viajes con varias amigas y saben perfectamente que si vas a sitios así te puede pasar de todo. Y van en plan aventura, que si tienen que darle pasta al jefe de una tribu o a un monje shaolin para que les de cobijo una noche, pues alla que le aflojan. Lo más que le ha pasado a ella fue una noche durmiendo en tiendas de camapañas por ahi por la sabana, que se les acercó un enjambre de hienas a curiosear, y lo hicieron porque una de las viajeras habia orinado cerca del camapamento, y ese olor por lo visto a las hienas las encabrona tela. La verdad es que tiene que estar chulo visitar culturas en ese plan, aunque yo no me atrevería ni a ir de romeria a Coria del Rio, sabiendo la gitanada que se agolpa en ese evento, las cosas como son.
 
Uno cuando va a esos sitios sabe lo que le puede pasar, si aun sabiendolo van, pues a lo hecho pecho.

Todavía me acuerdo cuando en la época de Zapatero el muy hijo de puta pagó el rescate a unos terroristas que tenían secuestradas a dos protocharos en nosequé país de mierda en África.

Lo primero que me pasó por la cabeza: "Éste subnormal acaba de convertir a cada español en el tercer mundo, o donde sea, un negocio muy rentable para cualquier secuestrador. Le ha puesto precio a mi cabeza".

Lo segundo: "Bueno vale por una vez, espero que la gente aprenda a no meterse en sitios raros. Que no vuelva a pasar".
 
Me recuerda un poco a esta pareja de subnormales, que en lugar de dedicarse a formar una familia prefirieron hacer el mongui por el mundo, hasta que dieron con los de las barbacas y las chilabas y los frieron a tiros.
O las guiris veinteañeras rubias que se fueron con sus tiendas de campaña turquesa y lila a acampar en un monte en Marruecos y acabaron degolladas, video mediante.
A mí me pasa como al McReady, es que a Parla por ejemplo yo no voy.
 
Tú eres un puto paleto follagordas, yo mismamente el año pasado anduve por Kirguistán y tan tranquilo, si hubiese tenido más días hubiese cruzado a Tayikistán, y me suda la polla, porque soy nazi y puedo conquistar el mundo como me salga de la polla.

Gordas y delgadas, donde llega mi trabuco no falta el grumo y las sonrisas profiden.
 
El turista de viajes "exóticos" tiene que mentalizarse de que cuando va a esos paises, el riesgo de espichar se multiplica por 1k.

De casa se viene cagado y meado, o acaso el torero no tiene la certeza de que un mal viaje del toro lo puede dejar subiendo las escaleras hacia ca san pedro?
 
Última edición:
Encima irían con sus looks en plan coronel tapioca todos cantosos.
Yo no iría a Afganistán nunca, pero de ir me plantaba un burka nada más aterrizar.
Y la de 85 años la tía se ha salvado. De Bilbao es, por lo visto.
Claro, pero ésa ya con 85 se la entiende. Pero ¿la farmacéutica de 30 y?
Será como los del salto base ese o algo así.
 
Última edición:
Encima irían con sus looks en plan coronel tapioca todos cantosos.
Yo no iría a Afganistán nunca, pero de ir me plantaba un burka nada más aterrizar.
Y la de 85 años la tía se ha salvado. De Bilbao es, por lo visto.
Claro, pero ésa ya con 85 se la entiende. Pero ¿la farmacéutica de 30 y?
Será como los del salto base ese o algo así.
Pues eso, don Arturito ya lo adelantó hace 10 años.

 
El turista de viajes "exóticos" tiene que mentalizarse de que cuando va a esos paises, el riesgo de espichar se multiplica por 1k.

De casa se viene cagado y meado, o acaso el torero no tiene la certeza de que un mal viaje del toro lo puede dejar subiendo las escaleras hacia ca san pedro?

Tú porque tienes una bocapedófilo que espanta al miedo, pero en esos paseos que das por la huerta norte valenciana tienes también algo de riesgo. Yo diría que mucho más que en el 90% de los países del sudeste asiático a los que se refería el otro mongolo.

Me he sentido mucho más seguro en Hanoi que en Torredembarra.
 
[QUOTE="dakilla, post: 6465804, member: 121816"
Encima irían con sus looks en plan coronel tapioca todos cantosos.
Yo no iría a Afganistán nunca, pero de ir me plantaba un burka nada más aterrizar.
Y la de 85 años la tía se ha salvado. De Bilbao es, por lo visto.
Claro, pero ésa ya con 85 se la entiende. Pero ¿la farmacéutica de 30 y?
Será como los del salto base ese o algo así.
[/QUOTE]

Un amigo mío estaba hace menos de un mes en Afganistán, ha estado en Irán, creo que en Irak y en casi todos los istanes de la zona, siempre solo (excepto el machaca que le pusieron en algunos sitios de Afganistán) y sin ningún problema grave. Claro que se deja barba, se pone un capisayo de los que usan por allí y tiene más pinta de moro que los propios moros.

No tiene instagram, ni tiktok ni nada de eso, sólo se comunica con sus hermanos por güasap con unos pocos mensajes y fotos. Ahora mismo está en los Alpes japoneses.
 
Madre mía, me mareo de pensar en un país así para estar por allí.
Yo me pondría la vacuna de la fiebre amarilla y el cólera para ir a Huelva o Cádiz..
 
Arriba Pie