Fueron a Afganistán y ahora "moñeco" están.

Madre mía, me mareo de pensar en un país así para estar por allí.
Yo me pondría la vacuna de la fiebre amarilla y el cólera para ir a Huelva o Cádiz..
¿Qué hablas de Huelva, hijo de puta?
Bien que cortabas jamón el otro día.
 
Conozco a varios que han estado en Vietnam y no son ni perroflautas ni catalanes ni nada parecido. Y ninguno ha contado miserias ni inseguridad ni cagadas estilo India o Afganistán.
Diles que se pasen por las selvas, no por los resorts de 25 estrellas, chumacho.
 
Para qué va una mujer a un país donde sabe que la van a tratar mal y se va a tener que tapar, o a un sitio en guerra? Desde luego que no se me pasa por la cabeza pagar para eso. Habiendo documentales en HD o RV... Como si no hubiera aquí bastantes moros.

Nunca falla la que va en pareja y a su marido le ofrecen X camellos por ella. Tiene que haber un solo moro de allí haciéndoselo a todas for the lulz, me han contado la misma historia cuatro o cinco.
 
Para qué va una mujer a un país donde sabe que la van a tratar mal y se va a tener que tapar, o a un sitio en guerra? Desde luego que no se me pasa por la cabeza pagar para eso. Habiendo documentales en HD o RV... Como si no hubiera aquí bastantes moros.

Nunca falla la que va en pareja y a su marido le ofrecen X camellos por ella. Tiene que haber un solo moro de allí haciéndoselo a todas for the lulz, me han contado la misma historia cuatro o cinco.
¿Y qué tiene de malo cambiar mujeres por ganado? Sé de gente que hasta pagarían porque les quitaran a la señora de encima.
 
Nunca falla la que va en pareja y a su marido le ofrecen X camellos por ella. Tiene que haber un solo moro de allí haciéndoselo a todas for the lulz, me han contado la misma historia cuatro o cinco.

Es una gracia cuñadil moruna típica de los lugares done abundan estos morlocks. A mí me la han hecho en Túnez, Turquía, Malasia, Barcelona...
 
Sí, haminjos. Es estos fregaos siempre anda metido un Eshjpañiol.

Resulta que un grupillo de subnormalos no tuvieron mejor idea que contratar con una agencia un tour por Afganistán y tal.

¿Dónde turisteamos? AFGANISTÁN, CLARO.

Fueron a un bazar y allí un tipo con su AK-47 vació el cargador dejando moñecs a varios turistas e hiriendo a otros.
Una de las heridas es una española de 80 tacos LOL.

Aquí recuerdan como una de las finadas había salvado a un pollo en su día.

Ver el archivos adjunto 162597

¿Qué opináis de estos retrasados que viajan a shitholes para hacerse los exóticos? ¿Han tenido su merecido?
Catalana tenía que ser. Fijo que usaba gafas de pasta
 
Lo fácil sería odiar pero creo que hay que observar ciertos matices. Hay gente culta que tiene un genuino interés por conocer el mundo, cuanto más mejor. En mi mente, a esa gente la comparo con los viajes que hacían algunos ingleses cuando eran un imperio colonial. Luego está la masa de borregos.

Por lo que parece los fallecidos son genuinos viajeros.
Ir a Afganistán=conocer mundo
En tu cabeza pasan cosas, Max
 
Conozco a varios que han estado en Vietnam y no son ni perroflautas ni catalanes ni nada parecido. Y ninguno ha contado miserias ni inseguridad ni cagadas estilo India o Afganistán.
Que tendrá que ver Vietnam con Afganistán. Vietnam es un país seguro cojones. Se parecen como un huevo a una castaña.
 
Diles que se pasen por las selvas, no por los resorts de 25 estrellas, chumacho.

Que puta mania de meterte a discutir cosas que no conoces.

Estos colegas que digo se pasaron 6 semanas entre Vietnam, Camboya y Myanmar. Y no tuvieron problema alguno en Vietnam, como ya dije antes y como ya pasó con otros colegas que también estuvieron recorriendo el país el verano pasado.

Que tendrá que ver Vietnam con Afganistán. Vietnam es un país seguro cojones. Se parecen como un huevo a una castaña.

Diselo al cuñadazo @R.J. McReady, que no se entera
 
Última edición:
Que puta mania de meterte a discutir cosas que no conoces.

Estos colegas que digo se pasaron 6 semanas entre Vietnam, Camboya y Myanmar. Y no tuvieron problema alguno en Vietnam, como ya dije antes y como ya pasó con otros colegas que también estuvieron recorriendo el país el verano pasado.



Diselo al cuñadazo @R.J. McReady, que no se entera
Yo he estado en esos tres paises varias veces.

Solo vi cosas raras en la estacion de buses de Yangon cuando iba a salir a Ngpali pero no paso a mayores; el taxista que era de confianza (el chofer de la gente de la ONU que trabajaba alli, entre ellos un colega mio) le dio un billete a unos tios que habia a la entrada y nos dijo que estuviesemos en nuestra zona de embarque, nos dejo en la puerta misma. Era una puta campa en el medio de la nada a primera hora, algunos tipos daban mal rollo pero si sabes viajar te quedas en una zona con mas gente que tenga pinta de viajeros o donde esta la familia con los abuelos, nietos y primos camino al pueblo y no te vas a dar un paseo tu solo como un puto subnormal. A la vuelta llegamos a media tarde, seguia siendo el mismo sitio tercermundista (de lo peor que he estado en mi vida) y agarramos el primer taxi que pasaba; reto superado.

En el resto de sitios vas a ver algun timador (taxistas sobre todo) pero con tener mala hostia y no dejarte comer por el miedo es suficiente cuando la situacion sea propicia; otras veces es mejor pasar por el aro y darles lo que pidan a sabiendas, todo depende del lugar, la hora y las circustancias. Correr peligro ninguno a no ser que te metas en cosas turbias como putas, drogas y travelos, y esto ultimo no es un hablar porque muchos casos de guiris que vuelven en clase cajon de pino a su pais es por andar en tratos con ladyboys de la zona.

Tambien es cierto que hay gente que asocia pobreza a peligro, ven a unos crios descalzos por los montes de Sa Pa en Vientam o dando la brasa en Angkor Wat o Filipinas y estan pensando que lo siguiente va a ser el padre saliendo con un cuchillo para quitarte la camara, hay que saber distinguir la falsa sensacion de peligro y la falsa sensacion de seguridad.
 
Última edición:
Tengo un amijo que ha volado 6 veces a Vietnam y 4 a Camboya y es segurísimo, 0 robos o atracos, eso sí en el tercer viaje le volaron un brazo y una pierna al pisar una mina antipersona.
 
Última edición:
Parecer ser que los terroristas los confundieron con turistas y por eso los atacaron.

Y eso que ellos dijeron bien claro que no eran turistas, que ellos eran viajeros.

Probablemente no lo dijeron en pastún.
 
Ascoltí, ja soc aquí, anten el catalá? pim pam pum pum pum pam.
 
Última edición:
La que ha sobrevivido y está herida es vasca tiene 82 año. Me cago en la puta, donde pollas vas con 82 años a Afganistán!!! Vete a Torremolinos coño.
Ahora tienen prisa

Al menos no dará la turra con las batallitas por muchos años.
 
Que puta mania de meterte a discutir cosas que no conoces
Te hablo de las historias que me cuenta mi prima, alelao. No es inseguridad de que te vayan a violar o a ametrallar en cualquier momento, es que si estas en un poblado agricola alejdo de las grandes ciudades donde la unica via de comunicación es una carretera llena de piedros, si necesitas por lo que sea atención médica urgente, ya te puedes dar por jodido.
 
Te hablo de las historias que me cuenta mi prima, alelao. No es inseguridad de que te vayan a violar o a ametrallar en cualquier momento, es que si estas en un poblado agricola alejdo de las grandes ciudades donde la unica via de comunicación es una carretera llena de piedros, si necesitas por lo que sea atención médica urgente, ya te puedes dar por jodido.
¿Y eso que tiene que ver con la inseguridad o peligrosidad?
 
Arriba Pie