Fueron a Afganistán y ahora "moñeco" están.

Te hablo de las historias que me cuenta mi prima, alelao. No es inseguridad de que te vayan a violar o a ametrallar en cualquier momento, es que si estas en un poblado agricola alejdo de las grandes ciudades donde la unica via de comunicación es una carretera llena de piedros, si necesitas por lo que sea atención médica urgente, ya te puedes dar por jodido.

Pues como si vives en un pueblo que lo que más cerca tiene es Soria a 90 kms. Si te pones malo en el tercer mundo España te manda un avión medicalizado pagado por los contribuyentes con mucho cariño y best whises. A los liberales no, vosotros contratad un seguro de los caros.
 
¿Y eso que tiene que ver con la inseguridad o peligrosidad?
Ya lo dije, pero me refería, a que la gente que va a esos sitios sabe a lo que se expone. Que si un grupo de yayos se pasea por un zoco en Kandahar son conscientes de lo que les puede ocurrir. A eso me referí, que se ve mucho tertuliano y mucho forero decir...pero a quien se le ocurre ir a sitios asi y blao, blao, pero que les da igual, aceptan el riesgo.
 
Pues como si vives en un pueblo que lo que más cerca tiene es Soria a 90 kms. Si te pones malo en el tercer mundo España te manda un avión medicalizado pagado por los contribuyentes con mucho cariño y best whises. A los liberales no, vosotros contratad un seguro de los caros.
Si es en un pais donde hay embajada iamgino que sí, pero en Afganistan ahora mismo no hay. Y te digo yo que el que se va 2 semanas a hacer el caléndula visitando monasterios shaolines en Nepal lleva su buen seguro contratado, Ahora el que se va a un resort de la Riviera Maya, esa ya no sé...Por cierto, gran perdida la farmaceutita jovencita, eso yes.

Screenshot_432.webp
 
Si es en un pais donde hay embajada iamgino que sí, pero en Afganistan ahora mismo no hay. Y te digo yo que el que se va 2 semanas a hacer el caléndula visitando monasterios shaolines en Nepal lleva su buen seguro contratado, Ahora el que se va a un resort de la Riviera Maya, esa ya no sé...Por cierto, gran perdida la farmaceutita jovencita, eso yes.

Ver el archivos adjunto 162678
Que no haya embajada no quiere decir que no haya apoyo diplomatico; Bangkok lleva varios paises de la zona por ejemplo.
 
Pero qué Afganismierda ni niño muerto pedazo gafas. AfganistanK es donde yo vivo con un 90% de moros pedazo de maricones me voy a cagar en todas vuestras putísimas madres.

Dicho esto, añado, el moro ayer le dije a ver trae coca y te la pago el mes que viene, si te parece bien y sino pues también. A eso que digo bueno me echo un poco en la cama, y yo soy una persona ofuscada con el no descansar del guerrero, así que, escuchose ruidiones de un moro hablando con una tía en plan pelea, al lado de mi pared. Así que digo mira ya está bien, este foro está lleno de maricones, de gafas y de basura del país asco, así que cojo llave INGLESA y salgo, y es que lo siento, después de 9 rayas y 10 cervezas, uno no está para tonterías, al salir un grito bramado a impartido en la sala diciendo A VER AQUÍ QUÉ Coño PASA, el problema que he dado un golpe a la pared y la esquina ha quedado un poco defenestrada y encima era mi vecino de enfrente que ME CAE BIEN, que estaba LLORANDO peleando por el puto móvil con manos libres sentado en la escalera, a lo cual dije, PERDÓN aquí no ha pasado nada.



Dicho esto añado, que os dejéis de mierdas de batallitas y gilipolleces, que cualquier antro de Mierda puede ser un AFGANISTANK, queda claro. A veri si mañana (Hoy) no viene un subnormal a reclamar media pared dañada.
 
Accediendo a Youtuf, me ha salido un anuncio de los seguros de iati.

Una de las frases que decía la locución era: "Para los que quieren tomar riesgos..."

#poconospasa
 
No sé si alguien conocerá esta cuenta, que se hace llamar "calvo y arruinado", en la que el tipo se dedica a viajar por los países más mierders y degradados del orbe planetario, y especialmente por aquellos de la antigua ex-URSS, con vídeos bastante chanantes en cuanto a sitjols y pudrideros en el culo del mundo. Además habla ruso y se entiende con los locales, también ha viajado por África, Suramérica, pero siempre países de lo más mierder entre lo mierder, con situaciones bastante rocambolescas y peligrosas. Recibiendo alguna amenaza seria y poniendo en peligro su vida, pero se la pela, parece que le atrae el peligro, y algún día aparecerá muerto víctima de una balasera o fileteado a machetazos. Pero bueno, tampoco pasa nada, es un puto anglo, de la pérfida albión.


También estuvo en Afganistán.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sé si alguien conocerá esta cuenta, que se hace llamar "calvo y arruinado", en la que el tipo se dedica a viajar por los países más mierders y degradados del orbe planetario, y especialmente por aquellos de la antigua ex-URSS, con vídeos bastante chanantes en cuanto a sitjols y pudrideros en el culo del mundo. Además habla ruso y se entiende con los locales, también ha viajado por África, Suramérica, pero siempre países de lo más mierder entre lo mierder, con situaciones bastante rocambolescas y peligrosas. Recibiendo alguna amenaza seria y poniendo en peligro su vida, pero se la pela, parece que le atrae el peligro, y algún día aparecerá muerto víctima de una balasera o fileteado a machetazos. Pero bueno, tampoco pasa nada, es un puto anglo, de la pérfida albión.


También estuvo en Afganistán.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 
No es que contratemos, muchos paises OBLIGAN a pagarte un seguro medico privado seas liberal o no, si no es así... no entras.
Los que no piden visado no te obligan y son bastantes para un pasaporte español; tambien los hay en este grupo los que te obligan a pagar una cuota al entrar o salir del pais aunque dudo que implique obtencion de seguro alguno.

Lo que si te puede pasar es que te desatiendan si no hay pasta o que no te dejen salir del pais u hospital hasta que no se haga cargo alguien. Si que conozco algun caso en el que hospital y la familia de los muñecos negociaron una rebaja en la factura que al ser Hong Kong, era bastante abultada.

Tambien se suelen montar conflictos diplomaticos donde la embajada se hace cargo y luego le pasa la receta al ciudadano en cuestion.
 
Última edición:
No sé si alguien conocerá esta cuenta, que se hace llamar "calvo y arruinado", en la que el tipo se dedica a viajar por los países más mierders y degradados del orbe planetario, y especialmente por aquellos de la antigua ex-URSS, con vídeos bastante chanantes en cuanto a sitjols y pudrideros en el culo del mundo. Además habla ruso y se entiende con los locales, también ha viajado por África, Suramérica, pero siempre países de lo más mierder entre lo mierder, con situaciones bastante rocambolescas y peligrosas. Recibiendo alguna amenaza seria y poniendo en peligro su vida, pero se la pela, parece que le atrae el peligro, y algún día aparecerá muerto víctima de una balasera o fileteado a machetazos. Pero bueno, tampoco pasa nada, es un puto anglo, de la pérfida albión.


También estuvo en Afganistán.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Calvo de mierda y barbitas de mierda. A ver si se lo cargan rápido.
 
Uno solo de mis post es más interesante que todos tus hilos de mierda, llenos de drogaina, narcisismo y oligofrenia, repetitivos hasta la náusea.
¿Tú crees? Yo no la verdad, pero bueno sobre suposiciones subjetivas quien sabe, no amigo. ME CAGO EN TU PUTA MADRE HIJO DE PUTA, SI TE VEO DROGADO ES QUE TE MEGO LA NUEZ ESA QUE TIENES EN EL CULO HIJO DE LA GRAN PERRA.


Que el amor deba proceder, gracias.-
 
Y por cierto quería leer tu basura de Mierda PAYASO CACHO CARNE CON ojos, Joder que falta de respeto estoy teniendo, no me parece de recibo, DISCULPE USTEC.

Pero me he encontrado un quebrando al buscar sus temas, quizas si fuesen tan interesantes podría acceder a ellos puede ustec solucionar esta disyuntiva, maricón, perdón.

Captura de pantalla 2024-05-20 a las 11.20.48.webp
 
¿Tú crees? Yo no la verdad, pero bueno sobre suposiciones subjetivas quien sabe, no amigo. ME CAGO EN TU PUTA MADRE HIJO DE PUTA, SI TE VEO DROGADO ES QUE TE MEGO LA NUEZ ESA QUE TIENES EN EL CULO HIJO DE LA GRAN PERRA.


Que el amor deba proceder, gracias.-
Guauuuuuuu, eres un tipo durísimo, ¿quieres ser mi hamijo? No tengo drogaina, pero siempre puedes esnifarme las pelotillas del culo o prestarte a un mortadelo colocándote mis gónadas sobre ese cartón que ya empieza a asomarte por la frente.
 
Guauuuuuuu, eres un tipo durísimo, ¿quieres ser mi hamijo? No tengo drogaina, pero siempre puedes esnifarme las pelotillas del culo o prestarte a un mortadelo colocándote mis gónadas sobre ese cartón que ya empieza a asomarte por la frente.
Guaaau ni soy un tipo durísimo ni soy nada, de ser alguien no estaría hablando con escoria como tú te lo puedo asegurar y estaría haciendo mi vida. Pero hete aquí la cuestion mi vida es BASURA y PONZOÑA y la ponzoña viene a mi, enhorabuena, has sido galardonado con el mérito de que un drogadicto borracho te hable y este me hable a mi. ¿No te parece maravilloso? Yo sí, de verdad. Un abrazo.
 
Guaaau ni soy un tipo durísimo ni soy nada, de ser alguien no estaría hablando con escoria como tú te lo puedo asegurar y estaría haciendo mi vida. Pero hete aquí la cuestion mi vida es BASURA y PONZOÑA y la ponzoña viene a mi, enhorabuena, has sido galardonado con el mérito de que un drogadicto borracho te hable y este me hable a mi. ¿No te parece maravilloso? Yo sí, de verdad. Un abrazo.
 
Y a mí que me regocija que palmen estos pijos de mierda que solo escogen destinos cada vez más retorcidos para diferenciarse de la chusma que ya puede viajar a Londres o Berlín.

Salta la sorpresa en Las Gaunas.


En otro orden de cosas, no eran de ocho apellidos cacalanes:

Susana Vilar Bühler y Elena Schröder Vilar​


Bule buleeee.
 
No me pilló el tiroteo de milagro, yo estaba a dos calles de donde ocurrió y oí pom pom pom, me dio tiempo a pedir auxili y a meterme en la embajada iraní que inmediatamente me sacaron de ahí en helicóptero junto a una delegación de la presidencia amdkmf fay aya ah. Sos sos 🆘
 
Arriba Pie