Fueron a Afganistán y ahora "moñeco" están.

Y ese seguro debe ser de una compañía homologada por ellos, no vale "Seguros Paco". Ejemplo: Rusia y Bielorrusia sin ir más lejos (únicos también en Europa en exigir visado a españoles). Y sin ese seguro (entre otras cosas) no te otorgan el visado...
Por experiencia propia de viajar a Vladimir country aparte del seguro privado...

- Carta de invitación.
- Donde vas a residir.
- Con quien vas a estar.
- Donde vas a ir y si piensas moverte de ciudades.

¡¡Ah!! Y si se equivocan en el Consulado te jodes y a reclamar la pasta a Rita la Cantaora.
Y te miran el pasaporte de cabo a rabo, a la vuelta en Domodedovo, se me quedaron el pasaporte un buen rato, y ya temiendo por mi orificio anal... al final, no paso nada.

Bueno si, se me apago el móvil y estar incomunicado hasta la llegada a Zaragoza provoco unas airadas llamadas/ mensajes entre la chica ruskie y la pareja que tenia en aquel momento.
A mi me la sudaban las dos así que...

Tuve la suertec de currar en un edificio de oficinas donde una de ellas era una agencia de viajes seria, para gente businness y políticos, no Halcón Viajes.
 
Por experiencia propia de viajar a Vladimir country aparte del seguro privado...

- Carta de invitación.
- Donde vas a residir.
- Con quien vas a estar.
- Donde vas a ir y si piensas moverte de ciudades.

¡¡Ah!! Y si se equivocan en el Consulado te jodes y a reclamar la pasta a Rita la Cantaora.
Y te miran el pasaporte de cabo a rabo, a la vuelta en Domodedovo, se me quedaron el pasaporte un buen rato, y ya temiendo por mi orificio anal... al final, no paso nada.

Bueno si, se me apago el móvil y estar incomunicado hasta la llegada a Zaragoza provoco unas airadas llamadas/ mensajes entre la chica ruskie y la pareja que tenia en aquel momento.
A mi me la sudaban las dos así que...

Tuve la suertec de currar en un edificio de oficinas donde una de ellas era una agencia de viajes seria, para gente businness y políticos, no Halcón Viajes.
Eso mismo piden para darte el visado Schengen, son requisitos estandares de la mayoria de paises que solicitan visado de entrada.
 
Lo mas seguro es viajar a sitios donde viajen muchos compatriotas, menos si eres ruso. Si eres ruso mejor no vayas a paises donde hayan más rusos
Nada como ir a Benidorm con los colegas
ZomboMeme 21052024114904.webp
 
Por experiencia propia de viajar a Vladimir country aparte del seguro privado... (...)

Ídem en el otro -el de Aleksandr- donde son más rusos que los mismísimos rusos con el agravante de que no hay embajada en España y hay que enviar todo a París (p. ej.)...
 
Estaría bien crear algunos paises temáticos.

Por ejemplo un pais solo de mariquitas, y que el 60% de la población mundial de mosexuales hombres decidieran por propia voluntad crear una civilizacion de mariquitas (estilo Barcelona) y que otro gran porcentaje de mariquitas fuera allí en vacaciones. (...)

Ya lo tiene: dese una vuelta por Mykonos si tiene curiosidad (y luego nos cuenta)...
 
Hay mucho subnormal obsesionado con viajar a lugares exóticos,
Hoyga
Por experiencia propia de viajar a Vladimir country aparte del seguro privado...

- Carta de invitación.
- Donde vas a residir.
- Con quien vas a estar.
- Donde vas a ir y si piensas moverte de ciudades.

¡¡Ah!! Y si se equivocan en el Consulado te jodes y a reclamar la pasta a Rita la Cantaora.
Y te miran el pasaporte de cabo a rabo, a la vuelta en Domodedovo, se me quedaron el pasaporte un buen rato, y ya temiendo por mi orificio anal... al final, no paso nada.

Bueno si, se me apago el móvil y estar incomunicado hasta la llegada a Zaragoza provoco unas airadas llamadas/ mensajes entre la chica ruskie y la pareja que tenia en aquel momento.
A mi me la sudaban las dos así que...

Tuve la suertec de currar en un edificio de oficinas donde una de ellas era una agencia de viajes seria, para gente businness y políticos, no Halcón Viajes.
Ya lo han cambiado, puedes ir rellenando esto onlain , 60 mortadelos y pidiendo un permiso oficial en persona en Rostov o Krasnodar te dejan ir a los territorios ocupados recuperados de Ucrania.
Hay ciudades cerradas en Siberia que necesitas invitación del ayuntamiento para ir .


  • para obtener el Visado Electrónico Unificado de Rusia (e-visa) no hace falta visitar los Consulados de Rusia en España, ni las Centrales de visados rusos. El documento se emite en la base de la solicitud de un ciudadano extranjero completada electrónicamente en el sitio web especializado del Ministerio de AA.EE. de Rusia electronic-visa.kdmid.ru (o mediante la aplicación móvil disponible para descargar en dicho sitio web);
  • no se requiere ningún documento acreditativo (bono turístico, invitación privada, invitación de la organización anfitriona) – basta rellenar una solicitud, adjuntando fotografía digital del solicitante así como una imagen escaneada de la primera página de su pasaporte con los datos de lectura automática. Según la legislación rusa vigente, e-visa es de pago (52$, 2$ – para los menores de 6 años);
Mira @Perrino Chico , puedes deshacerte de los perrinos por 2$.
 
Tú eres un puto paleto follagordas, yo mismamente el año pasado anduve por Kirguistán y tan tranquilo, si hubiese tenido más días hubiese cruzado a Tayikistán, y me suda la polla, porque soy nazi y puedo conquistar el mundo como me salga de la polla.
¿Has ido a Mongolia o te planteas ir? Mira que me han hablado bien y me arrepiento de no haberlo hecho cuando vivia en Pekin.

A ver si te das un paseo por Xinjian, otro sitio al que quiero ir aunque debe de estar lleno controles militares y a los spaniards los chinos nos confunden entre muchas nacionalidades, con uigures. Habrá que teñirse de rubio platino.
 
Última edición:
¿Has ido a Mongolia o te planteas ir? Mira que me han hablado bien y me arrepiento de no haberlo hecho cuando vivia en Pekin.

A ver si te das un paseo por Xinjian, otro sitio al que quiero ir aunque debe de estar lleno controles militares y a los spaniards los chinos nos confunden entre muchas nacionalidades, con uigures. Habrá que teñirse de rubio platino.
Pues ganas tengo, lo malo es que ir encerrado en una Buhanka durante horas con un guía no me hace mucha gracia, soy más de alquilar un 4x4 y tirar a nuestro rollo, y que mi novia es más de fauna que de paisajes. Además la conexión aérea no es que sea de las mejores, cuando lo miré sólo era posible a través de Turkish o Aeroflot. Más de tres saltos ya me parece infernal.
 
Pues ganas tengo, lo malo es que ir encerrado en una Buhanka durante horas con un guía no me hace mucha gracia, soy más de alquilar un 4x4 y tirar a nuestro rollo, y que mi novia es más de fauna que de paisajes. Además la conexión aérea no es que sea de las mejores, cuando lo miré sólo era posible a través de Turkish o Aeroflot. Más de tres saltos ya me parece infernal.
¿En Mongolia no tienes problema en hacer eso, no? Lo de alquilar un 4x4 que comentas y tirar a vuestro rollo... Allí puedes hasta alquilar un caballo y "perderte" por días a tu puta bola.
 
Pues ganas tengo, lo malo es que ir encerrado en una Buhanka durante horas con un guía no me hace mucha gracia, soy más de alquilar un 4x4 y tirar a nuestro rollo, y que mi novia es más de fauna que de paisajes. Además la conexión aérea no es que sea de las mejores, cuando lo miré sólo era posible a través de Turkish o Aeroflot. Más de tres saltos ya me parece infernal.
A Urumqi puedes volar desde cualquier gran ciudad China, a Mongolia idem. Desde Madrit habia vuelo a Pekin, desde Barcelona algo habia y a HK se llega facil.

Tengo carneto de conducir chinarro y estoy viendo como sacar el equivalente a la green card china, con esos dos documentos en teoria podria andar like a free bird por todo el pais pero visto el estado excepción en Xinjian igual me mandan a jugar a pala y me meten la vigilancia a la que somenten a los extranjeros ( imagino que similar a la del Tibet).
 
¿En Mongolia no tienes problema en hacer eso, no? Lo de alquilar un 4x4 que comentas y tirar a vuestro rollo... Allí puedes hasta alquilar un caballo y "perderte" por días a tu puta bola.
Pues ahora mirando veo que ya empiezan a existir rentings así, hace unos años lo único que encontraba eran tours en Bukhanka.
 
Arriba Pie