Grandes éxitos del foro ligue - Las mejores canciones de (des)amor

Hombre a mi las canciones de amor nunca me han gustado en general las veo bastante sensibleras, pero creo que lo mejor que he escuchado de este genero es el single este que no paran de poner por la radio de la quinta estacion que habla de una torda q su novio esta todo el dia fuera y pasa un poco de ella, una cancion de amor o desamor muy bien hecha.

Las baladas de scorpions tambien siempre me gustaron mucho, bueno como a todo el mundo, y el disco un hombre solo de julio iglesias siempre me pareció bastante bueno. Luego hay canciones de los panchos y este tipo de artistas que hacen bien las canciones de desamor tambien.
 
A mi, cada vez que escucho esta canción siempre se me viene a la cabeza una chica que pudo ser y no fue. Por mas que lo intenté nunca salió na de ná y esta letra siempre siempre me devuelve a la realidad cada vez que resuena en mi mente....



https://www.goear.com/listen/bc93672
 
Como les gusta a los godos todo el gitaneo de mierda.
 
Canciones que me recuerden a alguien...las hay. Pero no de desamor. Si las escucho no puedo evitar sentir nostalgia de algún momento vivido, pero siempre una nostalgia dulce, sin nudos. Las escucho con media sonrisa.


https://es.youtube.com/watch?v=7Mmmo0U_kqM

La más reciente. Manolo García siempre le pertenecerá a ella. Pues no la hemos bailado veces en su habitación...:lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No existe mejor canción de desamor que ésta, hijos de puta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este hilo sin Los Piratas no vale ni para echárselo a las Borovnias, higos de fruta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pongo ésta como podría poner cualquier otra, las canciones desgarradas de Iván Ferreiro retratan el desamor como no lo hace nadie más. 'Jugar con los Coches', 'Promesas que no valen nada', 'Jugar con los coches', 'Turnedo', su contundente versión del 'My way', 'Extrema pobreza'... Cuando termino con alguien y estoy de bajón no es difícil descubrirme a mí mismo cantando alguna en voz baja.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que no es nada del otro mundo y romántica cero, pero gritar 'I get knocked down but I'll get up again, you'll never gonna get me down' hace que te des cuenta de que todo pasa y el mal rollo también.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Porque la tía a la que más he querido era una enamorada de Extremoduro y no puedo escucharlos sin echarla de menos. Lo de 'y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo' me recuerda a una foto suya preciosa y si pensar esto no es desamor que baje Dios y lo vea.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La calidad del vídeo del Youtube es una mierda, y quien le tenga alergia al metal que se abstenga de buscarla, pero me la puse en el coche durante meses para recordarme lo gilipollas que había sido una ex conmigo y yo por aguantarla. Rabia y desengaño 100%.

Ale, ya me he puesto moñas. Os odio a pajas.
 
https://es.youtube.com/watch?v=dV1iq-K09lU


"Si cada vez que vienes me convences
me abrazas y me hablas de nosotros dos
y yo siento que no voy
que el equilibrio es imposible cuando vienes
y me hablas de nosotros dos
no te diré que no
yo te sigo porque creo que en el fonde hay algo"

A veces escuchar una canción es como viajar en el tiempo, la escuchas y puedes sentir lo que sentiste en aquel momento y aunque sea algo doloroso te gusta revivirlo.
Esta canción en concreto me recuerda a una relación bastante tormentosa que tuve con una chica con la cual rompimos y volvimos bastantes veces...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para desamor esta :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto no es el sub foro música, a parte de postear la canción hay que explicar mínimamente el porque.
Melibea con esa canción me has hecho recordar mi primera novieta en 8º de E.G.B te odio :lol:
 
Para desamor esta :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Esta queria ponerla yo,bueno tu pones el video que yo no se como se hace y yo cuento la historia.Mi historia es lo que dice la cancion aunque no capte mucho el ingles ,yo no era para el aunque siempre le amare y le recordare,bueno leeros la letra de la cancion,otro dia os cuento la historia pero bien contada.
 
ahi van algunas de las mias

Estas son de uno de los grupos con canciones lentas y de desamor mas bonitas, lástoima no se hayan prodigado por el estado centrandose únicamente en el país vasco.grandes doctor deseo
bueno esta no me recuerda a una si no a cientos de mujeres, me encanta verlas dormir, con placided y sin que sepan que las observas. pero esta cancion no es solo eso, es todo:

que corro a buscarte, que escapo de ti,
que bailo silencios mi niña de siempre.
Quizás tú seas lo único indispensable,
querida, cierta y puta soledad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



y esta otra es del mismo grupo, es una cancion que por estos lares se hizo hipersonada, me recuerda a mi primera novia formal, ella me hizo descubrir este grupo un poquito mas y la verdad me encanto, no puedo evitar pensar en ella cuandosuena.

y no soy tan retarded que no se subir videos.
 
oño pues los he subido jejejej
en fin que si que soy un retarded, coño esta es la del post anterior que se me quedo sin poner.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta cancion me recuerda a una relacion que se fue a tomar por culo por muchas razones, pero se volvio gris unicamente por la mia.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta otra me recuerda a cuando un chico del que me enamore bastante, me dejo porque se mudaba de ciudad.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y esta me recuerda a una de esas veces que tienes que dejar a alguien que, aunque le quieres mucho, te hace daño.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Otra que postearia (pero no encuentro) seria Para vivir - Los secretos porque me recuerda mucho a mi ex. Una relacion que nunca tuvo amor, simplemente basada en las ataduras emocionales y que al final nos dimos cuenta.
 
Mohinder rebuznó:
Esto no es el sub foro música, a parte de postear la canción hay que explicar mínimamente el porque.
Melibea con esa canción me has hecho recordar mi primera novieta en 8º de E.G.B te odio :lol:

Yo también recuerdo el chico que me gustó toda mi infancia,se me partia el alma cada vez que le insultaban en el recreo porque era tartamudo y se enganchaba,yo era muy timida y nunca se dió cuenta :oops:

Los recuerdos son algo que nadie nos puede quitar(bueno a parte del señor ese tan antipatico¿como se llamaba? ah si, Alzheimer)

Quiero echar la vista atrás
Donde se encuentran
Mi plumiere y mi compás
Y tus trenzas

Y volver a rebuscar por un solar
Tu tus ganas de pelear y yo el sustooo
Que me daba no veeeerte más
A fin de cursoooo
Ay amor primeroooo te quise tantooooo !!!:lol::lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La satisfacción sexual no es nada comparada a que alguien te cuide, te abrace y acaricie tu cabello con cariño; y esta canción me recuerda cuando la tenía entre mis brazos rodeándome de alivio y sobre su espalda se dormía mi aliento

Nick Cave - Into my arms

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A MIS BRAZOS

Yo no creo en un Dios intervencionista
aunque sé, cariño, que tu lo haces
Pero si lo hiciera, me arrodillaría y Le pediría
Que no interviniera en lo concerniente a ti,
Que no tocara un pelo de la cabeza,
Que te dejara tal como eres
Y si sintiera que tiene que dirigirte,
entonces que te dirigiera a mis brazos

A mis brazos, oh Señor
A mis brazos, oh Señor
A mis brazos, oh Señor
A mis brazos

Y yo no creo en la existencia de los ángeles
Aunque mirándote me pregunto si eso es verdad
Pero si lo hiciera los convocaría a todos
Y les pediría que velaran por ti,
Que cada uno encendiera una vela para ti
Para hacer brillante y claro tu camino
Y para caminar, como Cristo, en gracia y amor
Y te guiaran a mis brazos

A mis brazos, oh Señor
A mis brazos, oh Señor
A mis brazos, oh Señor
A mis brazos

Pero yo creo en el amor
Y sé que tu lo haces también
Y creo en alguna clase de camino
Que podamos recorrer tu y yo
Así que mantened vuestras velas encendidas
Y haced su jornada brillante y pura
Que ella siga volviendo
Siempre y para siempre

A mis brazos, oh Señor
A mis brazos, oh Señor
A mis brazos, oh Señor
A mis brazos
 
Las canciones de DESAMOR además de ser un ejercicio de masoquismo poco recomendable.Son el himno por excelencia de los perdedores.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sé si viene a cuento pero esta versión de un tema de Depeche Mode me parece perfecta para poner fin a algo, lo que sea.

O acaso para pensar en lo que nunca fue.
 
Hace ya unos días que escucho asiduamente esta canción y me siento totalmente identificada con la letra y sobre todo con el vídeo, esa sensación de melancolía, de perdida, de frío, de despedida.....
Me falta la respiración, me gustaría coger un tren e irme lejos....
https://es.youtube.com/watch?v=y8o1AQ7krAM
 
Arriba Pie