Gravesen, y su pasado HILO DE FURGOOOOOL

Enga, nos hacemos socios del Valladolid que nos han hecho un favor! :D

Veras mi padre mañana que se ha ido a la cama todo feliz con el 1-0 :lol: :lol: :lol:
 
El barça nos gana este año hasta en inteligencia pues ellos se fueron antesy ahora estan mas "descansados" :( :( .
Por cierto ese gravensen me gusta. Lo digo en serio lucha mucho.
Raul Bravo puede ir pillando nicho en la almudena porque como le pille le reviento, VAYA UN PUTO MANTA.
Samuel no es malo, ha estado siempre entre los mejores jugadores del calcio herejes y desde que esta el el madrid recibe muchisimos menos goles. Pero claro escuchemos el carrusel que ellos son siempre tan objetivos con el madrid que deben tener razon en esto........
 
Suscribo lo de Raul Bravo.

Por cierto, no seras tu el que le pasa la farla?Pq me ha comentao...
 
Yo................ ¿farlopa yo?........... :shock:















Seguramente
 
SI SI, GRAVESEN Y WANDERLEY LIECHENSTEIN ESOS CRACKS QUE HABIAN GANADO YA LA DÉCIMA.


Por favor ¿cuando viene la Juve para reirnos agusto?
 
sabreman rebuznó:
SI SI, GRAVESEN Y WANDERLEY LIECHENSTEIN ESOS CRACKS QUE HABIAN GANADO YA LA DÉCIMA.


Por favor ¿cuando viene la Juve para reirnos agusto?
No estoy seguro de sí el mismo día, el anterior o el siguiente al día en que Robben os haga un traje
 
Henry Chinasky rebuznó:
sabreman rebuznó:
SI SI, GRAVESEN Y WANDERLEY LIECHENSTEIN ESOS CRACKS QUE HABIAN GANADO YA LA DÉCIMA.


Por favor ¿cuando viene la Juve para reirnos agusto?
No estoy seguro de sí el mismo día, el anterior o el siguiente al día en que Robben os haga un traje

Temblando teniais que estar, como en marzo el madrid no este mejor, la Juve os va a humillar de lo lindo.
 
sabreman rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
sabreman rebuznó:
SI SI, GRAVESEN Y WANDERLEY LIECHENSTEIN ESOS CRACKS QUE HABIAN GANADO YA LA DÉCIMA.


Por favor ¿cuando viene la Juve para reirnos agusto?
No estoy seguro de sí el mismo día, el anterior o el siguiente al día en que Robben os haga un traje

Temblando teniais que estar, como en marzo el madrid no este mejor, la Juve os va a humillar de lo lindo.

Y vosotros como sigais con esa media de lesionados jugareis con el B.
 
A ver catalino. ¿has visto jugar bien a la juventus,(me refiero en su estilo), ultimamente?. Mejor dicho, ¿has visto jugar bien al barça ultimamente?.
Lo del madrid de hoy puede pasarte en un torneo que si ganas no pasa nada y si pierdes te dan de hostias, pero la champions es otra cosa, te lo digo yo que ya llevo 3 veces corriendome de gusto viendo un partido de futbol.
 
a mi que gane el real madrid la chanpions me parece bien ,siempre que la gane un equipo español antes que un italiano o ingles me parece bien ,asi que no entiendo a los españoles que quieren que le gane la juve al madrid o el chelsea al barsa ,de lo que si me alegro es de que gane el valladolid al madrid porque entre otras cosas a mi equipo(el athletic de bilbao) le viene bien ,igual nos coje el valladolid ahora y nos gana pero prefiero al valladolid que al madrid como rival ,eso lo tengo clarisimo
 
Arriba Pie