Gravesen, y su pasado HILO DE FURGOOOOOL

promesas de Florentino que ahora mismo recuerdo yo......

- No fichare jugadores de clase media (primer error)

- No fichare en invierno (segundo error)

- Si salgo reelegido etoo vendra al madrid (tercer y gravisimo error)

p.d. campano me gusta tu nuevo avatar, eso queda de coña para salir por las noches......
 
dimonio8 rebuznó:
promesas de Florentino que ahora mismo recuerdo yo......

- No fichare jugadores de clase media (primer error)

- No fichare en invierno (segundo error)

- Si salgo reelegido etoo vendra al madrid (tercer y gravisimo error)

p.d. campano me gusta tu nuevo avatar, eso queda de coña para salir por las noches......

No sé si serás de esos o no. Pero hay una creciente oleada de indeseables que llevan lamiendo el culo de Florentino mucho tiempo y ahora que ven que puede que les toquen las cosas más jodidas lo unico que hacen es "rajar" de él. Pues ni antes era tan bueno, ni ahora tan malo.

Es otra muestra más del periodismo deportivo de este pais el clásico fenómeno Marca y sus putos "bluffs" hasta los huevos.
 
Alekos rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
promesas de Florentino que ahora mismo recuerdo yo......

- No fichare jugadores de clase media (primer error)

- No fichare en invierno (segundo error)

- Si salgo reelegido etoo vendra al madrid (tercer y gravisimo error)

p.d. campano me gusta tu nuevo avatar, eso queda de coña para salir por las noches......

No sé si serás de esos o no. Pero hay una creciente oleada de indeseables que llevan lamiendo el culo de Florentino mucho tiempo y ahora que ven que puede que les toquen las cosas más jodidas lo unico que hacen es "rajar" de él. Pues ni antes era tan bueno, ni ahora tan malo.

Es otra muestra más del periodismo deportivo de este pais el clásico fenómeno Marca y sus putos "bluffs" hasta los huevos.

no soy de esos, yo soy mallorquinista, y este finde espero que ganen en el bernabeu :P

paso del madrid mucho, soy mas simpatizante del barcelona.....
 
Henry Chinasky rebuznó:
Alekos rebuznó:
Y a partir de ahi se arrastra por los campos de España luciendo la camiseta Madridista... :lol: :lol: Me pareció un negocio de puta madre para el BArcelona, todo lo contrario a Ronaldo que estando gordo como un ÑU sigue siendo un jugador acojonante.

En cuanto al ",bodoque" ese nuevo, que tenga cuidadito porque estopa la puede dar mucha gente en la liga y a parte de ser grande hay que saber dar.

Eso es objetivamente mentira, lleva año y medio en una forma increible, esta clarísimo que no es el del barsa , pero esá a un nivel muy alto.
Y lo de buen negocio para el barsa.... hay que ver en que se gastaron los cuartos:
Figo = Geovanni + Rochemback + Overmars + Riquelme ?
Para mí no :lol:

Pero que dices, alelao, que no sabes de lo que hablas!!! Si con decir Overmars+Geovanni ya tienes los 10 mil kilos!! Menos rajar del barça sin saber de lo que hablamos!!! (Aunque realmente, se los gasto ipsofacto en overmars+gerard,otro pedazo crack)
 
dimonio8 rebuznó:
Alekos rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
promesas de Florentino que ahora mismo recuerdo yo......

- No fichare jugadores de clase media (primer error)

- No fichare en invierno (segundo error)

- Si salgo reelegido etoo vendra al madrid (tercer y gravisimo error)

p.d. campano me gusta tu nuevo avatar, eso queda de coña para salir por las noches......

No sé si serás de esos o no. Pero hay una creciente oleada de indeseables que llevan lamiendo el culo de Florentino mucho tiempo y ahora que ven que puede que les toquen las cosas más jodidas lo unico que hacen es "rajar" de él. Pues ni antes era tan bueno, ni ahora tan malo.

Es otra muestra más del periodismo deportivo de este pais el clásico fenómeno Marca y sus putos "bluffs" hasta los huevos.

no soy de esos, yo soy mallorquinista, y este finde espero que ganen en el bernabeu :P

paso del madrid mucho, soy mas simpatizante del barcelona.....

Yo también lo espero. Por cierto, ¿que cojones os pasa este año? Veo que ni con cuper levantáis cabeza eh. ¿tanto se nota la baja de eto'o?
 
Y yo todo el verano rajando de Eto´o, ya me vale.Como ojeador no me ganaría muy bien la vida :oops:
 
Gravesen es un puto crack!!!!


:pla :pla :pla :pla


La 10ª y la 11ª ya estan en el bolsillo con este supermegacrack entre cracks

YEEEEEAH
 
Q sea bueno o no yo no lo se lo unico q se q hay q esperar a ver lo q hace q la liga española es mucha liga y sino la prueba esta con el "muro" Samuel q llego de super estrella y ahi le tienes q es un tragadas de puta madre

España es España y su liga la mejor del mundo veremos donde esta ese jugador dentro de 2 años a lo mejor no lo quieren ni en regional XD
 
Neooscuro rebuznó:
Pero que dices, alelao, que no sabes de lo que hablas!!! Si con decir Overmars+Geovanni ya tienes los 10 mil kilos!! Menos rajar del barça sin saber de lo que hablamos!!! (Aunque realmente, se los gasto ipsofacto en overmars+gerard,otro pedazo crack)
Sabes lo que es una hiperbole campeón? :lol:
 
katiuscas rebuznó:
Q sea bueno o no yo no lo se lo unico q se q hay q esperar a ver lo q hace q la liga española es mucha liga y sino la prueba esta con el "muro" Samuel q llego de super estrella y ahi le tienes q es un tragadas de puta madre

España es España y su liga la mejor del mundo veremos donde esta ese jugador dentro de 2 años a lo mejor no lo quieren ni en regional XD


Que dices hereje Samuel, otro puto crack, con el la décima y la undecima y la duodecima estan aseguradas, otro crack galáctico.
 
sabreman rebuznó:
katiuscas rebuznó:
Q sea bueno o no yo no lo se lo unico q se q hay q esperar a ver lo q hace q la liga española es mucha liga y sino la prueba esta con el "muro" Samuel q llego de super estrella y ahi le tienes q es un tragadas de puta madre

España es España y su liga la mejor del mundo veremos donde esta ese jugador dentro de 2 años a lo mejor no lo quieren ni en regional XD


Que dices hereje Samuel, otro puto crack, con el la décima y la undecima y la duodecima estan aseguradas, otro crack galáctico.

Yo soy de la plataforma pro caso perdidos, y como me gustan más las bullas que a yoguixxx me proclamo Fan nº 1 de Raul, Samuel y Celades :lol:
 
Henry Chinasky rebuznó:
sabreman rebuznó:
katiuscas rebuznó:
Q sea bueno o no yo no lo se lo unico q se q hay q esperar a ver lo q hace q la liga española es mucha liga y sino la prueba esta con el "muro" Samuel q llego de super estrella y ahi le tienes q es un tragadas de puta madre

España es España y su liga la mejor del mundo veremos donde esta ese jugador dentro de 2 años a lo mejor no lo quieren ni en regional XD


Que dices hereje Samuel, otro puto crack, con el la décima y la undecima y la duodecima estan aseguradas, otro crack galáctico.

Yo soy de la plataforma pro caso perdidos, y como me gustan más las bullas que a yoguixxx me proclamo Fan nº 1 de Raul, Samuel y Celades :lol:

:lol: :lol: :lol:
 
Alekos rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Alekos rebuznó:
GITANO PORTUGUES DE MIERDA!!!!!!!! Vendido de los cojones.



QUE ASCAZO!!!!

Alekos, el futbol romántico se acabó con la muerte de este genio
juanit1.jpg

Al que en el minuto 7 de cada partido en casa siguen loando como se merece
Illa illa illa, Juanito maravilla!

El futbol es romanticismo, date cuenta de que yo soy aficionado del Sporting, es la unica manera de sobrellevarlo :?

Yo fui testigo indirecto de la muerte del mas grande jugador de futbol, que ha poseido el Real Madrid jamas...(y lo dogo porque era el mejor para mi, sin lugar a dudas)

Murio en el año 91 en un accidente de trafico, cercano a mi pueblo. Cuando me enteré me sentí afectado de verdad(habia muerto mi "heroe" futbolistico) y creo que ,como ustedes dicen, desaparecio la cara romantica del madrid y la etapa de menos triunfos pero mas orgullo que ha vivido el club(no ganaban, pero tenian mas cojones que nadie..)

PD: por cierto Alekos; VIVA EL SPORTING!!!!!!!!! (tambien es mi equipo "romantico"....)



https://realmadridfans.net/juanito.htm
 
Juan Gomez "Juanito" si señor el mas grande , ya no hay jugadores asi...
¿kien es gravesen?
 
Dr James Moriarty rebuznó:
Alekos rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Alekos rebuznó:
GITANO PORTUGUES DE MIERDA!!!!!!!! Vendido de los cojones.



QUE ASCAZO!!!!

Alekos, el futbol romántico se acabó con la muerte de este genio
juanit1.jpg

Al que en el minuto 7 de cada partido en casa siguen loando como se merece
Illa illa illa, Juanito maravilla!

El futbol es romanticismo, date cuenta de que yo soy aficionado del Sporting, es la unica manera de sobrellevarlo :?

Yo fui testigo indirecto de la muerte del mas grande jugador de futbol, que ha poseido el Real Madrid jamas...(y lo dogo porque era el mejor para mi, sin lugar a dudas)

Murio en el año 91 en un accidente de trafico, cercano a mi pueblo. Cuando me enteré me sentí afectado de verdad(habia muerto mi "heroe" futbolistico) y creo que ,como ustedes dicen, desaparecio la cara romantica del madrid y la etapa de menos triunfos pero mas orgullo que ha vivido el club(no ganaban, pero tenian mas cojones que nadie..)

PD: por cierto Alekos; VIVA EL SPORTING!!!!!!!!! (tambien es mi equipo "romantico"....)



https://realmadridfans.net/juanito.htm


ya me pensaba q algun lumbreras t habia plagiado el nick










foto_90376.jpg


:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla
 
sabreman rebuznó:
katiuscas rebuznó:
Q sea bueno o no yo no lo se lo unico q se q hay q esperar a ver lo q hace q la liga española es mucha liga y sino la prueba esta con el "muro" Samuel q llego de super estrella y ahi le tienes q es un tragadas de puta madre

España es España y su liga la mejor del mundo veremos donde esta ese jugador dentro de 2 años a lo mejor no lo quieren ni en regional XD


Que dices hereje Samuel, otro puto crack, con el la décima y la undecima y la duodecima estan aseguradas, otro crack galáctico.

:3 :137 :137 :137 :137 :137

ahí, ahí.. seguid a lo vuestro, mejor para los rivales tener un jugador más en el campo. suerte teneis que casillas compensa ya que vale por dos.
 
Porfavor decir q samuel es un crack me parece una falta de respeto hacia los demas jugadores de primera division. Samuel no esta haciendo nada bueno si esta haciendo pero buenas cagadas no es ni la sombre de lo q era, pero ya lo dije esto es la liga española y es lo q tiene
 
sabreman rebuznó:
Que dices hereje Samuel, otro puto crack, con el la décima y la undecima y la duodecima estan aseguradas, otro crack galáctico.
Jugador1 rebuznó:
:3 :137 :137 :137 :137 :137

ahí, ahí.. seguid a lo vuestro, mejor para los rivales tener un jugador más en el campo. suerte teneis que casillas compensa ya que vale por dos.

Sabreman es del barsa y lo decía con segundas cenutrio.
Lo que le has dicho aplícamelo a mí, yo si lo digo en serio, Samuel es un central cojonudo. Ha hecho un montón de cagadas este año, cierto, pero por si no lo sabeis en Italia los centrocampistas están bastante más cercanos a la defensa, si a eso añadimos que algún equipo (como el Inter) suele jugar con 3 medio centros imaginate lo que debe estar alucinando en el madrid sin ningún tipo de ayudas en la defensa por parte de los centrocampistas. En la segunda vuelta empezará a dar muestras de su valía (la cual si habeis visto partidos de la Roma , Boca y la blanquiazul es evidente).Llo que pasa es que muchos hablais de él como si lo conocieseis de toda la puta vida y solo le habeis visto en la Champions y vuestra opinión la guía la prensa deportiva..

P.D. Los emoticoños esos sobran
 
thebiggestfan rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
y una vez más nos vamos de la copa a las primeras de cambio :lol:

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Tranquilo biggest si es mejor así, menos partidos (que no vamos precisamente sobrados de banquillo), menos cansancio, y total.... si la ganamos los que no son del Madrid dirán que no vale para nada (coincido con ellos, la copa está devaluadísima) y si la perdemos como el año pasado es una putada. Así que !Vamos Valladolid! :lol:
 
Arriba Pie