[RETARDS] Helegid mi proxima calcomania

Tatuatea la cara del anormal de Bono y el logo de unicef.
img_20130908_114932.webp
 
Antes?
Ultimátum
Bua chaval un dron
Blanqueamiento dental
Marco y amelio....joder y decenas más.

Si, me iré haciendo tatuajes hasta que me sienta un ridículo pero hasta entonces mientras pueda me haré.
Encantado Sheik, si algún día pasa por Valencia, mp y cerveza

Te acabas de responder a ti mismo, tatueate todos esos nicks con sus respectivos avatares
 
Tatuate un recordatorio que diga que cuando has perdido el 50% de la facturación, hacerse un tatuaje de 300 pavos es del género tonto.
 
Toma, varias opciones, según te veas de presupuesto o te identifiques más:

20210319_190422.webp



20210319_190439.webp
 
Tatuate un recordatorio que diga que cuando has perdido el 50% de la facturación, hacerse un tatuaje de 300 pavos es del género tonto.
Depende de cómo se mire.

Yo tengo tatuajes de bastante más de 300 leuros y tengo tatuajes hechos por un malagueño puesto hasta el culo de spiz y fumadísimo en las dependencias de arrestados de un cuartel de Jaca. Unos parece que los ha hecho un niño tonto y los otros no, imagino que no haga falta explicar cuáles son los buenos.
.......

Claramente había leído mal, no relacioné la primera parte del mensaje con la segunda...obviando lo primero me emocioné con lo de "ser tonto por hacerse tatuajes de 300 leuros" y me puse a explicar por qué, aunque en todos los casos sea algo mu tonto, los tatus de 300 pavos son "más inteligentes" que los de 30. Pero ya he visto que no tiene sentido.

No voy a borrar mis paridas, pero tampoco las voy a terminar.
 
Si, a estas alturas de su vida, todavía no lo siente, vaya buscando otro cuerpo en el que continuar la serigrafía...
El sentimiento del ridículo es debatible, llevar tatuajes no es ridículo, algunas de las personas que se los hacen si.
En líneas generales pl es de ropa de decathlon compradas por la mamá o de cortefiel eso si es difícil de dibujar respecto al ridículo
 
Los tatuajes perdieron su mística y su molonería desde que, hasta el panadero de la esquina, lleva una manga y un tribal "to wapo" que le cubre toda la espalda.

Cuando voy a la playa o a la piscina, me recreo en la subnormalidad del ganado pintarrajeado.

Y, ojo, que me gustan los tauajes y tal. Algunos, los considero obras de arte. Pero de esos sólo serán el 5% de los que se hace la peña. Lo demás es basura
 
Última edición:
Yo ya no lo consideraría una moda para nada, la chavaleria incluso ha ido más lejos y lo primero que se tatuan es la cara.
Y por supuesto hay tatuajes y personas garrulos.Para ello hay los distintos estilos.
 
El 95% de las personas tatuadas me dan asco, especialmente los que se tatuan los jetos de sus hijos, padres, abuelas, madres, perro, y desde luego esos que se tatuan con fuente tipográfica sacada del cartel de una florísteria.

PD: Soy jelipollas y yo había pensado en primer lugar en el Bono del PSHOEZ.
 
Última edición:
El sentimiento del ridículo es debatible, llevar tatuajes no es ridículo, algunas de las personas que se los hacen si.
En líneas generales pl es de ropa de decathlon compradas por la mamá o de cortefiel eso si es difícil de dibujar respecto al ridículo

Llevar ropa barata y práctica, con la única finalidad de que cumplan esos dos parámetros, sin dejarse llevar por modas Vs Gastarse 200-400 cada tatuaje con la finalidad de (ponga cada uno lo que considere, yo no la sé) porque todo el mundo se hace tatuajes

Persona con chandal Kalenji de 10 euros dándose un voltio Vs una honi de 50 tacos con pintarrajeada como un loro y con un tribal o la mierda que se lleve ahora en la espalda fumando en un bar

Pero vamos no tengo nada en contra de los tatuajes, aunque alguien tatuado siempre me hecha patrás. Eso si a la mujeres eso les pone, como todo lo que esté de moda
 
Última edición:
Durante años nosotros no hemos llevado tatuajes, entre otras cosas por preceptos de la Torá (Levítico 19:28) pero con el tiempo cada día se ven más en gente joven, sobre todo en las zonas de Tel-Aviv ( Sodoma y Gomorra para los Ortodoxos ) las muchachas lucen letras en Hebreo en sus cuerpos y se preguntan si podrán ser enterradas en un cementerio judío. Corre la leyenda que los rabinos no dejan que los tatuados perturben el lugar de descanso. Yo no llevo ninguno, pero por otras razones:
1.- No me gustan.
2.- Porque me recuerdan a los nazis en Auschwitz.

Os aclaro, las dos cosas, si se puede enterrar a un judío en un cementerio judío aunque lleve tatuajes. Todas las tumbas de los judíos si el enterraor era judío o sabía un poco tendrán las piernas en dirección a la puerta de salida del cementerio. En Polonia, veréis muchos cementerios judíos que las tumbas están al revés la cabeza mirando hacia la puerta y los pies mirando hacia dentro del cementerio, eso es mal.

Todos los judíos tatuados pasaron por Auschwitz, si lleva un tatuaje y dice haber estado en Belzec, Sobibor, Treblinka y Majdanek, mienten.
 
Última edición:
Durante años nosotros no hemos llevado tatuajes, entre otras cosas por preceptos de la Torá (Levítico 19:28) pero con el tiempo cada día se ven más en gente joven, sobre todo en las zonas de Tel-Aviv ( Sodoma y Gomorra para los Ortodoxos ) las muchachas lucen letras en Hebreo en sus cuerpos y se preguntan si podrán ser enterradas en un cementerio judío. Corre la leyenda que los rabinos no dejan que los tatuados perturben el lugar de descanso. Yo no llevo ninguno, pero por otras razones:
1.- No me gustan.
2.- Porque me recuerdan a los nazis en Auschwitz.

Os aclaro, las dos cosas, si se pueden enterrar un judío en un cementerio judío aunque lleve tatuajes. Todas las tumbas de los judíos si el enterraor era judío o sabía un poco tendrán las piernas en dirección a la puerta de salida del cementerio. En Polonia, veréis muchos cementerios judíos que las tumbas están al revés la cabeza mirando hacia la puerta y los pies mirando hacia dentro del cementerio, eso es mal.

Todos los judíos tatuados pasaron por Auschwitz, si lleva un tatuaje y dice haber estado en Belzec, Sobibor, Treblinka y Majdanek, mienten.

Eres Nazi?

A mi me gustan las tatojes nazis, aunque no soy nazi. y tambien lo de la mafia rusa, se los voy a copiar y cuando vea un ruso le saludaré en plan colega
 
Pues igual que tu gilipollas, uno que lleva más de una década aquí y va cambiando de user ya que cada x tiempo le cae un ban, unos con poca razón y otros sin razón.
¿Y tú quién eres hijodeputa?
¿Y para qué entras si no es para opinar de tatuajes?
A ver, subnormal, ese del cambio de user porque cada poco le cae un ban eres tú, tontolapolla, que eres tonto.

@Sheik Yerbouti lleva con ese user desde que empezó aquí, y entra para lo que le salga del puto nurzo, a ver si es que ahora resulta que aquí uno va tener que entrar a tu puto hilo a otra cosa que no sea a partirse la caja de un enano con moñito y camisetas con perlitas que se cree estrella del rock y no es más que un lerdo infantilizado que se cree que tiene veinte años.
 
Arriba Pie