Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Pues Josema ha ganado y consigue el pase al Olympia, pero en Classic Physique.

Josema 🏆 Gana en Classic Physique en el California Pro frente a Germán y consigue el pase al Olympia.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Buen futuro tiene este chaval. Lo estuve viendo y la cadena posterior da miedo, insuperable.
 
Joder, este era muy popular ya que solía presentar programas de musculocas por tener ciertas soltura a la hora de hablar. En fin, cincuenta tacos y al carrer:


Lo recuerdo de mis primeros años en el gimlasio, un tipo era muy fan de resvistas estilo muscle & fitness y solía dejarlas en el mostrador, entre serie y serie las ojeaba y a las tipas que enseñaban cacha y salía este tipo en algunas de esas páginas cuando lo entrevistaban. A mi sinceramente no me gustan esos cuerpos, puedo admirar y entender la disciplina y dedicación que requieren apartando toda la química que hay detrás, pero no me parecen estéticamente bonitos ni deseables para mi. Pero al verlo me han venido recuerdos de esa etapa pre juventud con olor a pajas y pedos proteicos.
 
Última edición:
Joder, este era muy popular ya que solía presentar programas de musculocas por tener ciertas soltura a la hora de hablar. En fin, cincuenta tacos y al carrer:

@Faraón Hijodeputh IV calienta que sales.
 
Arriba Pie