Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Una pregunta. Para hacer mancuernas es necesario mirarse al espejo? Es que ande voy todos los que hacen mancuernas se ponen frente a un espejo.

Yo no quiero ponerme frente al espejo, pero me.da vergüenza que me vean hacerlo sin mirarme al espejo vam a pensar que soy raro.

Por qué es necesario mirarse al espejo?
 
Una pregunta. Para hacer mancuernas es necesario mirarse al espejo? Es que ande voy todos los que hacen mancuernas se ponen frente a un espejo.

Yo no quiero ponerme frente al espejo, pero me.da vergüenza que me vean hacerlo sin mirarme al espejo vam a pensar que soy raro.

Por qué es necesario mirarse al espejo?

Se supone que es para mirar si haces bien la técnica de los ejercicios, pero es más bien lo que dice @rendder
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Generation next pump iron


 
Última edición:
Caballeros, tengo una pregunta con respecto a un par de juegos de mancuernas que tengo por casa. En concreto estos:

Kit mancuerna 10 kg musculación Corength
Kit mancuernas 20 kg musculación Corength

2 juegos básicos de mancuernas del Decathlon. El de 10 kilos tiene el enganche ese de plástico que no da mucha confianza...

La cuestión es que nunca los he usado y me planteo venderlos. Quería saber si alguien me recomienda quedarme con alguno y por qué.

Me dedico a hacer calistenia, para el tren superior hago flexiones, burpies y dominadas. No me pienso apuntar a un gimnasio y paso de fierros, levantar pesos y movidas de culturista.

¿Hay algo a nivel salud que esas mancuernas me vayan a aportar?
¿Es mejor venderlas y con los beneficios pillarme una posición de Pharmamar?

Gracias
 
Caballeros, tengo una pregunta con respecto a un par de juegos de mancuernas que tengo por casa. En concreto estos:

Kit mancuerna 10 kg musculación Corength
Kit mancuernas 20 kg musculación Corength

2 juegos básicos de mancuernas del Decathlon. El de 10 kilos tiene el enganche ese de plástico que no da mucha confianza...

La cuestión es que nunca los he usado y me planteo venderlos. Quería saber si alguien me recomienda quedarme con alguno y por qué.

Me dedico a hacer calistenia, para el tren superior hago flexiones, burpies y dominadas. No me pienso apuntar a un gimnasio y paso de fierros, levantar pesos y movidas de culturista.

¿Hay algo a nivel salud que esas mancuernas me vayan a aportar?
¿Es mejor venderlas y con los beneficios pillarme una posición de Pharmamar?

Gracias

A nivel de salud te va a aportar usarlas. Pero yo te pregunto a ti, ¿por qué quieres conservar un juego si dices que pasas de hierros y levantar pesos? Si haces calistenia se un hombre y comprate unas anillas.
 
Caballeros, tengo una pregunta con respecto a un par de juegos de mancuernas que tengo por casa. En concreto estos:

Kit mancuerna 10 kg musculación Corength
Kit mancuernas 20 kg musculación Corength

2 juegos básicos de mancuernas del Decathlon. El de 10 kilos tiene el enganche ese de plástico que no da mucha confianza...

La cuestión es que nunca los he usado y me planteo venderlos. Quería saber si alguien me recomienda quedarme con alguno y por qué.

Me dedico a hacer calistenia, para el tren superior hago flexiones, burpies y dominadas. No me pienso apuntar a un gimnasio y paso de fierros, levantar pesos y movidas de culturista.

¿Hay algo a nivel salud que esas mancuernas me vayan a aportar?
¿Es mejor venderlas y con los beneficios pillarme una posición de Pharmamar?

Gracias
Vendelas o cambialas por pesas de agua. Yo me las compré en la pandemia y son la leche; baratas y una vez desinchadas, apenas oocupan espacio.
 
Pero que son de verdad, ojo. Ademas te garantizan que te pones como el de la foto. Como el de la derecha.

Screenshot_416.webp
 
A nivel de salud te va a aportar usarlas. Pero yo te pregunto a ti, ¿por qué quieres conservar un juego si dices que pasas de hierros y levantar pesos? Si haces calistenia se un hombre y comprate unas anillas.

No me expliqué.
En este subforo hay una mayoría que personas que aman y publicitan el hierro y luego algunos que con Pilates, algún arte marcial o cualquier mariconada de esas que se hacen en mallas ya consideran que hacen deporte.

Yo no quiero hacerme un gimnasio en casa ni apuntarme a uno.

Tengo un andamio en el jardín y ahí hago dominadas. Cuando me mude o quiten el andamio pues me pondré una barra o iré al parque más cercano.

La cosa es saber si haciendo dominadas y algún ejercicio con peso corporal uno está servido...o si los que saben consideran que tener unas pesas de 10 o 20 kilos es buena idea, y por qué.

Que ya me sé eso de que los ejercicios de fuerza son la poia y que entrenar pesado, y todo lo que se dice... Pero al final el deporte es el deporte, si te mueves y más o menos entrenas todo el cuerpo pues vas a estar bien.
Vamos, que igual ir al gimnasio no es imprescindible (no pienso pasar por ahí) y tampoco hace falta tener unas pesas.

En caso de que sí sean necesarias... Pues me gustaría saber por qué y qué hacer con ellas.
Y lo dicho, que yo con mis rutinas me encuentro bastante bien.

Gracias por la contestación.

Vendelas o cambialas por pesas de agua. Yo me las compré en la pandemia y son la leche; baratas y una vez desinchadas, apenas oocupan espacio.

Mira, me cago en tu pita vida. :lol: :lol: :lol:
 
Última edición:
No me expliqué.
En este subforo hay una mayoría que personas que aman y publicitan el hierro y luego algunos que con Pilates, algún arte marcial o cualquier mariconada de esas que se hacen en mallas ya consideran que hacen deporte.

Yo no quiero hacerme un gimnasio en casa ni apuntarme a uno.

Tengo un andamio en el jardín y ahí hago dominadas. Cuando me mude o quiten el andamio pues me pondré una barra o iré al parque más cercano.

La cosa es saber si haciendo dominadas y algún ejercicio con peso corporal uno está servido...o si los que saben consideran que tener unas pesas de 10 o 20 kilos es buena idea, y por qué.

Que ya me sé eso de que los ejercicios de fuerza son la poia y que entrenar pesado, y todo lo que se dice... Pero al final el deporte es el deporte, si te mueves y más o menos entrenas todo el cuerpo pues vas a estar bien.
Vamos, que igual ir al gimnasio no es imprescindible (no pienso pasar por ahí) y tampoco hace falta tener unas pesas.

En caso de que sí sean necesarias... Pues me gustaría saber por qué y qué hacer con ellas.
Y lo dicho, que yo con mis rutinas me encuentro bastante bien.

Gracias por la contestación.



Mira, me cago en tu pita vida. :lol: :lol: :lol:

Aunque @rendder está a punto de ceder y venderme su gimnasio casero por un 20% de su precio, si cuando vaya usted a venir a París aún no las ha colocado se las cambio por un rollizo mapache para que lo use usted en alguno de sus sabrosos platos de cuchara.
 
No me expliqué.
En este subforo hay una mayoría que personas que aman y publicitan el hierro y luego algunos que con Pilates, algún arte marcial o cualquier mariconada de esas que se hacen en mallas ya consideran que hacen deporte.

Yo no quiero hacerme un gimnasio en casa ni apuntarme a uno.

Tengo un andamio en el jardín y ahí hago dominadas. Cuando me mude o quiten el andamio pues me pondré una barra o iré al parque más cercano.

La cosa es saber si haciendo dominadas y algún ejercicio con peso corporal uno está servido...o si los que saben consideran que tener unas pesas de 10 o 20 kilos es buena idea, y por qué.

Que ya me sé eso de que los ejercicios de fuerza son la poia y que entrenar pesado, y todo lo que se dice... Pero al final el deporte es el deporte, si te mueves y más o menos entrenas todo el cuerpo pues vas a estar bien.
Vamos, que igual ir al gimnasio no es imprescindible (no pienso pasar por ahí) y tampoco hace falta tener unas pesas.

En caso de que sí sean necesarias... Pues me gustaría saber por qué y qué hacer con ellas.
Y lo dicho, que yo con mis rutinas me encuentro bastante bien.

Gracias por la contestación.



Mira, me cago en tu pita vida. :lol: :lol: :lol:

Con unas mancuernas puedes entrenar todo el cuerpo, ganarás mas fuerza y esa fuerza es transferible a los ejercicios con peso corporal. Con eso quedas contestado, explayarme más es absurdo cuando la predisposición es baja, si no te satisfizo mi contestación siempre puedes esperar el post que ya estará a punto de terminar @THORNDIKE .
 
Con unas mancuernas puedes entrenar todo el cuerpo, ganarás mas fuerza y esa fuerza es transferible a los ejercicios con peso corporal. Con eso quedas contestado, explayarme más es absurdo cuando la predisposición es baja, si no te satisfizo mi contestación siempre puedes esperar el post que ya estará a punto de terminar @THORNDIKE .

Pues voy a vender las de 10 kilos y me quedo las de 20.
Tampoco es que tenga predisposición o no, simplemente pensé que con 20kg no sería suficiente para nada.
Por mi parte tengo la información que necesitaba.
Muchas gracias
 
Me dedico a hacer calistenia, para el tren superior hago flexiones, burpies y dominadas. No me pienso apuntar a un gimnasio y paso de fierros, levantar pesos y movidas de culturista.
MARICON

¿Hay algo a nivel salud que esas mancuernas me vayan a aportar?
No, encima van a descompensar lo que hagas de calistenia.
Es el deporte de fuerza más completo , para conseguir la misma fuerza en el gimnasio tienes que usar una serie de mancuernas, máquinas y mierdas de esas y encima más despacio.
La calistenia usa el peso del cuerpo, es un círculo vicioso , como @pai-mei pero sin círculo , cuanto más masa produzcas, más fuerza emplearás en moverla y más fuerte estarás, además, se entrenan a la vez todos los músculos y articulaciones.
¿ Qué no te inflas como un balón tipo culturista?
Pues no, pero eso no sirve de nada, un cuerpo fuerte es sano , tranquilo que la gente ve mejor unos brazos desarrollados y un cuerpo bien hecho que un muñeco Michelín -->
profesor-home-lleva-cuerpo-mente-siguiente-nivel-con-calistenia-entrenamientos-parques-domicilio-planes-individualmente.jpg

Alguien que hace esto revienta a un jabalí a hostias--->
1500460245_285664_1500460462_noticia_normal_recorte1.jpg

Tú hazme caso, sigue entrenando en parques y podrás levantar furgones de policía con los hooligans del Colonia.

koeln-hbf-polizeiauto-53142198-jpg-100-1920x1080.jpg


Tengo un andamio en el jardín y ahí hago dominadas.
Me acabo de partir el ojal de forma no h0mo y eso que ya lo sabía :137:
 
Como has mencionado el Pilates, práctica de maricas donde los haya y de la cuál soy un fervoroso seguidor, te dejo una rutina típica que realizan las mocitas con las que suelo hacer el ridículo por cuanto ellas son jovenes, salerosas y le dan al ballet como actividad principal mientras que el que suscribe es un desecho lleno de lesiones y además forero de baja intensidad. Es pura calistenia así que no te será ajena y completaría tu habitual proceder gimnástico, ya que no sólo de torso viven el preplayer.

La ejecución son diez con cada pierna y se permite un descanso entre las tres series que se realizan. Son dragón squat más pistol single o doble , según tenga el día la profesora , a la sazón, también profesora de ballet. Ellas pueden. Yo en otra vida:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No me expliqué.
En este subforo hay una mayoría que personas que aman y publicitan el hierro y luego algunos que con Pilates, algún arte marcial o cualquier mariconada de esas que se hacen en mallas ya consideran que hacen deporte.

Yo no quiero hacerme un gimnasio en casa ni apuntarme a uno.

Tengo un andamio en el jardín y ahí hago dominadas. Cuando me mude o quiten el andamio pues me pondré una barra o iré al parque más cercano.

La cosa es saber si haciendo dominadas y algún ejercicio con peso corporal uno está servido...o si los que saben consideran que tener unas pesas de 10 o 20 kilos es buena idea, y por qué.

Que ya me sé eso de que los ejercicios de fuerza son la poia y que entrenar pesado, y todo lo que se dice... Pero al final el deporte es el deporte, si te mueves y más o menos entrenas todo el cuerpo pues vas a estar bien.
Vamos, que igual ir al gimnasio no es imprescindible (no pienso pasar por ahí) y tampoco hace falta tener unas pesas.

En caso de que sí sean necesarias... Pues me gustaría saber por qué y qué hacer con ellas.
Y lo dicho, que yo con mis rutinas me encuentro bastante bien.

Gracias por la contestación.



Mira, me cago en tu pita vida. :lol: :lol: :lol:
Pero no sabías que existen pesas de agua? Me cago en mi calavera.
 
Pero no sabías que existen pesas de agua? Me cago en mi calavera.

¿Quién cojones quiere saber qué existe esa mierda?

Estoy preguntando si me deshago de las putas pesas, porque aparte tengo otro juego de 2 kilos y en total son 6 putas mancuernas dando por culo por las esquinas (en un piso de 26 metros2) y no las he usado ni una sola vez...y me sales conque me compre esa mierda.

Este es el tercer juego que suelo usar para hacer flexiones profundas y poderosas.

17153707167105879702042351138792.webp
 
Última edición:
¿Quién cojones quiere saber qué existe esa mierda?

Estoy preguntando si me deshago de las putas pesas, porque aparte tengo otro juego de 2 kilos y en total tengo 6 putas mancuernas dando por culo por las esquinas (en un piso de 26 metros2) y no las he usado ni una sola vez...y me sales conque me compre esa mierda.

Este es el tercer juego que suelo usar para hacer flexiones profundas y poderosas.

Ver el archivos adjunto 162044
Pues precisamente por eso, atontolinao, porque puedes recogerlas y apenas ocupan el espacio que ocupa un satisfáyer de esos.
 
Si haces bien calistenia no te hacen falta las mancuernas, porque además es poco peso para el defecto de la calistenia que es el tren inferior.
 
Pues Josema ha ganado y consigue el pase al Olympia, pero en Classic Physique.

Josema 🏆 Gana en Classic Physique en el California Pro frente a Germán y consigue el pase al Olympia.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie