Hilo oficial de Nintendo 3DS y 2DS, hasta Megapoitier la tiene...

Registro
22 Jun 2007
Mensajes
8.810
Reacciones
0
Porque yo lo valgo y porque yo me entusiasmo muy rápidamente con estas cosas, he aquí el hilo en el que poner toda noticia, juego y cosa que tenga algo que ver con la futura portatil de Nintendo.

2010615191347_1.jpg

Es lo que más me gustó del E3, no ya solo por el tema de los 3D sin gafas, que eso como que me importa un cojón. Me gustó por la potencia gráfica que se le presupone (similar o un poco menor a la de Gamecube) y por los remakes que se avecinan, ya sea el de Ocarina of Time:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A partir de 1.20 aproximadamente

como el del grandioso Snake Eater:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Aparte del Starfox 64 3D, Paper Mario, Mario Kart, Pilotwings (:121)...

o Resident Evil Revelations:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pinta bien la cosa. Muy bien de hecho.

Características técnicas de Nintendo 3DS

• Tamaño (al cerrarse): Aproximadamente 13.5 cm. ancho, 7.4 cm. largo, 2 cm. de alto.

• Peso: Aproximadamente 227 gramos.

• Apariencia: Diseño final por determinar.

• Pantalla superior: pantalla panorámica de cristal líquido de 3,53 (aproximadamente 9cm) pulgadas de ancho que permite la visión en 3D sin la necesidad de gafas especiales (400 píxeles son asignados para cada ojo y para ver en 3D).

• Pantalla táctil: Pantalla de cristal líquido (LCD) de 3,02 (aproximadamente 7,7cm) pulgadas con resolución de 320x240 píxeles con la pantalla táctil.

• Cámaras: Una cámara interior y dos cámaras exteriores con 640x480 (0,3 Mega píxeles de resolución).

• Comunicación inalámbrica: Puede comunicarse en la banda de 2,4 GHz. Varias consolas Nintendo 3DS pueden conectarse a través de una conexión inalámbrica local y permitir a los usuarios comunicarse o disfrutar del juego competitivo. Las consolas también pueden conectarse a Internet a través de puntos de acceso LAN (redes de área local) para permitir a los usuarios jugar con otras personas. Soportará IEEE 802.11 con mayor seguridad (WPA/WPA2). Incluso cuando no esté en uso, la consola Nintendo 3DS está diseñada para poder intercambiar datos automáticamente con otras consolas Nintendo 3DS

• Controles de juego: Pantalla táctil, micrófono integrado, botones A/B/X/Y, cruz de control, botones laterales L/R, botones Start y Select, control deslizante o "Slide Pad" que permite una entrada analógica de 360 grados, cámara interior, dos cámaras exteriores, acelerómetros y un giroscopio.

• Otras entradas de control: control 3D para ajustar el nivel del efecto de 3D (incluso hasta llegar a una imagen en 2D), botón Home (Inicio) para regresar al menú Home, interruptor de la comunicación inalámbrica para activar o desactivar este tipo de comunicación (incluso durante el juego), botón Power. El lápiz táctil (ajustable) mide algo más de 10 cm. cuando se encuentra completamente extendido.

• Entrada/salida: Un puerto que acepta tanto tarjetas de juego de Nintendo 3DS como tarjetas de juego de la familia de consolas Nintendo DS™, una ranura para tarjetas de memoria SD, un conector para el cargador, una base para cargar la consola y un conector de audio para auriculares estéreo.

• Sonido: Altavoces estéreo colocados a la izquierda y derecha de la pantalla superior.

• Batería: Batería de iones de litio (detalles por determinar).

• Control parental: Se incluirán controles parentales similares a los de la consola Nintendo DSi.


La gran pregunta es: ¿Se podrá piratear?
y la segunda gran pregunta es: ¿Cuanto costará la consolita? Yo apuesto por 150-200 euros.

P.D: Sale en 6 meses Quentin :lol:
 
lo de piratear te constesto
tiene hypervisor,segun dieron a entender.
contestado no?:lol:

el rpecio barajado es 250-300
 
A riesgo de repetirme mucho ya, insisto en el hecho de que si no se puede piratear se la va a comprar la puta madre de Miyamoto.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Hypervisor es lo de la PS3?

...

FAIL IS FAIL

si.a ver no dijeron textualemte..ipervisor...pero dio el e thq una definicion que encaja.

la 3ds llevara un chip que se encargara de la pirateria en especifico.
es decir dio la definicion pero no el nombre :lol:
 
Megapoitier rebuznó:
A riesgo de repetirme mucho ya, insisto en el hecho de que si no se puede piratear se la va a comprar la puta madre de Miyamoto.

No me seas cutre, chacho, una DS no va a durar tanto como para que cualquier otra compañía que no sea Nintendo saque otra portátil decente. Además, confío en que hagan algo que permita cargar homebrew de una manera u otra, y a partir de ahí, roms.

Es más, creo que a Nintendo le sale más rentable que las consolas se puedan piratear.
 
Clark Gable rebuznó:
Es más, creo que a Nintendo le sale más rentable que las consolas se puedan piratear.


justamente la compañia mas perjudicada.pero con peores tecnicos.:lol:

por cierto desde la ultima actu ni por lector(los nuevos)ni por usb...me equivoco?:lol:
 
¿Más perjudicada? Pero si venden consolas como rosquillas, chacho, es algo acojonante, tengo amigos y familiares que se han comprado la puta consola POR EL WII SPORTS O EL WII FIT y ahí la tienen, muerta de risa o pensando en un pirateo que nunca llega. No sé qué quieres que te diga, ganan pasta a puñados con las consolas, después los cuatro fans nos compramos los juegos míticos por tenerlos simplemente y los demás, a tirar de disco.

Lo de las actualizaciones, yo ya no toco nada que si no seguro que la cago, a mí me rula todo. Me pedía para el MH3 pero uso Gecko y a correr.
 
Eso creía yo también, que a las compañías les salía a cuenta que su consola fuera fácil de piratear. Menos pasta para las third parties, pero dinero a espuertas para ellos, porque por muy pirata que seas mínimo la consola te la tienes que comprar :D Sin embargo, ahora van y llegan los mamarrachos de Sony (tras 2 generaciones vendiendo trillones de consolas) y sacan la consola injuankeable... y sus ventas se resienten horrores. Y cuando alguien empieza a conseguir juankearla, en vez de hacerse los tontos (lo cual hubiera disparado sus ventas, porque por mis cojones que hasta yo me hubiera comprado una), van y blindan aun más al cacharro. Total, que anonadado me hallo.

Yo tengo muy claro que si ya me parece un jodido clavazo gastarme 50€ en un juego de la ekisbocs, ni de coña me veo en un Game gastándome eso en un cartuchito de 3DS y pegándome de codazos con niños de 8 años.
 
Piensas exactamente igual que yo, a ver qué es lo que sabe Liachu para decir que no es así como funciona el tema.
 
facil


primero creamos un producto de masas de facil acceso


todos entran en el mundo videojueguil


ahora cerramos la jaula y abrimos la caja registradora.

fin
 
Eso tiene sentido, pero las nuevas generaciones de jugadores se van a dar de narices con la crisis financiera y como no pueden tunear su consola por tener hypergñé, a lo mejor consumen bastante menos. Y el tema periféricos no va a salvar a las casas de la reducción de ventas de consolas y juegos.

Además, piensa que Nintendo vive única y exclusivamente de esto, Sony y Microsoft lo tienen como un caprichito que les aporta beneficios jugosos, pero sacan más pasta de otras cosas.
 
Clark Gable rebuznó:
Eso tiene sentido, pero las nuevas generaciones de jugadores se van a dar de narices con la crisis financiera y como no pueden tunear su consola por tener hypergñé, a lo mejor consumen bastante menos. Y el tema periféricos no va a salvar a las casas de la reducción de ventas de consolas y juegos.

Además, piensa que Nintendo vive única y exclusivamente de esto, Sony y Microsoft lo tienen como un caprichito que les aporta beneficios jugosos, pero sacan más pasta de otras cosas.

la crisis inpide que la gente pille iphones con tarifas exhobitadas dodne el tlf te acaba saliendo a 2000 jureles?:lol:.

con las consolitas crearon una necesidad.la gente consumira...te lo garantizo.ps3 va la ultima...pero ojo recortando dia a dia a xbox...y est aultima salio un año antes
 
Pues no sé tú, pero yo conozco a mucha más gente con una Wii que con una XBOX o una PS3, pero de lejos. Y bastante más con alguna consola que con un Iphone. Así que no tengo tan claro que vayan a hacer algo así, pero en fin, ¿tan imposible es de piratear un hypervisor? Puede que se encuentre alguna otra manera de hacerlo.
 
5 años estudiando economia y voy a aprender mas sobre mercados globales en este hilo.
 
La putada es que va a ser imposible ver alguna review en que se muestre el efecto 3D de la consola, o la tienes delante de tus narices o nada.


Acabaréis pasando por caja , hijos de puta :lol: , y ya veréis que no es para tanto.
 
Clark Gable rebuznó:
Pues no sé tú, pero yo conozco a mucha más gente con una Wii que con una XBOX o una PS3, pero de lejos. Y bastante más con alguna consola que con un Iphone. Así que no tengo tan claro que vayan a hacer algo así, pero en fin, ¿tan imposible es de piratear un hypervisor? Puede que se encuentre alguna otra manera de hacerlo.

te lo explico.

el hack en el 99% de las veces se consigue mediante overfood o desbordamiento de memoria.es decir...metes un monton de code que la maquina no logra asimilar y entonces tiene que alojar el resto en otro lado.si conseguimos que "cierto codigo"se aloje en un lugar "critico"de la memoria...esta todo hecho

el hypervisor...lo que hace es monitorizar...y cuando vea algo que pueda probocar por ejemplo...un overfood,le da la orden de meter la informacion que quepa...y la que sobre...que la omita.ya esta.y solo hacepta codigo firmado 1 : 1 de forma nativa(hard)gracias a la inestimable ayuda de los fusibles programables(efused)que si tocas en sitios "feos"se chivan y a tomar por culo la bicicleta
 
Creo que la clave está en lo que comenta Gable, Nintendo solo vive de esto de los videojuegos. Tiene la experiencia pasada de consolas que en su día fueron jodidas de piratear (aunque al final cayeron) como la Gamecube y el batacazo que se dieron, pese a ser una buena consola.

Me da a mí que pese a que todo parece apuntar a que será no juankeable, la 3DS caerá de algún modo u otro.
 
Hombre el Cubo se vendió poco porque la lista de exclusivos de PS2 era humillante en cantidad, calité y géneros varios, y todavía se sigue vendiendo como los churros la muy jodida con cuatro años de muerte declarada en las espaldas.

A Sony le ha ido bastante bien con el veto del pirateo viniendo de un búfet libre de sparrowismo con la anterior consola , y si no tienen un mayor número de consolas vendidas es porque el arranque de ésta fue con un catálogo putapénico que no atraía a nadie en detrimento del de la 360 , 600 leños aparte.

Nintendo, consolas de banda, también vive de sus juegos, vender dos o tres millones de copias de un Mario Galaxy seguro que no es calderilla, y como éste otros tantos más, y teniendo en cuenta de que el coste de desarrollo debe de ser paupérrimo por usar un hardware desfasado ahorrando tiempo y recursos menuda gallina de los huevos de oro.
 
Hombre el Cubo se vendió poco porque la lista de exclusivos de PS2 era humillante en cantidad, calité y géneros varios, y todavía se sigue vendiendo como los churros la muy jodida con cuatro años de muerte declarada en las espaldas.

A Sony le ha ido bastante bien con el veto del pirateo viniendo de un búfet libre de sparrowismo con la anterior consola , y si no tienen un mayor número de consolas vendidas es porque el arranque de ésta fue con un catálogo putapénico que no atraía a nadie en detrimento del de la 360 , 600 leños aparte.

Nintendo, consolas de banda, también vive de sus juegos, vender dos o tres millones de copias de un Mario Galaxy seguro que no es calderilla, y como éste otros tantos más, y teniendo en cuenta de que el coste de desarrollo debe de ser paupérrimo por usar un hardware desfasado ahorrando tiempo y recursos menuda gallina de los huevos de oro.
BINGO.ESA ES LA CLAVE.la gente creyo que el cubo no era pirateable.nada mas lejos de la realidad,pq el chip era caro y la mano de bora tb(yo cobraba 200 euros)cuando la ps2 valia 200 euros(a la cube aun le quedaban 2 añitos o asi)pero es que cube,llego con el pescado vendido.
la nintendo 64 usaba cartucho.tu de aquellas te pondria cachondo gastarte 15000 pelas en el superman?:1.cartucho poca capacidad y mucho gasto por mega.
eso mas el esteril gasto de ninty en i+d de protec de soft de wii utilizando el starlet de cube creo una consola facilmente pirateable.de hecho el primer team(los canarios wiinja team)q la hackearon.....fueron los primeros que hackearon la cube.
y aun asi la clavaron creando la d2c con sus 31 soldaduras :1.luego que si pasta epoxy...joder...eso es caro "solo para amagar".cambio de controladoras...

y es mas...justamente la justificacion de que ninty solo vive de esto,es la justificacionde pq no quiere que pase lo que esta pasando.

1º sony o micro pueden darse el lujo de perder pasta a medio plazo.tienen otras divisiones que pueden amortizar ese fondo perdido hasta que sea rentable.ninty no.tiene que ser rentable desde el dia 1.

2ºsony o micro tienen sus first parties....pero no dejan de ser estudios externor que tienen un contrato de exclusividad y de no revelacion de datos de empresa....llega micro,les da unos millones mas...y pista.a quien jodes es a ellos,no a los fabricantes de hard.

3º la otra que vivia solo de eso se llamaba sega.na mas qui disir no?
 
¿Entonces por qué Nintendo no se ha ido a pique ni se ha arruinado en esta generación, si la Wii se pudo piratear desde casi el día de su salida? Y la DS no te digo nada tampoco. O me están tomando el pelo o les sale pasta por las orejas.

Gráficas de ganancias quiero, de las tres compañías.
 
deberian de cambiarle el nombre al hilo,por NINTENDO3DS o como aprender economia empresarial en 3 pasos.
 
Clark Gable rebuznó:
¿Entonces por qué Nintendo no se ha ido a pique ni se ha arruinado en esta generación, si la Wii se pudo piratear desde casi el día de su salida? Y la DS no te digo nada tampoco. O me están tomando el pelo o les sale pasta por las orejas.

Gráficas de ganancias quiero, de las tres compañías.



¿Entonces por qué Nintendo no se ha ido a pique ni se ha arruinado en esta generación, si la Wii se pudo piratear desde casi el día de su salida?

coste de la consola real en esa epoca 80$.le sacaban casi 200 de hard,y los primeros meses se vendieron juegos por la navidad a taco :lol:.de hecho fue donde mas gano


la ds su fabricacion sale en unos 45$.


pdata nintendo nos esta tomando el pelo.microsfot apenas gana 20$ por consola y ps3 creo que queda " a pre"
 
Arriba Pie