Hilo oficial Evercade (sí, ya sabemos que se pueden jugar a los juegos emulados en un PC)

Illo, si es por rollo coleccionista lo entiendo, pero guarda pasta para los próximos cartuchos, y por cierto, únete al grupo de Evercaderos de Telegram, ome.
Es por que la Atari es una de mis consolas favoritos de todos los tiempos!

De los próximos lanzamientos... ya tengo encargado por Amazon el C64 vol 2, Piko Collection 3 y Team 17.

Por cierto, quien tenga el cartucho de Piko 2:

¿Alguien tiene problemas con el modo torneo del Hoops Shut Up and Jam 2? . Por que el modo exhibición si que me funciona... pero si pongo torneo, me deja elegir los personajes, el número de jugadores... y a la hora de dar comienzo al partido, me queda la pantalla en negro
 
Es por que la Atari es una de mis consolas favoritos de todos los tiempos!

De los próximos lanzamientos... ya tengo encargado por Amazon el C64 vol 2, Piko Collection 3 y Team 17.

Por cierto, quien tenga el cartucho de Piko 2:

¿Alguien tiene problemas con el modo torneo del Hoops Shut Up and Jam 2? . Por que el modo exhibición si que me funciona... pero si pongo torneo, me deja elegir los personajes, el número de jugadores... y a la hora de dar comienzo al partido, me queda la pantalla en negro

Al final vas a caer en la secta fullsetista, HAHAHAHA, yo resisto con furia porcina a eso.

El Piko 2 no lo tengo, no puedo ayudar, sorry.
 
Al final vas a caer en la secta fullsetista, HAHAHAHA, yo resisto con furia porcina a eso.

El Piko 2 no lo tengo, no puedo ayudar, sorry.
Jajajaja en principio no creo que caiga en ello, hay varios cartuchos que ni me planteo pillar como por ejemplo los de Indie Héroes, Toalpan, Cathedral, Irem, Gaelco, Jaleco..., Vamos, salvo ofertaza o regalo, no me motivan nada .

Eso sí, cada vez que salen recopilaciones de juegos de amiga / consolas... Se me hace la boca agua
 
Al final vas a caer en la secta fullsetista, HAHAHAHA, yo resisto con furia porcina a eso.

El Piko 2 no lo tengo, no puedo ayudar, sorry.

Yo no la tengo pero me planteé comprarla, igual si el pack de Capcom hubiera sido en físico y no digital hubiera caído.

Precisamente se trata de eso, a un precio medio de 20€ cada cartucho pica mucho hacer el full set.

Jajajaja en principio no creo que caiga en ello, hay varios cartuchos que ni me planteo pillar como por ejemplo los de Indie Héroes, Toalpan, Cathedral, Irem, Gaelco, Jaleco..., Vamos, salvo ofertaza o regalo, no me motivan nada .

Eso sí, cada vez que salen recopilaciones de juegos de amiga / consolas... Se me hace la boca agua

Bueno, bueno... en unas rebajas de esas colecciones a 12-15€ igual pecabas :lol:
 
Yo no la tengo pero me planteé comprarla, igual si el pack de Capcom hubiera sido en físico y no digital hubiera caído.

Precisamente se trata de eso, a un precio medio de 20€ cada cartucho pica mucho hacer el full set.



Bueno, bueno... en unas rebajas de esas colecciones a 12-15€ igual pecabas :lol:
Que pack de Capcom? Creo que me he saltado eso.
 
Yo no la tengo pero me planteé comprarla, igual si el pack de Capcom hubiera sido en físico y no digital hubiera caído.

Precisamente se trata de eso, a un precio medio de 20€ cada cartucho pica mucho hacer el full set.



Bueno, bueno... en unas rebajas de esas colecciones a 12-15€ igual pecabas :lol:
Mucho tendrían que bajar para que me interesen 😅😅😅

Está claro que mi TOC con la numeración sufre cuando veo números salteados... Pero es que los juegos indie y de los arcade no me interesan nada de nada.

Pero nunca se sabe ... Una visita al Todo consolas, verlos a precios rebajados, e igual la compulsión vence 😁🤣🤣🤣🤣
 
¡Actualización nueva para la Evercade EXP y la Vs.! justamente la estoy actualizando ahora.

Y nos regalan el donut Dodo (cada mes un juego gratis):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo estoy jugando y es muy estilo Donkey Kong, tienes que coger todos los donuts de la fase y luego coger el donut gigante que el dodo ha robado.

Es difícil el cabróng, eso sí, no paso de la segunda fase @elric981 @liachu69
 
Última edición:
Lo estoy jugando y es muy estilo Donkey Kong, tienes que coger todos los donuts de la fase y luego coger el donut gigante que el dodo ha robado.

Es difícil el cabróng, eso sí, no paso de la segunda fase @elric981 @liachu69
Tengo trabajo a tope esta semana santa, a ver si el lunes le echo unas buenas partidas... que por lo que dices, tiene buena pinta
 
Tengo trabajo a tope esta semana santa, a ver si el lunes le echo unas buenas partidas... que por lo que dices, tiene buena pinta

A ver, no es nada del otro mundo, quiero decir, no puedes disparar, no hay ítems, sólo donuts y una fruta por nivel que te da muchos puntos, pero para partidas rápidas no está mal.
 
A ver, no es nada del otro mundo, quiero decir, no puedes disparar, no hay ítems, sólo donuts y una fruta por nivel que te da muchos puntos, pero para partidas rápidas no está mal.
Probado

Está muy entretenido la verdad... Y engaña. En principio parece que puede ser muy sencillo pero estar lidiando con la taza del WC asesina y cuando te tira el Dodo ahí el fuego... La cosa engaña.

Mola mola
 
Probado

Está muy entretenido la verdad... Y engaña. En principio parece que puede ser muy sencillo pero estar lidiando con la taza del WC asesina y cuando te tira el Dodo ahí el fuego... La cosa engaña.

Mola mola

Siendo regalao ni tan mal illo, además, el mes que viene nos dan otro.
 
IMG_20230411_203510.jpg


Recién adquiridos. La verdad que por ser de Atari les tenía bastante ganas... Y al verlos los dos juntitos no se podían dejar escapar.

Y añado... el mes que viene... me pillo los dos de Interplay
 
Última edición:
Probados los de Atari. Buena selección, aunque hay muchos que son a dos jugadores. Por lo menos me ha traído recuerdos de las partidas que echaba ahí con mi hermano.

Cuando vuelva por estos lares, tocará echar unos piques
 
Me lo estoy pensando. La verdad es un poco chusta. Por ahora espero por qué tengo como próximos objetivos los de Interplay

El de Amiga illo, el de Amiga, y a esperar a que anuncien los de Junio...qué rabia le dan los cartuchos de Piko porque esta compañía compró los juegos por dos duros, y todo por ir dando muchas entregas no incluyen más.

Edito: la semana que viene tenemos el Game of the Month, a ver qué nos meten.
 
Última edición:
El de Amiga illo, el de Amiga, y a esperar a que anuncien los de Junio...qué rabia le dan los cartuchos de Piko porque esta compañía compró los juegos por dos duros, y todo por ir dando muchas entregas no incluyen más.

Edito: la semana que viene tenemos el Game of the Month, a ver qué nos meten.
Si si, el de Amiga también formará parte de mi colección. Entra dentro de mis objetivos adquirirlo cuando esté para reservar en Amazon.

Y ya queda poco para que hagan los envíos de Commodore Vol2.

Acabo de ver que si está en Amazon y ni cuenta me di. El mes que viene ya hago el pedido
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 135468
Me llegó ayer. Pena que este fin de semana tengo que currar y no voy a tener casi tiempo

Buena adquisición, entiendo que tiene juegos muy guapos como el Cybernoid, el Uridium o el Nebulus y que merezca la pena...¿cuánto pagaste, 20 pavos?

Por cierto, nuevo especial de Evercade de El Spectrumero Javi Ortíz y sus hamijos, donde comentan que es muy posible que por fin en la próxioma actualización de la semana que viene nos metan el mapeado de botones y los DIP switches, cosa que por ejemplo para los juegos de C64 evitarán movidas comoe l uso de teclado virtual.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie