Historias de ir muy ciego y que la tia pase de ti

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ilsurfero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ilsurfero

Guest
A mi esto me paso el año pasado en verano,que haciendo una fiesta en mi casa,habia una tia que me ponia mogollon y decia tengo que ir a por ella y claro,que pasa,pues que empiezo,y venga con el whiskey,sin comerlo ni beberlo,ya me habia tomado dos minis de whiscola,asi que empece el ataque frontal,y na,empiezo y veo que la tia tenia interes y demas y seguia la cosa,una amiga suya ayudandome a hacerla,pero que pasa,que hubo un momento en el cual,dijo ella este tio va muy borracho.
Resultaba que la chavala esta tenia una hermana gemela y claro,y yo entre la borracho que iba y que a los 5 minutos,se me olvidaba,empezaba a decir si se llamaba sandra o andres y claro,asi estuve media hora,hasta que la tia,llego y se fue, y claro,imaginarme mi cara,to chafado,total que acabamos la fiesta y nos vamos a un bar,y llega uno de mi grupo,mazo de feo y con una frente descomunal,y claro,le dice dos o tres cosas,se van fuera y me salgo yo y me los veo liandose,e imaginaos la cara de tonto que se me quedo cuando hacia media ora que me podia haberme liado con la tia.

Me gustaria que pusieseis en este hilo si os ha sucedido esto alguna vez o pa llamarme imbecil por la gilipollez que hice jaja
 
ilsurfero rebuznó:
Resultaba que la chavala esta tenia una hermana gemela y claro,y yo entre la borracho que iba y que a los 5 minutos,se me olvidaba,empezaba a decir si se llamaba sandra o andres y claro,asi estuve media hora,hasta que la tia,llego y se fue, y claro,imaginarme mi cara,to chafado,total que acabamos la fiesta y nos vamos a un bar,y llega uno de mi grupo,mazo de feo y con una frente descomunal,y claro,le dice dos o tres cosas,se van fuera y me salgo yo y me los veo liandose,e imaginaos la cara de tonto que se me quedo cuando hacia media ora que me podia haberme liado con la tia.

Me gustaria que pusieseis en este hilo si os ha sucedido esto alguna vez o pa llamarme imbecil por la gilipollez que hice jaja

No entiendo nada de lo que dices. Hay una tía que se llama Sandra y tiene una hermana gemela que se llama Andrés, o algo así. Tío, tú eres un poco rarito.

En definitiva, tú solo te lo has buscado. GILIPOLLAS

Ah, se me olvidaba, dame la marca de tu whisky pues coloca con dos minis una barbaridad
 
Vamos a ver

LA PRIMERA RESPUESTA PARA EL PEPI_JUANI
La ultima vez que folle fue hace dos semanas con una cachonda de cuidado que esa es otra historia
LA OTRA RESPUESTA PARA DOCTOR MALIGNO
Las gemelas se llamaban sandra y andrea,es que me e equivocado de letra,y la marca del whiskey era ballantines,que con dos minis yo ya voy fino
 
Re: Vamos a ver

ilsurfero rebuznó:
LA PRIMERA RESPUESTA PARA EL PEPI_JUANI
La ultima vez que folle fue hace dos semanas con una cachonda de cuidado que esa es otra historia
LA OTRA RESPUESTA PARA DOCTOR MALIGNO
Las gemelas se llamaban sandra y andrea,es que me e equivocado de letra,y la marca del whiskey era ballantines,que con dos minis yo ya voy fino


Qué coño, cuenta la historia de la cachonda
 
Re: Vamos a ver

ilsurfero rebuznó:
LA PRIMERA RESPUESTA PARA EL PEPI_JUANI
La ultima vez que folle fue hace dos semanas con una cachonda de cuidado que esa es otra historia

alguien ha hecho mencion a cuando fue la ultima vez que follaste, lo que por cierto dudo que le interese a alguien?
 
Re: Vamos a ver

Dr.Maligno rebuznó:
ilsurfero rebuznó:
LA PRIMERA RESPUESTA PARA EL PEPI_JUANI
La ultima vez que folle fue hace dos semanas con una cachonda de cuidado que esa es otra historia
LA OTRA RESPUESTA PARA DOCTOR MALIGNO
Las gemelas se llamaban sandra y andrea,es que me e equivocado de letra,y la marca del whiskey era ballantines,que con dos minis yo ya voy fino


Qué coño, cuenta la historia de la cachonda

Esa historia sera para otro hilo,por cierto,doctor maligno,nunca t paso lo mismo q me sucedio esa vez?
 
Re: Vamos a ver

ilsurfero rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
ilsurfero rebuznó:
LA PRIMERA RESPUESTA PARA EL PEPI_JUANI
La ultima vez que folle fue hace dos semanas con una cachonda de cuidado que esa es otra historia
LA OTRA RESPUESTA PARA DOCTOR MALIGNO
Las gemelas se llamaban sandra y andrea,es que me e equivocado de letra,y la marca del whiskey era ballantines,que con dos minis yo ya voy fino


Qué coño, cuenta la historia de la cachonda

Esa historia sera para otro hilo,por cierto,doctor maligno,nunca t paso lo mismo q me sucedio esa vez?

Pues algo parecido.

Hace unos años, en un after de Barcelona me emborraché para echarle valor y entrar a saco a una churri de mi universidad que me ponía. Pero la tía se mosqueó cuando se dió cuenta que yo no era capaz ni de ligar frases y se lió con un esperpento que al menos podía mantener una conversación con ella.

Pero que más da, al final me lié con su amiga, que si bienn era más fea que pegarle a espinete con un martillo, la tía era una guarra de cuidado
 
Vete a tomar por el culo hijo de la gran puta, efebo de los cojones, me cago en tu sarna.
 
ilsurfero rebuznó:
A mi esto me paso el año pasado en verano,que haciendo una fiesta en mi casa,habia una tia que me ponia mogollon y decia tengo que ir a por ella y claro,que pasa,pues que empiezo,y venga con el whiskey,sin comerlo ni beberlo,ya me habia tomado dos minis de whiscola,asi que empece el ataque frontal,y na,empiezo y veo que la tia tenia interes y demas y seguia la cosa,una amiga suya ayudandome a hacerla,pero que pasa,que hubo un momento en el cual,dijo ella este tio va muy borracho.
Resultaba que la chavala esta tenia una hermana gemela y claro,y yo entre la borracho que iba y que a los 5 minutos,se me olvidaba,empezaba a decir si se llamaba sandra o andres y claro,asi estuve media hora,hasta que la tia,llego y se fue, y claro,imaginarme mi cara,to chafado,total que acabamos la fiesta y nos vamos a un bar,y llega uno de mi grupo,mazo de feo y con una frente descomunal,y claro,le dice dos o tres cosas,se van fuera y me salgo yo y me los veo liandose,e imaginaos la cara de tonto que se me quedo cuando hacia media ora que me podia haberme liado con la tia.

Me gustaria que pusieseis en este hilo si os ha sucedido esto alguna vez o pa llamarme imbecil por la gilipollez que hice jaja

Ya sabes, el proximo fin de semana haces lo mismo y nos lo cuentas...

:?
 
y si

en cierta fiesta en casa de unos amigos comencé, en mi línea habitual de comportamiento, a meterme un pelotazo tras otro en el cuerpo

entre los asistentes había una pava que por lo visto debía haber superado su tiempo máximo de vivir sin sexo, y estaba claro que esa noche quería meter

el caso es que íbamos hablando de buen rollo y tal, cuando de pronto (la casa tenia un patio bastante grande) alguien descubrió la:

WIND_CBP.jpg


puta mesa de ping pong

yo llevaba ya un pedo razonable, asi que me levanté a echar unas partidas, pensando que iba a pelotear un poco y luego volver a la faena

por supuesto me llevé a la tia para que jugara conmigo, pero demostró ser sumamente torpe, quedando relegada a mero espectador, uniéndose en su lugar los otros miembros de la fiesta

todo iba bien (iban cayendo uno tras otro), hasta que apareció un notas que jugaba con habilidad...

21-17, 24-22, 21-15...

si ya de buenas tengo mal perder al ping-pong, borrachuzo me encabezoné aún más y perdí la cuenta de las partidas que íbamos disputando

cuando me quise dar cuenta, la piba se habia pirado a su keli (iba acompañada de un bat-factor que le hacía de chofer además de taladrarme con la mirada) y yo no había conseguido ganarle una puta partida a aquel moñas

matrix_pong-shot.png
 
A mi tb me ha pasado... ir tan borracho de no recordar ni de que hable con las tias y tp estar seguro que la tia estuviese tan buena como la recuerdo o que fuera un troll

Hace tiempo que deje el alcohol :lol:
 
ENRABATOR rebuznó:
A mi tb me ha pasado... ir tan borracho de no recordar ni de que hable con las tias y tp estar seguro que la tia estuviese tan buena como la recuerdo o que fuera un troll

Hace tiempo que deje el alcohol :lol:


Tarde, por lo que se ve.
 
A mi el ir borracho, mas que para ligar me sirve para hacer el gili un rato. Pero como lo que mola es hacer el gili por las noches...

Eso si una vez iba tan doblado que me lie con una... : :D Fue muy raro porque sin comerlo ni beberlo llegue a ser.. no, que sin saberlo me estaba enrollando con ella y pensando en que lugar me la iba a follar...

Eso sí, la tía iba acompañada y se tenia que ir, por lo que le pedí el telefono... Al final no se si es que por ir tan borrachillo que no apunte bien su mv o porque me dio el telefono mal , me quede sin ninguna forma de contacto ...
 
Frank rebuznó:
A mi el ir borracho, mas que para ligar me sirve para hacer el gili un rato. Pero como lo que mola es hacer el gili por las noches...

Eso si una vez iba tan doblado que me lie con una... : :D Fue muy raro porque sin comerlo ni beberlo llegue a ser.. no, que sin saberlo me estaba enrollando con ella y pensando en que lugar me la iba a follar...

Eso sí, la tía iba acompañada y se tenia que ir, por lo que le pedí el telefono... Al final no se si es que por ir tan borrachillo que no apunte bien su mv o porque me dio el telefono mal , me quede sin ninguna forma de contacto ...


Vaya vaya, el telepizzero ya se ha enrollado con una y todo. Cuando te asciendan a encargado con suerte follas.
 
pepi_juani rebuznó:
Frank rebuznó:
A mi el ir borracho, mas que para ligar me sirve para hacer el gili un rato. Pero como lo que mola es hacer el gili por las noches...

Eso si una vez iba tan doblado que me lie con una... : :D Fue muy raro porque sin comerlo ni beberlo llegue a ser.. no, que sin saberlo me estaba enrollando con ella y pensando en que lugar me la iba a follar...

Eso sí, la tía iba acompañada y se tenia que ir, por lo que le pedí el telefono... Al final no se si es que por ir tan borrachillo que no apunte bien su mv o porque me dio el telefono mal , me quede sin ninguna forma de contacto ...


Vaya vaya, el telepizzero ya se ha enrollado con una y todo. Cuando te asciendan a encargado con suerte follas.

hay que reconocer que el niño tiene sus momentos
 
barrilete_cosmico rebuznó:
ENRABATOR rebuznó:
A mi tb me ha pasado... ir tan borracho de no recordar ni de que hable con las tias y tp estar seguro que la tia estuviese tan buena como la recuerdo o que fuera un troll

Hace tiempo que deje el alcohol :lol:


Tarde, por lo que se ve.


nunca es tarde si la dicha es buena ...
 
Frank rebuznó:
A mi el ir borracho, mas que para ligar me sirve para hacer el gili un rato. Pero como lo que mola es hacer el gili por las noches...
Eso si una vez iba tan doblado que me lie con una... : :D Fue muy raro porque sin comerlo ni beberlo llegue a ser.. no, que sin saberlo me estaba enrollando con ella y pensando en que lugar me la iba a follar...

Eso sí, la tía iba acompañada y se tenia que ir, por lo que le pedí el telefono... Al final no se si es que por ir tan borrachillo que no apunte bien su mv o porque me dio el telefono mal , me quede sin ninguna forma de contacto ...

Y por el dia eh?
 
Saint rebuznó:
Frank rebuznó:
A mi el ir borracho, mas que para ligar me sirve para hacer el gili un rato. Pero como lo que mola es hacer el gili por las noches...
Eso si una vez iba tan doblado que me lie con una... : :D Fue muy raro porque sin comerlo ni beberlo llegue a ser.. no, que sin saberlo me estaba enrollando con ella y pensando en que lugar me la iba a follar...

Eso sí, la tía iba acompañada y se tenia que ir, por lo que le pedí el telefono... Al final no se si es que por ir tan borrachillo que no apunte bien su mv o porque me dio el telefono mal , me quede sin ninguna forma de contacto ...



Que clase tienes tio, me pones mojadita




Hostia, se ve venir el filetazo.
 
Arriba Pie