Historias de ir muy ciego y que la tia pase de ti

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ilsurfero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eres muy DJ me rindo ....

Tranny.jpg


Aunque si eres el de delante llamame mmmmm SALSON
 
Saint rebuznó:
La primera vez que me cague encima todos los niños mellamaron Doña Nocillas. A partir de ahi mi vida fue en decadencia hasta hoy, que mantengo relaciones con caballas frescas de la pescaderia.




Ladrillo%2012x18%20Liviano.jpg


Zzzzz
 
En el último ciego que pillé (en el que conseguí alucinaciones visuales próximas al delirium tremens), según me han dicho que yo no lo recuerdo, hacía ademán de oler a las chorbas en plan Mix el Múltiple (desde aquí huelo tu coño), mientras ponía caretos híbridos de Sméagol, The great Cornholio y el loco macarra de Loca Academia de Policía.

Así que entiendo que no me comiera un colín. Lo extraño es que no me echaran a patadas del local, será porque ya me conocen.
 
Dr.Maligno rebuznó:
ilsurfero rebuznó:
Resultaba que la chavala esta tenia una hermana gemela y claro,y yo entre la borracho que iba y que a los 5 minutos,se me olvidaba,empezaba a decir si se llamaba sandra o andres y claro,asi estuve media hora,hasta que la tia,llego y se fue, y claro,imaginarme mi cara,to chafado,total que acabamos la fiesta y nos vamos a un bar,y llega uno de mi grupo,mazo de feo y con una frente descomunal,y claro,le dice dos o tres cosas,se van fuera y me salgo yo y me los veo liandose,e imaginaos la cara de tonto que se me quedo cuando hacia media ora que me podia haberme liado con la tia.

Me gustaria que pusieseis en este hilo si os ha sucedido esto alguna vez o pa llamarme imbecil por la gilipollez que hice jaja

No entiendo nada de lo que dices. Hay una tía que se llama Sandra y tiene una hermana gemela que se llama Andrés, o algo así. Tío, tú eres un poco rarito.

En definitiva, tú solo te lo has buscado. GILIPOLLAS

Ah, se me olvidaba, dame la marca de tu whisky pues coloca con dos minis una barbaridad

Ostias te juro que yo tampoco entendí nada.
 
ya conté en otro hilo que un colega que no pillaba ni con careta consiguió liarse yendo MUY tajado con una pava y la vomitó en la boca :lol: :lol: :lol:
 
ya conté en otro hilo que un colega que no pillaba ni con careta consiguió liarse yendo MUY tajado con una pava y la vomitó en la boca
juax ... a mi darme el palo me da gases, es mucho mas social


un colega (ruben,25 años, vive en anton martin y es de derechas) no hara ni un año se lio con una gorda coja (jamas se mete con kien se lia nadie gracias a este dia :lol: ) en el portal de su casa, es un edificio de oficinas y los findes solo viven los porteros, total k la tia dada por follada le dice k se corra en su cara cosa k este hizo gustoso. al dia siguiente su madre le hecho la peta ... k menudo pedo llevabas ayer, no te da verguenza? dejaste todo el portal lleno de flemas ... a lo k todos los presentes casi nos morimos de risa ...

ala, un beso
 
O sea que la gorda no era su ligue, sino su madre jajajaja

y se le corrió en la cara jajajaja

...menudo gilipollas...
 
el moñas de mi colega se podia haber tirado a una tia sin tunear, gilipollas si k es, pero tu gracia es malisima, ademas los chistes sobre madres estan muy vistos, lastima, podrias tener una catedra ...

... menudo gilipollas ...
 
Arriba Pie