Hoy en sevilla hacemos el fascismo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y a mi que me recordaba a Tirano Banderas.

A mí, a Torrente.

Pues exactamente por eso te tienes que posicionar sobre el haber nacido en un sitio. Porque afecta a tu puta vida entera.

No entiendo bien a qué te refieres. Posicionarte, ¿por qué y en base a qué? Lo normal es que uno quiera a su país, porque es la tierra de su familia, sus amistades, su cultura, etc. Si naces en Uganda, igual te parece que hay mejores sitios donde vivir, pero no por ello vas a odiar a tu país. No sé si me explico bien, pero creo que habrá poca gente racional que se posicione sobre si ama a su país o no; lo que sí podrá hacer es preguntarse por su suerte (buena o mala), compararse con otros, cuestionar si se podrían hacer las cosas mejor, etc. Además, ¿qué es eso de amar a tu país? ¿Amar a sus gentes, su cultura, su geografía, sus recursos? ¿Seguro que existe alguien en el mundo que ame todo esto sin reservas?
 
Última edición:
A mí, a Torrente.



No entiendo bien a qué te refieres. Posicionarte, ¿por qué y en base a qué? Lo normal es que uno quiera a su país, porque es la tierra de su familia, sus amistades, su cultura, etc. Si naces en Uganda, igual te parece que hay mejores sitios donde vivir, pero no por ello vas a odiar a tu país. No sé si me explico bien, pero creo que habrá poca gente racional que se posicione sobre si ama a su país o no; lo que sí podrá hacer es preguntarse por su suerte (buena o mala), compararse con otros, cuestionar si se podrían hacer las cosas mejor, etc. Además, ¿qué es eso de amar a tu país? ¿Amar a sus gentes, su cultura, su geografía, sus recursos? ¿Seguro que existe alguien en el mundo que ame todo esto sin reservas?
Y al Areces cuando actúa con Ojete Calor
 
A mí, a Torrente.



No entiendo bien a qué te refieres. Posicionarte, ¿por qué y en base a qué? Lo normal es que uno quiera a su país, porque es la tierra de su familia, sus amistades, su cultura, etc. Si naces en Uganda, igual te parece que hay mejores sitios donde vivir, pero no por ello vas a odiar a tu país. No sé si me explico bien, pero creo que habrá poca gente racional que se posicione sobre si ama a su país o no; lo que sí podrá hacer es preguntarse por su suerte (buena o mala), compararse con otros, cuestionar si se podrían hacer las cosas mejor, etc. Además, ¿qué es eso de amar a tu país? ¿Amar a sus gentes, su cultura, su geografía, sus recursos? ¿Seguro que existe alguien en el mundo que ame todo esto sin reservas?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No entiendo bien a qué te refieres. Posicionarte, ¿por qué y en base a qué? Lo normal es que uno quiera a su país, porque es la tierra de su familia, sus amistades, su cultura, etc. Si naces en Uganda, igual te parece que hay mejores sitios donde vivir, pero no por ello vas a odiar a tu país. No sé si me explico bien, pero creo que habrá poca gente racional que se posicione sobre si ama a su país o no; lo que sí podrá hacer es preguntarse por su suerte (buena o mala), compararse con otros, cuestionar si se podrían hacer las cosas mejor, etc. Además, ¿qué es eso de amar a tu país? ¿Amar a sus gentes, su cultura, su geografía, sus recursos? ¿Seguro que existe alguien en el mundo que ame todo esto sin reservas?
Pues eso es posicionarse. A eso me refiero. A exactamente eso.

Me llama la atención que dices "lo normal es que uno quiera a su país" y luego te preguntas "¿qué es eso de amar a tu país?" Coño, tú sabrás :lol:
 
Supongo que no tienes pruebas pero tampoco dudas, yo tengo esactamente las mismas pruebas de que nos defendera coordinando la acción la acción de los ejércitos desde el búnker de Moncloa.
Pruebas de sobra, menos para ti claro que eres mongo, basta con buscar su expediente militar de la mili que no hizo. Igual se mira un tutorial panchi por youtube para pilotar armas.

En españa ha habido varios actos de alta traición, un par de reyes nos vendieron por un plato de lentejas, luego hubo un militar que metió a una jauría mora para matar compatriotas. Con gente que quiere así tanto la patria y a los españoles solo cabe decir eso de no me quieras tanto.

Yo yoy español y lo soy como me salga de los huevos a mi, no como me diga un payaso con implantes hasta en las orejas que le gusta disfrazarse de geyperman como debe serlo. El día que entiendan eso, que españa no es la reducción casposa de toros, monterías y pulseritas de la bandera, pues igual se comienza a hablar de otra cosa.
 
Pareciéndome un evento rancio y postureta, y que no le veo mucho sentido a eso de ir a besar la bandera y que luego te la metan por el culo para ver si eres virgen o no.

Me parece aún mas gilipollas los "intelectuales" que hablan de aleatoriedad de nacer en un país u otro y los del "trapo". Hablan de aleatoriedad como el que tira los dados en un mapa, cómo si de nacer en un sitio y otro no dependiera lo que eres, lo que vas a ser y tus genes. Si hubieras nacido en Suecia te llamarías Bjorg serías rubio y medirías mas 1.80, porque nacer en un país u otro significa que tus padres son de ese puto país y te transmitirán unos genes que les trasmitieron sus antepasados que también vivieron en ese país, en definitiva, no serás tú, será Bjorg o Makelele o Edinson Wilson José.
Dentro de 50 años ya no será así, y la gente se agrupará de otra manera según el rumbo al que nos lleven las agendas y los planes de un niu orden y nacer en un sito y otro ya no significará lo que significa hoy.

Lo cuál no significa que uno se deba sentir especialmente orgulloso, ni vea los defectos propios y los avances ajenos, lo que se debe corregir y lo que se debe copiar. Yo por ejemplo veo que unos de los grandes defectos de este país son el señorito cortijero con pulserita de España y los progres mongolos como el Uncle y compañía, esos son el mal y a los que hay que exterminar para que España mejore.

Y luego hablan de trapitos, jijiji las banderas son solo un trapo, y luego los ves que ponen el culo por un equipo de futbol o los componentes de una banda de música, los cuales les escupirían
 
Última edición:
Dentro de 50 años ya no será así, y la gente se agrupará de otra manera según el rumbo al que nos lleven las agendas y los planes de un niu orden y nacer en un sito y otro ya no significará lo que significa hoy.

Dentro de 50 años, dice.

Amiga de mi edad, "mejicana", pero de padre francés y nacida en Londres, educada en Poblenou.

La aleatoriedad no significa que tú fueras a ser igual si hubieras nacido en otro sitio, sino que de haber nacido en ese otro sitio dirías probablemente el mismo tipo de cosas de ese sito que ahora que dices de aquí.
 
Ya lo decía Tácito en sus Anales, que había que cuidarse mucho de aquellos que decían que no creian en banderas, pues lo que realmente querían era plantar la suya. La de veces que habra dicho el rata del Coletas que no cree en banderas y trapos, etc., etc...

15634781118_7caa0755b9_o.webp
 
Dentro de 50 años, dice.

Amiga de mi edad, "mejicana", pero de padre francés y nacida en Londres, educada en Poblenou.

La aleatoriedad no significa que tú fueras a ser igual si hubieras nacido en otro sitio, sino que de haber nacido en ese otro sitio dirías probablemente el mismo tipo de cosas de ese sito que ahora que dices de aquí.

Ah vale, que porque tu amiga sea mil leches, ahora todo el mundo nace en país diferente al de sus padre. Cada vez es mas frecuente, hay muchísima mas movilidad, con la globalización nacer en un país u otro va significando menos, pero no lo suficiente para que actualmente podamos generalizar, por eso he puesto dentro de 50 años o los que sean, lo mismo 20, lo mismo 80 que coño importa.

La aleatoriedad significa lo que te salga a ti del ojete moreno. Si hubiera nacido en otro sitio diría lo mismo o no, el boliviano se sentirá parte de su país y querrá lo mejor para este, en la mayoría de los casos, el Filipino igual. no es aleatoriedad, es la naturaleza humana, es identidad. Cada uno a su manera.

"dirías probablemente el mismo tipo de cosas" que cosas son esas que "diría" exactamente?
 
Última edición:
Ah vale, que porque tu amiga sea mil leches, ahora todo el mundo nace en país diferente al de sus padre. Cada vez es mas frecuente, hay muchísima mas movilidad, con la globalización nacer en un país u otro va significando menos, pero no lo suficiente para que actualmente podamos generalizar, por eso he puesto dentro de 50 años o los que sean, lo mismo 20, lo mismo 80 que coño importa.

La aleatoriedad significa lo que te salga a ti del ojete moreno. Si hubiera nacido en otro sitio diría lo mismo o no, el boliviano se sentirá parte de su país y querrá lo mejor para este, en la mayoría de los casos, el Filipino igual. no es aleatoriedad, es la naturaleza humana, es identidad. Cada uno a su manera.

Pues por eso mismo.

Que es normal sentir apego por el sitio donde has nacido o crecido y por la cultura que has mamado en tu casa, pero que eso es universal e independiente del sitio, por lo que veo absurdas esas demostraciones de orgullo, como si fuera un mérito tuyo haber nacido en X sitio que casualmente es el mejor del planeta.
 
Última edición:
Pues por eso mismo.

Que es normal sentir apego por el sitio donde has nacido o crecido y por la cultura que has manado en tu casa, pero que eso es universal e independiente del sitio, por lo que veo absurdas esas demostraciones de orgullo, como si fuera un mérito tuyo haber nacido en X sitio que casualmente es el mejor del planeta.

Da igual, tu amiga la mil leches se considerará de algún país. Mexicana, ¿no? Pues mira, ya se ha posicionado.

Lo que es de ser subnormal es de creer que el sitio donde has nacido es el mejor del planeta y que como en ese sitio no se vive en ningún lado. Sentirse parte de uno y quererlo es universal. Incluso los hay, como tú bien sabes, que creen y quieren países que nunca han existido.
 
Da igual, tu amiga la mil leches se considerará de algún país. Mexicana, ¿no? Pues mira, ya se ha posicionado.

Según le conviene a la puta fresca.

Yo asistí una vez a una jura de bandera civil en la que me tocó participar, tostándome bajo el sol de hace muchos mayos. Acudió un colega y su sufrida novia de entonces, que le aguantaba todas y cada una de las subnormalidades. A día de hoy sigo en contacto con ella, con él no. Lo último que supe es que es un cryptobro que evade patrióticamente por un tubo. Veo una posible conexión.
 
Pues por eso mismo.

Que es normal sentir apego por el sitio donde has nacido o crecido y por la cultura que has manado en tu casa, pero que eso es universal e independiente del sitio, por lo que veo absurdas esas demostraciones de orgullo, como si fuera un mérito tuyo haber nacido en X sitio que casualmente es el mejor del planeta.

Lo mismo los que han ido a lamer la bandera no consideran que su país sea el mejor del mundo, unos si y otros no. La gente siente apego por los sitios en los que nace, una cultura en común, un país normalmente, y los países están representados por banderas, no hay mas.

Es tontería creer que tu país es el mejor, pero no veo porque uno no se puede sentir orgulloso de haber nacido en x país, si tu hermano llega lejos en algo, tu no puedes estar orgulloso de él? es merito tuyo lo que el haga?
 
Yo vi las fotos del percal cuando hicieron una hace años en matacán. Familias de militares/pulicias polis, viejas de entrepierna reseca y pijobobos que en tiempos hubiese removido toda su raza para escaquearse de la mili. Y algún viejo "nostálgico". Es un acto ridículo, como una comunión civil
 
Lo mismo los que han ido a lamer la bandera no consideran que su país sea el mejor del mundo, unos si y otros no. La gente siente apego por los sitios en los que nace, una cultura en común, un país normalmente, y los países están representados por banderas, no hay mas.

Es tontería creer que tu país es el mejor, pero no veo porque uno no se puede sentir orgulloso de haber nacido en x país, si tu hermano llega lejos en algo, tu no puedes estar orgulloso de él? es merito tuyo lo que el haga?

Puedes alegrarte por él, pero sentir orgullo, como esos padres que no han hecho nada en la vida y presumen cada dos por tres de los logros de sus hijos, implica una pretensión (quizás inconsciente) de querer tomar para ti una parte de ese supuesto éxito. Me parece muy absurdo.
 
Puedes alegrarte por él, pero sentir orgullo, como esos padres que no han hecho nada en la vida y presumen cada dos por tres de los logros de sus hijos, implica una pretensión (quizás inconsciente) de querer tomar para ti una parte de ese supuesto éxito. Me parece muy absurdo.

Bueno, pues esa es un interpretación diferente del "orgullo", solo atribuible a los logros propios, es respetable, como tan respetable que alguien se siente orgulloso de sus familiares.
 
¿Tu conoces algun país donde los policias tengan la capacidad de decidir si cumplir o no cumplir una orden?
No conozco a ninguna persona que no tenga la capacidad de decidir si decir sí o decir no.


Por otra parte yo juré bandera y he participado en el desfile de unas cuantas juras civiles. Como dice Estacas es un paripé, medio ejercito es extranjero y al final tú lo que haces con la jura es realizar tu trabajo. Estate un rato de pie, haz esto con tu fusil, da un par de gritos, anda y besa una bandera. Como si te dicen que fregues la cocina del restaurante donde trabajas, dibujes los planos de una casa o le hagas una paja a un viejo. Eso es lo que yo viví y como yo muchos.

Por otra parte, Edelweis, para meterse en una guerra hace falta que te obliguen o tener cierta locura. Locura que a ti no te veo, pero a Faraón sí. No hables tan a la ligera, que igual él sí se queda defendiendo esto de los moros y tú vuelves a pedir una camiseta y a ponértela.

Estar orgulloso de tener papeles, educación, tu país...es una subnormalidad como un piano ya que no depende de ti. Pero yo estoy con ILG, al final lo que hemos mamao es lo que somos y tampoco vamos a ponernos a renegar. Ya arreglaremos, en la medida en que podamos, lo que no esté bien.
 
No conozco a ninguna persona que no tenga la capacidad de decidir si decir sí o decir no.


Por otra parte yo juré bandera y he participado en el desfile de unas cuantas juras civiles. Como dice Estacas es un paripé, medio ejercito es extranjero y al final tú lo que haces con la jura es realizar tu trabajo. Estate un rato de pie, haz esto con tu fusil, da un par de gritos, anda y besa una bandera. Como si te dicen que fregues la cocina del restaurante donde trabajas, dibujes los planos de una casa o le hagas una paja a un viejo. Eso es lo que yo viví y como yo muchos.

Por otra parte, Edelweis, para meterse en una guerra hace falta que te obliguen o tener cierta locura. Locura que a ti no te veo, pero a Faraón sí. No hables tan a la ligera, que igual él sí se queda defendiendo esto de los moros y tú vuelves a pedir una camiseta y a ponértela.

Estar orgulloso de tener papeles, educación, tu país...es una subnormalidad como un piano ya que no depende de ti. Pero yo estoy con ILG, al final lo que hemos mamao es lo que somos y tampoco vamos a ponernos a renegar. Ya arreglaremos, en la medida en que podamos, lo que no esté bien.

Joder, estas de vuelta de todo tío. Si hubiera una guerra con los moros como dices, yo no solo es que no defendería España, es que iría con los moros, porque este país necesita una limpia, una gran limpia, porque alguien no hizo bien su trabajo en su momento, décadas de dictadura me hubieran dado a mi tiempo para hacer un valle de los caídos hecho solo de calaveras de los enemigos internos, porque en esto supongo que estaréis de acuerdo conmigo todos, no acepto una opinión en contra, hubo muy pocas cunetas
 
Última edición:
Joder, estas de vuelta de todo tío. Si hubiera una guerra con los moros como dices, yo no solo es que no defendería España, es que iría con los moros, porque este país necesita una limpia, una gran limpia, porque alguien no hice bien su trabajo en su momento, décadas de dictadura me hubieran dado a mi tiempo para hacer un valle de los caídos hecho solo de calaveras de los enemigos internos, porque en esto supongo que estaréis de acuerdo conmigo todos, no acepto una opinión en contra, hubo muy pocas cunetas
Yo te voto.
 
Bueno, y que estáis siendo muy duros con Edelweiss, chumacos. Es un forerazo que lleva un mes levantando todo esto. Dejad de insultarle, por favor os lo pido.
 
Arriba Pie