In Memoriam. And the Parca goes to...

Este tipo hizo varias películas como actor, así que lo pongo aquí
Su papel secundario en la trilogía Agárralo como puedas (the naked gun) siempre será recordado, igual que el gran George Kennedy, como apoyo del hamijo Nielsen
Este tipo tenía un perfil cómico muy notable.
Hasta que la lió pardísima
 
Y por El Coloso en Llamas, que aqui seria como si Nadal saliese en una peli.

Por que es un asesino ? Fue condenado ?.....
Ni me acordaba que había salido en esa peli.

No fue condenado en el juicio famoso, pero sí declarado culpable un tiempo después. Y que mató a su mujer y su amigo no lo duda nadie a estas alturas.
 
Un asesino menos. Pero siempre le recordaremos por la saga "Agárralo como puedas".
Sólo la mejor trilogía de la Historia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ni me acordaba que había salido en esa peli.

No fue condenado en el juicio famoso, pero sí declarado culpable un tiempo después. Y que mató a su mujer y su amigo no lo duda nadie a estas alturas.
Haberte presentado en el juicio y haber protestado.
 
Pues no sé si asesinó o no, pero me la pela.

Me rompí el pecho con su Norbert en la Trilogía The Naked Gun y con eso ya es inocente para mí.

Mirad que fotaza, me cago en mi vida.
Todos muertos, todos LOLescos:

naked_gun_33_1-3_the_final_insult4.jpg
 
Pues no sé si asesinó o no, pero me la pela.

Me rompí el pecho con su Norbert en la Trilogía The Naked Gun y con eso ya es inocente para mí.

Mirad que fotaza, me cago en mi vida.
Todos muertos, todos LOLescos:

naked_gun_33_1-3_the_final_insult4.jpg
Menudos personajazos copón. Sólo las horas de risas que nos proporcionaron condonan todos sus pecados.
 
Un negro asesino (valga el pleonasmo) menos, qué penica... Snif, snif.
 
Me había parecido que estaba muerto o movido por hilos o generado por IA. Movedlo al hilo que los que están vivos.
 
"En 2019, los Davis vivieron una pesadilla cuando fueron víctimas de un robo en su casa del pueblo inglés de Peterborough, en el condado de Cambridgeshire. Los ladrones se llevaron de su jardín una preciosa caravana blanca con la que solían disfrutar en vacaciones. Tras este incidente, el actor presentó ante el ayuntamiento de su localidad un proyecto para construir un muro de dos metros en el exterior de su mansión de siete millones de libras con el fin de mejorar la seguridad.".

Uauauuuuuuu, dos metros... A estos esos 2 metros debían parecerles 27.
 
"En 2019, los Davis vivieron una pesadilla cuando fueron víctimas de un robo en su casa del pueblo inglés de Peterborough, en el condado de Cambridgeshire. Los ladrones se llevaron de su jardín una preciosa caravana blanca con la que solían disfrutar en vacaciones. Tras este incidente, el actor presentó ante el ayuntamiento de su localidad un proyecto para construir un muro de dos metros en el exterior de su mansión de siete millones de libras con el fin de mejorar la seguridad.".

Uauauuuuuuu, dos metros... A estos esos 2 metros debían parecerles 27.
Un muro de dos metros de altura 7 millones de libras. O llega hasta China o es mejor que cualquiera de Granada.
 
Arriba Pie