Ines Cordobesa (Antes Alba, Jessica) 602492844

L

La experiencia tuya fue resiente?
Yo la visite pero hace lo menos 2 años. Y la experiencia fue regulera. Todo muy mecánico y con prisa. X eso digo que no e ido (resiente). Lo mismo a cambiado a mejor.
Si reciente,hablamos que la folle hace mes y poco en ciudad jardín al pasar la tienda vodafone que hace esquina por ahí vive la pistolera
 
Bueno tampoco tiene 30 años…. Es la típica que te encuentras en una noche de copas y te drogas con ella y te la chupa el miembro fácil
A ver tiene 40 años, la verdad que para esa edad está bastante buena y es mas bien guapa si se arregla un poco, pero el problema no es ese, primero de la cabeza no está muy allá, pq un día te dice una cosa y otro todo lo contrario, miente segun conveniencia, no se suele arreglar casi nada y creo que está asqueada de este mundo, pero como no tiene otra cosa tiene que tragar, nunca mejor dicho 🤣, lo que es síntoma de la implicación que tiene y lo rápido que quiere despachar.
Si se centrara un poco, se arreglara y vistiera de forma adecuada, si actuara con coherencia, si se implicara más y no fuera solo a trincar la pasta sería una buena opción, pero claro también si mi tía tuviera güevos sería mi tío.
 
Pero si no vale ni para puta, que ganas tenéis de complicaros la vida,
la buena se ve que era si madre o su hermana ( tengo dudas) pero cuidado con el padre que estuvo en chirona
De casta le viene al galgo, vaya pasado joder, seguramente la veamos por la feria en alguna caseta cazando a tíos que se creen que están ligando con ella 🌹
 
Te puede regalar alguna ETS porque tiene menos higiene que la rueda de un coche
Fué hace años por una simple 'mamada'. En un segundo piso de un matadero, haciendo esquína en el Barrio Huerta de la Reina. Decoración morroco, colorido, con un arnés de techo para colgar al filete. Pareció salir enchufada de un trifásico de 380V. No terminamos faena. A la semana... un dolor punzante de riñón me levantó como un tiro en costado a las 6.00am. Calzaba los 24 por aquellas épocas. Como una lombriz apunto de parir y con retorcimiento reptil, arrastré mi cuerpo al primer Centro de Salud cercano, 'Cruz de Juárez'. Se me registra a las 7.00am de un día de Julio, 'Prácticas sexuales de riesgo' en mi expediente médico. Y, 14 días de amoxicilina y ácido clavulánico por infección de bacteria 'x'.
Desde entonces, para mamada /SIN les 'invito' a un lingotazo de Listerine.
 
Última edición:
para mamada /SIN les 'invito' a un lingotazo de Listerine.
tkt-smart.gif
 
Pues yo no la he visitado, pero en cuanto pueda voy a ver qué tal se me da..... desde que la veía en la base le tengo ganas..... pero follar no, que me canso, una follada de boca si le daba.
Llevaré una petaca de listerine morado.
 
Fué hace años por una simple 'mamada'. En un segundo piso de un matadero, haciendo esquína en el Barrio Huerta de la Reina. Decoración morroco, colorido, con un arnés de techo para colgar al filete. Pareció salir enchufada de un trifásico de 380V. No terminamos faena. A la semana... un dolor punzante de riñón me levantó como un tiro en costado a las 6.00am. Calzaba los 24 por aquellas épocas. Como una lombriz apunto de parir y con retorcimiento reptil, arrastré mi cuerpo al primer Centro de Salud cercano, 'Cruz de Juárez'. Se me registra a las 7.00am de un día de Julio, 'Prácticas sexuales de riesgo' en mi expediente médico. Y, 14 días de amoxicilina y ácido clavulánico por infección de bacteria 'x'.
Desde entonces, para mamada /SIN les 'invito' a un lingotazo de Listerine.
Joder que miedo macho pero que eso puede hacerlo cualquier tía, estás con más razón pero una situación de esas es totalmente pesadilla …. El aseo es imprescindible yo de momento me comen la polla sin pero voy a tener ya que pensar en tus sabias palabras en serio
 
Joder que miedo macho pero que eso puede hacerlo cualquier tía, estás con más razón pero una situación de esas es totalmente pesadilla …. El aseo es imprescindible yo de momento me comen la polla sin pero voy a tener ya que pensar en tus sabias palabras en serio
Y te pueden comer la polla mil veces y no sentir nada de nada pero tener una its porque hay venéreas que no dan ningún síntoma en ocasiones.
 
De verdad que no sé el morbo que genera este desecho humano!
Empiezo a pensar que algunos de vosotros estáis verdaderamente enfermos!!! :137:

Esta putilla estaba buena, cuando tenía 15-20 años. Allí en el pueblo nos la follábamos casi a diario. Le invitabas a un peta o un par de cubatas, y bingo!

Mamadas en el campo, ya por aquellos entonces se tragaba las corridas...

Para mi sorpresa, y entre colegas, llegamos a enterarnos que quedaba con más de uno al día. El problema: se corría demasiado pronto, y quedaba insatisfecha (ninfómana).

Luego empezaron, las rastas, los porros, la droga, la mala vida, el puterío y todo se fue a la mierda. Y ojo! Aún no ha tocado fondo!!!!

Espero que no lo haga con alguno de vosotros :trump:
 
De verdad que no sé el morbo que genera este desecho humano!
Empiezo a pensar que algunos de vosotros estáis verdaderamente enfermos!!! :137:

Esta putilla estaba buena, cuando tenía 15-20 años. Allí en el pueblo nos la follábamos casi a diario. Le invitabas a un peta o un par de cubatas, y bingo!

Mamadas en el campo, ya por aquellos entonces se tragaba las corridas...

Para mi sorpresa, y entre colegas, llegamos a enterarnos que quedaba con más de uno al día. El problema: se corría demasiado pronto, y quedaba insatisfecha (ninfómana).

Luego empezaron, las rastas, los porros, la droga, la mala vida, el puterío y todo se fue a la mierda. Y ojo! Aún no ha tocado fondo!!!!

Espero que no lo haga con alguno de vosotros :trump:
Por cierto, ya que habláis de higiene, recuerdo perfectamente, que ni se depilaba ni se lavaba el conejo! Por aquellos entonces incluso molaba, como le olía el higo cuando te la calzabas en mitad de la sierra!!! :face:

Era como una ucraniana pero a lo cañí! Nunca lo olvidaré :trump:
 
Última edición:
De verdad que no sé el morbo que genera este desecho humano!
Empiezo a pensar que algunos de vosotros estáis verdaderamente enfermos!!! :137:

Esta putilla estaba buena, cuando tenía 15-20 años. Allí en el pueblo nos la follábamos casi a diario. Le invitabas a un peta o un par de cubatas, y bingo!

Mamadas en el campo, ya por aquellos entonces se tragaba las corridas...

Para mi sorpresa, y entre colegas, llegamos a enterarnos que quedaba con más de uno al día. El problema: se corría demasiado pronto, y quedaba insatisfecha (ninfómana).

Luego empezaron, las rastas, los porros, la droga, la mala vida, el puterío y todo se fue a la mierda. Y ojo! Aún no ha tocado fondo!!!!

Espero que no lo haga con alguno de vosotros :trump:
Que zorrita!!
 
De verdad que no sé el morbo que genera este desecho humano!
Empiezo a pensar que algunos de vosotros estáis verdaderamente enfermos!!! :137:

Esta putilla estaba buena, cuando tenía 15-20 años. Allí en el pueblo nos la follábamos casi a diario. Le invitabas a un peta o un par de cubatas, y bingo!

Mamadas en el campo, ya por aquellos entonces se tragaba las corridas...

Para mi sorpresa, y entre colegas, llegamos a enterarnos que quedaba con más de uno al día. El problema: se corría demasiado pronto, y quedaba insatisfecha (ninfómana).

Luego empezaron, las rastas, los porros, la droga, la mala vida, el puterío y todo se fue a la mierda. Y ojo! Aún no ha tocado fondo!!!!

Espero que no lo haga con alguno de vosotros :trump:
Osea tu eres de su mismo pueblo y os conocéis desde chicos, de ahí que le tengas tanta manía compañero.

Cuéntanos que te hizo en aquella época porque lo tuyo tampoco es normal ese ensañamiento, no te dejaba petarle el ojal que es tu especialidad?

Cuéntanos más sobre esos años en el pueblo y lo que hacía, te enamoraste de ella y al dejarla insatisfecha porque era ninfomana se iba a follarse a tu amigo, primo, hermano y eso te dejó marcado ?

Libérate y Cuéntanos, porque acabas de salir del armario y debes desahogarte de una vez por todas.

Sabes que soy uno de tus incondicionales admiradores en el foro y me caes súper bien porque siempre vas de frente y con la verdad por delante no como las mariconas que tiran la piedra y esconden la mano.


Mi apoyo lo tienes .
 
Última edición:
Joder que miedo macho pero que eso puede hacerlo cualquier tía, estás con más razón pero una situación de esas es totalmente pesadilla …. El aseo es imprescindible yo de momento me comen la polla sin pero voy a tener ya que pensar en tus sabias palabras en serio
Higiene es fundamental chavales. Si no se lava el pozo, la saliva es mercurio en tu *****. Algunas te aceptan un trago/tapón al inicio ((por si viniera mamazo ensalivado)). *A título personal, a mí me ha funcionado después del polvo*, chorreóncito de licor *SÓLO* en prepucio. Te brilla el puro como un faro gallego. No os hecheis por las pelotas🤣! Si te escuece mucho al principio, rebajas con agua, igual que cuando estás ciego de whiskies. Hay otras segundas marcas blancas de colutorio en Mercachona que tienen menos concentración de hierba mentol. Listerine es demasiado fuerte. Insisto, lo uso después de cada servicio, y va bien. Aquí la idea, es que los restos de babosa no se metan por el conducto-madriguera. Ahora, si te empapa la ***** de babas... trump.pngMejor que te la cortes.

Tip* Si quieres mamazo placentero *feeling menta*. Antes de faenar, le dices al baño. Te hechas un tapón *rebajado* en prepucio, y vuelves como Superman con el capote rojo. Te dirá que tiene un sabor dulzón🤠 Si te escuece, le dices que máme más rapido!

También puedes usar jabón y agua, aunque para mí no hay diferencia.
 
Higiene es fundamental chavales. Si no se lava el pozo, la saliva es mercurio en tu *****. Algunas te aceptan un trago/tapón al inicio ((por si viniera mamazo ensalivado)). *A título personal, a mí me ha funcionado después del polvo*, chorreóncito de licor *SÓLO* en prepucio. Te brilla el puro como un faro gallego. No os hecheis por las pelotas🤣! Si te escuece mucho al principio, rebajas con agua, igual que cuando estás ciego de whiskies. Hay otras segundas marcas blancas de colutorio en Mercachona que tienen menos concentración de hierba mentol. Listerine es demasiado fuerte. Insisto, lo uso después de cada servicio, y va bien. Aquí la idea, es que los restos de babosa no se metan por el conducto-madriguera. Ahora, si te empapa la ***** de babas... Ver el archivos adjunto 136318Mejor que te la cortes.

Tip* Si quieres mamazo placentero *feeling menta*. Antes de faenar, le dices al baño. Te hechas un tapón *rebajado* en prepucio, y vuelves como Superman con el capote rojo. Te dirá que tiene un sabor dulzón🤠 Si te escuece, le dices que máme más rapido!

También puedes usar jabón y agua, aunque para mí no hay diferencia.
La hostia tío yo parto contigo lo del colurio en la boca es de primero de primaria y lo hacen y tienen listerine muchas y ellas te invitan a ello.
Pero lo de echar un poco en el capuyo no lo veo jaja.
 
La hostia tío yo parto contigo lo del colurio en la boca es de primero de primaria y lo hacen y tienen listerine muchas y ellas te invitan a ello.
Pero lo de echar un poco en el capuyo no lo veo jaja.
Todo es probar! Marca blanca suave! 😉
 
Arriba Pie