Insert Coín. Gitanos haciendo cosas de gitanos

¿Le parece poco?
Andalucia-mapa-bandera-y-escudo.jpg

Para empezar me encuentro en esa región en estos momentos. Así que a partir de ahora cuidadito con lo que dices de la cuna de Trajano, Adriano, Murillo, Velázquez y Pablo Pineda. Y segundo ¿qué parte de "estado" no entiendes? Pedazo de mierda, basura infecta, me cago en tu puta madre. Estoy bebido.
 
diga usted en que ha errado en su imitacion de un mongolo refiriendose a usted.

es una solicitud, no un desafio ni un insulto, que ya me huelo el "pasubnormal tu cabesa"

Ni idea de qué cojones me quieres contar, violador del diccionario.
 
Pues como cuando dos grupos de ultras quedan para pegarse entre ellos: si son los únicos que mueren de puta madre. El problema es que en este caso la guardia civil tuvo que cerrar el centro de salud porque los gitanos querían llevarse al cadáver de uno de su piara, con el consiguiente perjuicio para las personas normales que además sí están pagando el sistema sanitario cada mes con sus nóminas e impuestos. Pero lo de siempre, ahora vendrá un mongolo o alguien que viva en un barrio sin gitano a decir que no todos son iguales.
 
Vamos a arrojar un poco de luz a este suceso, haminjos. Nada como el testimonio de una de las afectadas.

Por cierto, ya sabemos la culpa de todo esto quien la tiene. Se desvela a partir del minuto 3:10 lol

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Vamos a arrojar un poco de luz a este suceso, haminjos. Nada como el testimonio de una de las afectadas.

Por cierto, ya sabemos la culpa de todo esto quien la tiene. Se desvela a partir del minuto 3:10 lol

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121::121: :121:

El final: "Y si hay que liarse a tiros con la guardia civil, nos liamos a tiros con la guardia civil. Caiga quien caiga."

Qué pena que esta gente sea valiente sólo de boca, podríamos tener una semana interesante.
 
Pero cuándo regalaremos Andalucía a Marruecos, joder...
 
Ah, mi querida y amada A3. Garante de ética, faro de moralidad, guardiana de las tradiciones, neoliberal, católica, guía de la clase media y alta con estudios superiores, tan sofisticada y con ese retrogusto rancio.
Nunca defrauda, al igual que se puede reconocer a un neonazi por la cabeza rapada y a un perroflauta por la roña y los piojos del pelo; a ellas se las reconocerá por: su estética neutra, rasgos faciales neutros, peinados sobrios, carentes de acentos o dejes regionales y una dicción agradable al oído pijo, por las mechas rubias, el maquillaje en su justa medina y sus ropas del Zara con complementos de El Corte Inglés.

Encargados por derecho propio de la guardia y custodia del civismo, los máximos defensores de los derechos de los que tributan a partir del tercer tramo del IRPF, los poseedores de la verdad, el conocimiento, la buena educación de los colegios privados y concertados católicos. Adalides del orden, la ley, el respeto a la autoridad. Obligados por sus creencias religiosas a educar al ignorante, al que no ve la verdad, al pobre analfabeto que zozobra sin unos principios que le lleven hacia la luz.

El empoderamiento refinado, esa rubia menopáusica vestida de elegante negro, que en su fuero interno no puede aceptar ser una simple sujetamicros cuando alguien, analfabeto, quiere saltarse las normas que rigen su vida, su mundo, su ideal. Y ahí está la tía, replicando a la gitana que quiere tomarse su venganza a la que tiene derecho según sus milenarias leyes. Pero no, ella no lo puede permitir, es un insulto, ese mundo y esos deseos de venganza chocan de frente con sus preceptos católicos, su normal, con la opinión y los deseos de la sociedad que habita, esa sociedad más avanzada que cohabita en el mismo territorio pero en planos metafísicos diferentes, en distintas dimensiones.
Y no cede, e intenta demostrar su superioridad moral, humillar a la sinrazón de la ignorante, rebatir a la vengativa con argumentos éticos. La quiere aplastar, frenarla, que ceda en sus deseos primitivos. Intenta dominar a la bestia, aplacar su ira, su grosero instinto animal.
Porque ella es la representante de A3 allí, y sobre sus hombre recae le peso de educar a los descarriados que se apartan del camino recto.

Y por esto y muchas otra cosas amo con todo mi ser a A3 y a su antagónica, la Sexta. No sus muráis nunca.
 
Ah, mi querida y amada A3. Garante de ética, faro de moralidad, guardiana de las tradiciones, neoliberal, católica, guía de la clase media y alta con estudios superiores, tan sofisticada y con ese retrogusto rancio.
Nunca defrauda, al igual que se puede reconocer a un neonazi por la cabeza rapada y a un perroflauta por la roña y los piojos del pelo; a ellas se las reconocerá por: su estética neutra, rasgos faciales neutros, peinados sobrios, carentes de acentos o dejes regionales y una dicción agradable al oído pijo, por las mechas rubias, el maquillaje en su justa medina y sus ropas del Zara con complementos de El Corte Inglés.

Encargados por derecho propio de la guardia y custodia del civismo, los máximos defensores de los derechos de los que tributan a partir del tercer tramo del IRPF, los poseedores de la verdad, el conocimiento, la buena educación de los colegios privados y concertados católicos. Adalides del orden, la ley, el respeto a la autoridad. Obligados por sus creencias religiosas a educar al ignorante, al que no ve la verdad, al pobre analfabeto que zozobra sin unos principios que le lleven hacia la luz.

El empoderamiento refinado, esa rubia menopáusica vestida de elegante negro, que en su fuero interno no puede aceptar ser una simple sujetamicros cuando alguien, analfabeto, quiere saltarse las normas que rigen su vida, su mundo, su ideal. Y ahí está la tía, replicando a la gitana que quiere tomarse su venganza a la que tiene derecho según sus milenarias leyes. Pero no, ella no lo puede permitir, es un insulto, ese mundo y esos deseos de venganza chocan de frente con sus preceptos católicos, su normal, con la opinión y los deseos de la sociedad que habita, esa sociedad más avanzada que cohabita en el mismo territorio pero en planos metafísicos diferentes, en distintas dimensiones.
Y no cede, e intenta demostrar su superioridad moral, humillar a la sinrazón de la ignorante, rebatir a la vengativa con argumentos éticos. La quiere aplastar, frenarla, que ceda en sus deseos primitivos. Intenta dominar a la bestia, aplacar su ira, su grosero instinto animal.
Porque ella es la representante de A3 allí, y sobre sus hombre recae le peso de educar a los descarriados que se apartan del camino recto.

Y por esto y muchas otra cosas amo con todo mi ser a A3 y a su antagónica, la Sexta. No sus muráis nunca.
Yo hace eones que no veo la tele, ni tengo aparato receptor. Con decirte que de A3 me acuerdo de Carrascal al filo de la media noche diciendo imbecilidades con la voz esa de vieja meando, Nieves Herrero que debe ser el molde de donde salen las tipas que has descrito y las películas de drama familiar de sobremesa de las que por razones que no vienen al caso sólo veía las de Victoria Principal. Todo en la línea de lo que has explicado pero con tufazo a naftalina y cuota de pantalla ínfima compuesta por jubilados y parados de larga duración. Eran un poco como el ejército de salvación dando pan al pauper con una mano mientras con la otra le cuelan la papeleta del PP en el bolsillo.

Los gitanos, mal. Me llama la atención el hecho de que físicamente son exactamente igual que la gente de Punyab, que es de donde se supone que salieron hace ya unos cuantos siglos, y su comportamiento presenta también algunas analogías. El punyabi es el típico imbécil de llevar siempre el coche vistoso y tuneado, tener la casa de mierda decorada al estilo de una mansión, el típico mazao de ginasio y batidos que va por ahí con ropa de entrenar y gafas de sol horteras. Tienden a asociarse entre ellos y dentro de India sin bastante denostados por gentuzos, aunque ellos van de élite. El gitano sin duda comparte algunos rasgos con el punyabi, sólo que además el gitano está varios escalones por debajo en la evolución humana.
Al parecer aquella migración de dividió en dos ramas, una que bordeó el Mar Negro por el norte dando lugar a los gypsies de Rumania, aledaños y norte de Europa y otra por el sur, que se asentó en Egipto, de donde más tarde fueron expulsados por trapichear con malocotones. Esa escoria llegó a España, y lo que es peor, os trajeron el flamenco. Y ya no os los vais a quitar de encima ni con agua caliente. Ni a ellos ni a su mierda de música y bailes.
Para mi son la peor hez humana. Son apátridas, y de lo único que saben vivir es de parasitar. Me consuela saber que cuando occidente se hunda, los putos gitanos se extinguirán porque ya no tendrán de donde chupar, y si otra cultura toma nuestro lugar desde luego los exterminará con matarratas, zotal y fuego.
 
Al Berruga ese creo que de vez en cuando le posee el espiritu de Lorca.

Tal parece que una de sus aficiones es escribir. La otra, lamer cimbreles de camioneros. Es casi como un Limonov de la España profunda.

Me llama la atención el hecho de que físicamente son exactamente igual que la gente de Punyab, que es de donde se supone que salieron hace ya unos cuantos siglos, y su comportamiento presenta también algunas analogías.

Muy buen apunte. Se ha dejado Usted que a ambos grupos les importa más tener el coche tuneado y TV satelital, que agua y WC decentes.
 
Al parecer aquella migración de dividió en dos ramas, una que bordeó el Mar Negro por el norte dando lugar a los gypsies de Rumania, aledaños y norte de Europa y otra por el sur, que se asentó en Egipto, de donde más tarde fueron expulsados por trapichear con malocotones. Esa escoria llegó a España, y lo que es peor, os trajeron el flamenco. Y ya no os los vais a quitar de encima ni con agua caliente. Ni a ellos ni a su mierda de música y bailes.
Para mi son la peor hez humana. Son apátridas, y de lo único que saben vivir es de parasitar. Me consuela saber que cuando occidente se hunda, los putos gitanos se extinguirán porque ya no tendrán de donde chupar, y si otra cultura toma nuestro lugar desde luego los exterminará con matarratas, zotal y fuego.

Sí, los gitanos españoles venían de Egipto. Lo que pasa es que venían del Egipto menor (Turquía) que no del africano y les dio por entrar por Aragón (la primera fuente escrita de su presencia se encuentra en Zaragoza). Pero un experto en historia como tú ya lo sabía :lol:
 
Última edición:
Última edición:
Vamos a arrojar un poco de luz a este suceso, haminjos. Nada como el testimonio de una de las afectadas.

Por cierto, ya sabemos la culpa de todo esto quien la tiene. Se desvela a partir del minuto 3:10 lol

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Elogiar la gran profesionalidad de estos periodistas que en un esfuerzo titánico logran contener la risa en todo momento.

No todos los superhéroes llevan capa.
 
Me mola cuando se refieren a las armas como "herramientas". :lol:

Es un vidrio preñado de lol.
 
Esa escoria llegó a España, y lo que es peor, os trajeron el flamenco. Y ya no os los vais a quitar de encima ni con agua caliente. Ni a ellos ni a su mierda de música y bailes.
Para mi son la peor hez humana. Son apátridas

Por enésima vez, aclárate.

Los gitanos catalanes elogiaban a la guardia civil y se metían con los mossos el 1-O, alguno quiere hacer patria.
 
Por enésima vez, aclárate.

Los gitanos catalanes elogiaban a la guardia civil y se metían con los mossos el 1-O, alguno quiere hacer patria.
Yo es que la mayoría de las veces no sé si posteas colocao de cola o es que eres tonto de baba, o te lo haces, o no sé qué clase de retraso atesoras que tus posts son de un amorfo, de un insustancial, de tal bizarrismo informe que es que es imposible contestarte nada coherente. Eres el típico cretino que jode todo lo que toca, y responderte sólo significa perder mi tiempo rebajándome a un lodo mierdoso en el que sólo tú te puedes sentir a gusto.
Lo que has querido decir con esa mierda de post, no creo que lo sepas ni tú.
Ahora hazte un favor: vete a la cama y no despiertes nunca. Verás qué diver.
 
Vamos a arrojar un poco de luz a este suceso, haminjos. Nada como el testimonio de una de las afectadas.

Por cierto, ya sabemos la culpa de todo esto quien la tiene. Se desvela a partir del minuto 3:10 lol

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que maestría en la utilización del lenguaje, yo la creo.
 
Atrás
Arriba Pie