Intercambio de parejas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.124
Saludos,

me daría mucho morbo realizar un intercambio de parejas. Fornicar en la misma habitación yo con una piba del 15 y mi novia a la lado follando con el novio de la piba que yo me estoy tirando.

me pongo cachondo al poensarlo.
 
Está la gente de este foro como para pensar en cambiar parejas...
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Saludos,

me daría mucho morbo realizar un intercambio de parejas. Fornicar en la misma habitación yo con una piba del 15 y mi novia a la lado follando con el novio de la piba que yo me estoy tirando.

me pongo cachondo al poensarlo.

primero encuentra una novia de carne y hueso
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Saludos,

me daría mucho morbo realizar un intercambio de parejas. Fornicar en la misma habitación yo con una piba del 15 y mi novia a la lado follando con el novio de la piba que yo me estoy tirando.

me pongo cachondo al poensarlo.


Y por qué crees que nos puede interesar a alguno lo que tu hagas o dejes de hacer?Ve a un club de intercambio y deja de fantasear en voz alta.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Saludos,

me daría mucho morbo realizar un intercambio de parejas. Fornicar en la misma habitación yo con una piba del 15 y mi novia a la lado follando con el novio de la piba que yo me estoy tirando.

me pongo cachondo al poensarlo.
Nos suda la polla lo que tú quieras.

A ver si te cierran el hilo pronto.
 
A mi me han chapado hilos por mucho menos
 
Deja a tu novia, créeme..es inútil.
 
Lo que a tí te da morbo no es que a tu novia se la folle otro. Es la oportunidad de follarte a una 'tia del 15' sin que te sientas culpable por ponerle los tochos a tu churri. Que no debe de ser muy agraciada por tu comentario.
A ver cuando nos sinceramos con nosotros mismos.
 
Tu no se si vas a follar con un pibon del 15, pero si te acercas a ver a tu novia seguro que está follando con otro.
 
Si hubieras ido a esos sitios alguna vez sabrías que la mayoría no son pibones del 15, sino señoras ya maduritas, y lo más seguro es que tu novia tuviese tres o cuatro para elegir y tú una o ninguna. Tú si que flipas, chaval. Pibones del 15 dice... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahí van a estar, para que tú te las folles... :lol:
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Saludos,

me daría mucho morbo realizar un intercambio de parejas. Fornicar en la misma habitación yo con una piba del 15 y mi novia a la lado follando con el novio de la piba que yo me estoy tirando.

me pongo cachondo al poensarlo.


Bueno es saberlo.


Peor resulta desconocer la finalidad de la presente puta mierda de post.



Atentamente,

  • muy buenas noches
.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Saludos,

me daría mucho morbo realizar un intercambio de parejas. Fornicar en la misma habitación yo con una piba del 15 y mi novia a la lado follando con el novio de la piba que yo me estoy tirando.

me pongo cachondo al poensarlo.

¿Y bien? :?
 
Atrapado rebuznó:
¿En vez de una piva del 15 no sera una piva de 15?
de 15"?
kindred-sink-ur1560k.gif
:shock:
 
Esa tontería se te quitará cuando averigües que en los locales de intercambio sólo hay callos (como ha dicho gintonic) y/o putas pagadas por el listillo de turno para poder follarse a la mujer de otro impunemente.
 
j.m.1970 rebuznó:
..en los locales de intercambio sólo hay callos (como ha dicho gintonic) y/o putas pagadas por el listillo de turno para poder follarse a la mujer de otro impunemente.

¿A cuantos has ido tu?..tan mal lo pasaste, pobre.. :pla
 

O dispone usted de una talla de pinreles dignos de la célebre Uliana Semenova, o debería recomendarle a su fotógrafo habitual unas severas lecciones sobre perspectiva angular.



Muy buenas tardes.
 
BellMalena rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:
..en los locales de intercambio sólo hay callos (como ha dicho gintonic) y/o putas pagadas por el listillo de turno para poder follarse a la mujer de otro impunemente.

¿A cuantos has ido tu?..tan mal lo pasaste, pobre.. :pla
noooo jajaja, yo nunca he ido, pero conozco gente que conoce gente que sí ha ido, y cuando lo ha hecho no ha sido con su mujer precisamente.
 
j.m.1970 rebuznó:
noooo jajaja, yo nunca he ido, pero conozco gente que conoce gente que sí ha ido, y cuando lo ha hecho no ha sido con su mujer precisamente.

¿Con esa fiabilidad pretendes que te crean?

Y si uno va con su follamiga o vecina , ¿que problema hay?
Te puedo decir que por el momento una pareja la forman un hombre y una mujer. La relacíon entre ambos es irrelevante.
A mi me chocará en dia que las parejas sean homosexuales... :shock:
no sabré como tomármelo..


*MAIK , ciertamente no tengo esos pies que parecen del numero 39, busco voluntario para fotografiar los mios.De momento nadie se ofrece.
 
Una vez le ofrecí a una amiga que no era precisamente lo que se dice guapa para ir a un club de esos de intercambio a ver si pillábamos cacho.

La puta era una estrecha, al final nada.

y lo que diga el autor de este post me la suda.
 
BellMalena rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:
noooo jajaja, yo nunca he ido, pero conozco gente que conoce gente que sí ha ido, y cuando lo ha hecho no ha sido con su mujer precisamente.

¿Con esa fiabilidad pretendes que te crean?

Y si uno va con su follamiga o vecina , ¿que problema hay?
Te puedo decir que por el momento una pareja la forman un hombre y una mujer. La relacíon entre ambos es irrelevante.
A mi me chocará en dia que las parejas sean homosexuales... :shock:
no sabré como tomármelo..


*MAIK , ciertamente no tengo esos pies que parecen del numero 39, busco voluntario para fotografiar los mios.De momento nadie se ofrece.

Bellmallena, cariño, yo SI que he ido, y no a uno, sino a varios. Y no una vez sino varias. De hecho tuve una época en la que iba bastante, e incluso me ponían sms para anticiparme las fiestas. Además he tenido el placer de iniciar a alguna follamiga a dichos clubes. No deja de ser un mérito el que te lleves para follarte por primera vez a una a un club de esos, al menos eso creo, aunque no alardeo de ello.

Pero bueno, a lo que iba: lo normal entre la gente swinger es que no tengan precisamente 18 años, sino que la edad media es de unos 35 años. A esas edades algunas están bien, pero como sabéis son las menos. Y estamos hablando de la media, no de los extremos, que yo he visto tías de 60 años ahi, aunque no os lo creáis. También de 20, eso es otro rollo claro :lol: , pero son las menos. Puedes calcular un porcentaje así para saber lo que hay:

50% maduras (+35). De normal flojas y un poco pasadas de kilos
40% tías de las que por la calle no te vuelves a mirarlas ni loco.
10% tías que están bien, y no todos los días aparece este 10%, normalmente se divide entre las dos divisiones anteriores.

Yo te hago las fotos, cari, y el video, ya te lo dije.

Un bechi
 
ilovegintonic rebuznó:
50% maduras (+35). De normal flojas y un poco pasadas de kilos
40% tías de las que por la calle no te vuelves a mirarlas ni loco.
10% tías que están bien, y no todos los días aparece este 10%, normalmente se divide entre las dos divisiones anteriores.

Que cálculos, dios mio!

No suelo fijarme mucho en las tias, pero como voy siempre acompañada tengo referencias.
Y mucha tia buena si que suele haber, de las que no pasan de 25 años.
Pero ocurre que no sirven ni para pincharlas con un palo, son remilgadas y no dan nada de juego.
Lo interesante es cuando se interactua , para mi una tia buena es la que sabe montarselo independientemente del fisico.

Tambien es importante el lugar al que se acude, si eres un cutre que no quiere gastarse las perras...en fin.. :roll:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie