Intercambio de parejas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
locales de intercambio

Hola amigos foreros...
Llevo tiempo leyendo este y otros de los foros que hay en putalocura, y he de decir que si de alguno conozco algo es de este tema.

Tengo novia, y tuvimos una etapa swinger, donde acudiamos con frecuencia a locales de intercambio.
Mi novia tenia 20 años cuando empezamos a ir y yo 25, y no es porque sea mi novia, pero estaba y esta buenisima, cuando entramos al local ella iba en lenceria(cuando normalmente las parejas se desnudas y van con una toalla)siempre hemos sido muy mirados y deseados, no por nada pero cualquier pareja joven y guapa que entre a un sitio de estos triunfa.

A veces teniamos suerte y encontrabamos alguna pareja como nosotros....y lo pasabamos de vicio, hemos hecho cosas que jamas soñe, y eso gracias a mi mujer que es bisexual y muuuuy viciosa....otras veces no habia mas que vejestorios, no exagero de mas de 50 años....en esos casos lo haciamos nosotros solos en el jacuzzi, o exhibiendonos delante de todos.


La zona que hemos frecuentado es la alicantina, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) BILITIS, pero tambien Amanecer, Eclipse, ect ect.

Os lo recomiendo, es tremendo, increible, unico...si teneis oportunidad hacerlo, con vuestra pareja, amiga especial, puta, o lo que sea.


:-o Saludos!!!!
 
Señores, yo voy de vez e cuando a esos clubs con dos amigas que tengo que les va este rollo, ami me encantan, este sabado voy a uno de ellos, uno de los mas grandes de madrid, no se si procede contar ese tipo de experiencia aqui ya que no me voy de lumis el sabado... aunque si es cierto que esta el tipico listillo que como dicen ahi arriba que se lleva a la puta pa follarse a las mujeres del resto... o incluso he conocido de que ha ido el jefe y empleada sin que ella estubiera muy deacuerdo ... ya os contare!
 
legalizacion rebuznó:
Señores, yo voy de vez e cuando a esos clubs con dos amigas que tengo que les va este rollo, ami me encantan, este sabado voy a uno de ellos, uno de los mas grandes de madrid, no se si procede contar ese tipo de experiencia aqui ya que no me voy de lumis el sabado... aunque si es cierto que esta el tipico listillo que como dicen ahi arriba que se lleva a la puta pa follarse a las mujeres del resto... o incluso he conocido de que ha ido el jefe y empleada sin que ella estubiera muy deacuerdo ... ya os contare!

Cuente usted y no deje de entrar en los detalles escabrosos.
 
CAOS rebuznó:
legalizacion rebuznó:
Señores, yo voy de vez e cuando a esos clubs con dos amigas que tengo que les va este rollo, ami me encantan, este sabado voy a uno de ellos, uno de los mas grandes de madrid, no se si procede contar ese tipo de experiencia aqui ya que no me voy de lumis el sabado... aunque si es cierto que esta el tipico listillo que como dicen ahi arriba que se lleva a la puta pa follarse a las mujeres del resto... o incluso he conocido de que ha ido el jefe y empleada sin que ella estubiera muy deacuerdo ... ya os contare!

Cuente usted y no deje de entrar en los detalles escabrosos.

La amiga con la que voy tiene 43 años per la piva esta loquisima y se folla a todo lo que e menea, da igual sexo, otra chilena de 37 es menos guarrilla y me cuesta mas traerla por ese tipo de lares, la edad aproximada y media de la gente suele ser de los cuarenta y pico pa arriba, en el que estube primero que era en el momentos estaba bien pero segun el momento, se veia como los hombres solos sobornaban a la de relaciones para que los colara dentro ... (Solos no pueden entrar) y me daba cantidad de asco ver como te miraban con una cara de salido que no podia con ella cascandosela y mirando, pero el dia que topaba con otras parejas majas era otro mundo y se hacia con lo mas absoluta tranquilidad, los jueves he ido un par de veces al gang bang, pero que sepais que esta muy mal preparado, la segunda vez que iba veia como iba el rollo, contrataron a un par de lumis y nos hacian tragar que eran pivas normales, yo no pique, excepto una pareja muy maja que al marido le ponia cantidad de toro que se la follaran entre varios a su mujer delante de el... MENOS EL! y me la pude follar bien... habia una cola que salia del jacuzzi casi a la barra, que locura.... es todo un mundo la verdad, he ido dos veces con mi pareja seria pero ella no admite intercambios, admite echar un polvo al lado de otra pareja pero nada mas... Una pasada, haber mañana que se espera una buena orgia, esta mujer ha quedado con mas parejas... y os aseguro que tiene muchos amigos swingers. BUEN FINDE A TODOS Y DESEADME SUERTE MAÑANA
 
Taito rebuznó:
Aqui lo que hay es mucho mentiroso... :roll:

hola! no se a quien te referiras con lo de mentiroso pero si te refieres ami te contesto que me da exactamente igual que te lo creas o no.... yo se perfectamente donde he estado y lo que hay... no es que tenga una experiencia grandisima pero algunas veces he ido... Si me permites un consejo: convence a tu chica para ir a uno de esos lares y se te quitan todas esas dudas que tienes, puedes ir unicamente a tomarte una copa y solo a ver el ambiente... nadie te obliga a nada, hay mucho respeto por lo general... lo dicho, suerte machote!!!
 
Creo que al 99% de la gente que le van los intercambios de pareja, son gente que lleva con su chica mucho tiempo, y tienen ganas de meterla caliente en agujero ajeno, pienso que ningun tio en su sano juicio que esta con una tia y le gusta lo ultimo que quiere es que se la folle otro, a no ser que tu novia sea un orco y puedas mejorar en el intercambio
 
Michael Scofield rebuznó:
Tu no se si vas a follar con un pibon del 15, pero si te acercas a ver a tu novia seguro que está follando con otro.

Ante esto creo que no hay mas que decir.

Mas razon que un santo
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Saludos,

me daría mucho morbo realizar un intercambio de parejas. Fornicar en la misma habitación yo con una piba del 15 y mi novia a la lado follando con el novio de la piba que yo me estoy tirando.

me pongo cachondo al poensarlo.


Pues vaya memez, a mi me pondría cachondo tirarme a las 2, pero el otro q se vaya a tomar por culo
 
Hola a todos,
Yo solia ir a clubs de intercambio y la verdad es que por lo general me lo pasaba de coña.

Ahora (ya hace 4 años que no voy) no tengo pareja y me gustaria si alguien me podria recomendar alguna putilla para disfrutar con ella en algun local de bcn

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie