[RETARDS] Interpelaciones a Cenobita I, el Incel.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los juegos pirateados tienen spyware y criptomineros de fondo. Si no, no se explica que usen más recursos. Mejor pagar y a tomar por saco, así lo acabas aunque sea 'por haberlo pagado" y no tienes sobredosis de opciones. Si un juego no vale pagarlo, sovretodo en oferta, es que no vale tu tiempo.

Los de la rusa no.
Ella es diferente.
 
¿Equiparable a las batallas medievales del Mount & Blade?

Por las imágenes que vi quizá es otro estilo (aún) menos táctico.

No sé pero Cenobiter debe estar dándole dinero a Gabe a full, que por cierto se comenta en 4 Chan que a lo mejor tiene cáncer. Sería una desgracia, que luego a saber en manos de quien cae Steam y mi librería a tomar por culo.

Screenshot_20240408-130440.jpg


Cenobiter prueba el Windsgate Wink Waker fake y por favor da impresiones. 1 euro amic
 
Estoy preocupado por @Cenobita. Tenía todo el rollo de la mudanza en estas fechas y no da señales de vida. Además en este vídeo le veo mal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estoy preocupado por @Cenobita. Tenía todo el rollo de la mudanza en estas fechas y no da señales de vida. Además en este vídeo le veo mal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver si se ha quedado atrapado en un compartimento grande de un amazon locker
 
@Cenobita es muy suyo para los cambios, así que aunque esté acabada la mudanza, no volverá a postear hasta que cama y silla le hayan cogido la forma del cuerpo y la estantería ya forme parte de su campo visual.

Puede llevar algún tiempo, pero lo principal es que se sienta cómodo.
 
Se ha propuesto hacer uso de esos 1000 y pico videojuegos que tiene y pasarselos uno a uno. Igual dentro de 5 años le volvemos a ver.
 
No quiere que veamos que vuelve a estar gordo y deforme.

Total, si estábamos acostumbrados.
 
Ya pedí disculpas en su momento (y que conste que solo era en el arte rapiñero y porque yo al menos lo intentaba).

Cierto, eso también lo recuerdo. Qué cosas, cada dos por tres tengo que rebuscar la receta del Ferrisuquet al forn y de las cosas del Foro no me olvido casi nunca.
 
Atrás
Arriba Pie